FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Una pregunta para las mujeres!!!! (https://fobiasocial.net/una-pregunta-para-las-mujeres-58254/)

Blueblack 07-oct-2012 17:49

Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Si tuvieran que elegir las mujeres de este foro , prefieres ser la segunda mujer de un hombre rico , o ser solo la mujer de un hombre pobre ?

Fuera perjuicios morales , no es para juzgar a las mujeres. No se olviden!!!!

Yo no tengo misoginia como algunos hombres que veo por aqui :).

BloodyMary 07-oct-2012 18:04

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Prefiero ser la segunda mujer de un hombre rico si voy a disfrutar de su riqueza y mientras no exista la separación de bienes, y si el pobre me gusta lo tendría de amante.

sergiks00 07-oct-2012 18:22

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
no soy misogino supongo que una chica siempre intetara acercase a un hombre con dinero la chicas dicen que no que el amor no se mide con el dinero pero realmente no es asi,las chicas que dicen esto es por que no tuvieron la oportunidad de conocer a alguien con mucho dinero,es muy simple y digo que puede existir 3 de 10 chicas que teniendo la oportunidad con chico con dinero se vayan con un hombre sin dinero ppara no generalisar,no solo mujeres tambien en la amistad es muy frecuente,tener un amigo rico es mejor que uno pobre.....

StarryLife 07-oct-2012 19:30

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Pero si quieres que te contestemos sin perjuicios morales puede ser que algunas se corten por miedo a que las tachen de tal o cual cosa.

Pero te contesto, yo digo que depende: si el hombre rico nunca me fuera a dejar y me tratara excelentemente bien, si supiera que nunca me va a defraudar y que voy a poder gozar de su dinero, si no me da arcadas verlo, pues yo si me iba con el.

Ahora, ser solo la mujer de un hombre, debe ser hermoso que un hombre te ame a ti y solo a ti, que solo tenga ojos y corazón para una mujer. Me iba con el que no es rico si supiera que soy la única mujer de sus ojos de su vida, si nunca nunca me va a faltar su amor y me va a amar como el primer día, me iba con el.

En general, creo que me importa mucho la seguridad, el que me de mas seguridad, con ese.

Otras opciónes:
*me voy con el mas guapo o el que me guste mas, si es que con ninguno de los dos tengo seguridad.
* me voy con el mas guapo y con el que me de mas seguridad.

Aquí ya me estaría saliendo un poco de contexto porque no estoy eligiendo a uno respecto a lo que tu preguntas, si no a otras cosas, lo cual quiere decir que me importan mas otras cosas que el dinero de un hombre, me quieran creer o no.

Djuna 07-oct-2012 19:31

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Tu pregunta es taaaaan taaaan taaaan, en fin.
1. Segunda de un hombre rico. La mujer de un hombre pobre. Pues trataré de responder con la misma seriedad y objetividad con la que entendí la pregunta: tendría un harem de hombres ricos y pobres (pero sanos). Y dejaría de lado los primeros y segundos, todos serían el plato principal para elevarles la moral.
2. Si quieres una pregunta menos tirada de los pelos. Ni uno ni otro, la pobreza o la riqueza no me garantiza que ellos no sean psicópatas, idiotas, que les guste Maná o Lana del Rey, o quién sabe qué otra depravación. Me quedaría con el que creyera que Community merece de una vez ganarle a BBT en las premiaciones. Mira que profunda terminé siendo (LOL).
3. Preferiría ser la primera en el corazón de Kat Dennings, en todo caso (porque Clive Owen es un hombre casado).

wiholi 07-oct-2012 19:38

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Hola, pues yo elegiría ser la primera mujer de un hombre pobre. Se que el dinero ayuda a la felicidad, pero de que sirve tenerlo si no tienes amor. Puedes ser muy feliz siendo pobre. Mira las personas de África que se mueren día a día, ellos siempre tienen una sonrisa y son los más pobres. Saludos

StarryLife 07-oct-2012 19:46

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 536755)
no soy misogino supongo que una chica siempre intetara acercase a un hombre con dinero la chicas dicen que no que el amor no se mide con el dinero pero realmente no es asi,las chicas que dicen esto es por que no tuvieron la oportunidad de conocer a alguien con mucho dinero,es muy simple y digo que puede existir 3 de 10 chicas que teniendo la oportunidad con chico con dinero se vayan con un hombre sin dinero ppara no generalisar,no solo mujeres tambien en la amistad es muy frecuente,tener un amigo rico es mejor que uno pobre.....

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 536755)
no soy misogino supongo que una chica siempre intetara acercase a un hombre con dinero la chicas dicen que no que el amor no se mide con el dinero pero realmente no es asi,las chicas que dicen esto es por que no tuvieron la oportunidad de conocer a alguien con mucho dinero,es muy simple y digo que puede existir 3 de 10 chicas que teniendo la oportunidad con chico con dinero se vayan con un hombre sin dinero ppara no generalisar,no solo mujeres tambien en la amistad es muy frecuente,tener un amigo rico es mejor que uno pobre.....

