![]() |
Respuesta: Hoy es mi cumpleaños..
1. felicidades :bien:
2. dile a esa chica ahora mismo que se venga a ver el partido contigo. visca el barça :risita: |
Escríbele un sms que es más fácil, y asegúrate de que es de tu mismo equipo, y si no pues disimula jaja. (No te preocupes, lo más probable es que no le guste el fútbol.)
(¿Ya nadie aquí sabe lo que es un sms? Me estoy haciendo viejo.) |
Hola, muchas felicidades!! Ten valor e invita a la chica al bar, mira que si dice que sí será un buen día para ti. Saludos
|
Cita:
|
La gusta el fútbol? porque si no, no creo que la agrede mucho ir a un bar a ver algo que no gusta, y encima tener que aguantar las voces de un montón de gente
|
primero
FELIZ CUMPLEAÑOS y para q vas a estar solo..... pues es tu cumpleaños regaloneate invitala l juego y despues a cenar a un lugar mas romantico o otra cosa que les guste a los dos disfruta tu dia ;-) |
si no vas hoy con ella,si no se lo propones quiza mañana no lo vuelvas a hacer,llamala,porque lo que no hagas hoy.....ademas,si le gustas a la chica seguro que va,aunque no le guste el futbol.
|
:)¡¡FELICIDADES!!:) Pregúntala que si le gusta el fútbol, si la gusta, invítala a ver el partido en un bar y si no, invítala de todas formas, a ver una exposición, a dar una vuelta, al cine...Pero pregúntala con discreción. ¡Suerte! |
¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!
|
Bueno, no se como se te habrá dado a final la tarde, pero espero que la cosa haya ido bien. Y como aún estoy a tiempo pues, Felicidades!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.