Yo estoy dentro de esa minoría de 3, elegiría en todo caso hombres guapos, o que me gustaran, o extranjeros, (obviando que no sean drogos, vándalos, psicópatas, o sea, que tengan una salud mental promedio) que hombres con dinero, necesito saber que es disfrutar de un hombre guapo y que me quiera, jamas en mi vida he estado con un hombre así, que me vuelva loca. Pero en mi país los hombres mas guapos son los hombres con dinero, así que, la situación esta jodida, ni uno ni otro. A demás tanto unos como otros deben ser muy selectivos a la hora de emparejarse, ellos están totalmente fuera de mi alcance, ambos solo andan con puras chicas guapísimas.

RoboticSoul 07-oct-2012 20:57

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
De un lado tengo el orgullo de ser la única y la seguridad de una pareja que me daría estar con el hombre pobre y del otro lado tengo el dinero y los dolores de cabeza que me daría estar con un hombre rico hhhmmm… yo preferiría estar con el pobre. Ser la segunda debe ser muy difícil, no podríamos ir de la mano por la calle, ni salir a cenar ni a ningún sitio, todo tendría que ser secreto. Quizá ni podríamos salir de la habitación del hotel de lujo al que me llevara. Seguro que ni siquiera conseguiría enamorarme de él sabiendo que está con otra por mucho que me dijera que “en realidad no la quiero” y cosas así, yo creo que no sería capaz de confiar en él sabiendo lo que le hace a su esposa.

Blueblack 07-oct-2012 22:01

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Vamos a ver!!!!:mrgreen: como sois algunas mujeres , siempre dando vueltas a las cosas. :madremia:


Cuando me refiero a la segunda mujer de un rico , no quiero decir que seas el numero 2 de ese hombre , si no que comparte ese hombre con otras mujeres sin preferencias.

Y lo otro es: Evidentemente cuando hablo del hombre rico , obviamente se supone que te tratara bien... igual que el pobre .... la diferencia que con el rico debes compartirlo con otra mujer.......

Intenten responder concretamente sin poner excepciones si es posible..........

Y este post no es apto para misóginos ni menores de 18 años!!!:mrgreen:;-)

LOU SPIN 07-oct-2012 23:11

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
¿El hombre rico del supuesto es de edad avanzada? Lo digo porque si es muy viejuno, una buena jugada sería casarse con él, esperar a que la palme, repartir los dineros con la otra concubina e irse entonces con el pobre a vivir la vida loca y dilapidar la fortuna del barón Thyssen de turno.

Perdón por esta gilipollez. Sigan, sigan comentando.

Livishine 08-oct-2012 04:18

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
La única mujer del hombre pobre, jamás en mi vida seré el plato de segunda mesa de nadie.

Jensen Ackles y Orlando bloom se podrían quedar esperando ....... ok no, tal vez con ellos sí :P

Nenuhar 08-oct-2012 06:37

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Ser la mujer de un hombre rico,tal como lo expones,no ser su .... MUJER,sería ser un prostituta(YA YO MISMA ME ESTARÉ DESPRECIANDO),por lo que eso ya demuEstra la manera de pensar de esa persona,SERÍA un objeto a su entera disposición,y NO ,
SERía UN HOMBRE DEL QUE NO PODRÍAS,VIVIRLO ENTERO,PORQUE JAMÁS SERíAS SU SEÑORA,que es lo que me merezco,ASÍ QUE VUELVO A DECIR NO.
quiero al pobre,que seguramente tendrá un amor eterno hacia mí,como yo lo tendría con él.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL POBRE PUEDE VOLVERSE RICO,será un pobre luchador,podría crear tambien sus negocios,A LO MEJOR TOCARLE UNA HERENCIA,O LA LOTERÍA,eligiendo al pobre no significa que vaya a serlo toda su vida,
entre los dos,él y yo...ya conseguiríamos vivir bastante bien .
Aunque no llegara a ser "millonaria" como con el otro,estoy segura de que alcanzaríamos un nivel bastante aceptable de vida,ME QUEDO CON EL POBrE MIL VECES,además los ricos suelen tener unos gustos extraños ya lo mejor no es ni una persona normal,mentalmente,vete a saber........

jenny25 08-oct-2012 06:47

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Nooo prefiero ser la primera de todas maneras. La pobreza es pasajera :mrgreen:

RoboticSoul 08-oct-2012 10:09

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 536834)
Cuando me refiero a la segunda mujer de un rico , no quiero decir que seas el numero 2 de ese hombre , si no que comparte ese hombre con otras mujeres sin preferencias.

Ok, no soy la amante.

Probemos otra vez: Si dices que soy la segunda, es que no soy la primera, es decir, que conozco al maromo y él ya tiene una relación liberal con otra mujer. Mi respuesta sería que no voy a estar con ese hombre, por mucho dinero que tenga, porque me tendría que comer su otra relación con patatas. En el caso contrario, si yo soy la primera y pasado un tiempo en la relación, por el motivo que sea, decidimos entre ambos que podemos estar con otras personas al mismo tiempo, entonces sí, no tendría problemas en que pasara cierto tiempo con otra, porque yo podría hacer exactamente lo mismo, pero lo de "sin preferencias" no, ambos seguiríamos siendo los principales el uno para el otro.

Haría el mismo razonamiento con el hombre pobre.

aintzane 08-oct-2012 10:40

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Independientemente del poder adquisitivo de ambos hombres, cuestión que a mí me importa más bien poco, pues dependería de mi contexto emocional. Estando enamorada y queriendo apostar por el hombre prefiero que el pobre (o el que sea) apueste por mí obviamente, a no poder ser más que la amante (del rico o del que sea).

Faith87 08-oct-2012 10:41

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
La fidelidad esta por encima del dinero, asi que segunda opcion. Preferiria ser la mujer de un pobre y saber que yo soy la unica que existe para el.

A la mierda el materialismo.

AlejandroAriel 08-oct-2012 10:48

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
si fuera al revés, a mi me gustaría ser segundo, tercer o cuarto plato de una mujer rica. No me importaría tener sexo con la Duquesa de Alba con tal de que me pase dinero y me arregle los problemas económicos de por vida.

CitroenDS23 08-oct-2012 11:00

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
A mi me encantaria tener mucho dinero para decirle a mi pareja ves todo este dinero? pues no será para bolsos ni demás mierdas

dadodebaja30865 08-oct-2012 11:03

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
jaja bien dicho citroen :bien:

CitroenDS23 08-oct-2012 11:11

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 536992)
jaja bien dicho citroen :bien:

solo compartiria mi dinero con ella en el caso de que estuviese en paro (y no en paro porque le sale del coño, sino porque realmente la hayan despedido del trabajo o algo así). Me gastaria la pasta en coches, en irme a correr al circuito, en un PC de cojones, en comprarme una buena casa con un garaje que sea 4 veces la casa, etc.

Bunbury 08-oct-2012 18:03

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 536748)
Si tuvieran que elegir las mujeres de este foro , prefieres ser la segunda mujer de un hombre rico , o ser solo la mujer de un hombre pobre ?

Vaya pregunta pero bueno... Me gustaría salir con el hombre "pobre",
Yo no voy de mantenida, ni soy pertenencia de ningún tio, ni el tio le pertenece a la mujer, ni la tia al hombre.

El dinero es importante para sobrevivir y bla bla bla miles de cosas mas, pero yo no le veo el interes al dinero, nunca he sido muy materialista, y segunda, aunque suene a tontera, quisiera ser la única chica del tio, y segundo y mas importante, no hay nada mejor que el respeto y cariño entre pareja n_n

Chicas ¿Quien dinero? Ponganse a trabajar :muyenfadado:

Djuna 08-oct-2012 18:36

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Cuando me refiero a la segunda mujer de un rico , no quiero decir que seas el numero 2 de ese hombre , si no que comparte ese hombre con otras mujeres sin preferencias. Evidentemente cuando hablo del hombre rico , obviamente se supone que te tratara bien... igual que el pobre ...
Siento que tu pregunta sigue siendo poco redondeada, deberías delimitarla un poco más para que sea más divertido.

En fin, al leer las nuevas características de tu hombre rico, solo puedo pensar que te refieres a Batman, por tanto, escojo a Batman.

Blueblack 08-oct-2012 19:40

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Cita:

Iniciado por Djuna (Mensaje 537074)
Siento que tu pregunta sigue siendo poco redondeada, deberías delimitarla un poco más para que sea más divertido.

En fin, al leer las nuevas características de tu hombre rico, solo puedo pensar que te refieres a Batman, por tanto, escojo a Batman.

:mrgreen: Gracias por tu sarcamo.!!!!

laupm 19-oct-2012 11:48

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Me aplico la frase "no puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía" xD

Primero estoy yo, y ya luego si hay pareja pues estupendo. En cuanto al dinero, no me gustaría ser la mantenida de ningún hombre, así que me es indiferente si es rico o pobre. Y lo de segunda mujer... en fin, jamás!

anadelia 19-oct-2012 16:20

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
yo prefiero ser la unica mujer de un hombre pobre a ser la segunda de un hombre rico porque siempre estaria en segundo lugar en su vida y la gente me criticaria al igual que mi familia y es que no es facil ser la amante de ningun hombre por mucho dinero y comodidades que te de. Al final no compensa.

Inma-chan 20-oct-2012 13:01

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
Bueno, yo eligiría al de los dos del que me haya enamorado. No creo que le mire la tarjeta de credito. XD
El dinero es necesario para vivir bien, pero para ser feliz las endorfinas superan al dinero.

littledreamer 06-dic-2012 13:22

Respuesta: Una pregunta para las mujeres!!!!
 
La mujer de un hombre pobre. Lo material nunca compra la felicidad.
Las personas que menos tienen son las que a la larga saben apreciar mejor las pequeñas GRANDES cosas de la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.