![]() |
Han subido algún video al Youtube?
Lo que pasa es que encontre estos videos ya tiene tiempo y seguro muchos de ustedes ya los vieron pero hasta ahora me dió curiosidad. El punto es... se atreverían ustedes?, estos chicos estarán entre nosotros?, has subido alguno aun que no sea de fobia social? yo por ejemplo subí uno de escenas de la pelicula de furia de titanes y con "Du hast" como background pero la eliminé xD.
|
Respuesta: Han subido algún video al Youtube?
El primer vídeo lo he visto, y también el segundo. En mi cuenta de Youtube sólo subo música.
|
YO hice un par de animaciones de mis video juegos favoritos, aunque no quedaron muy bien me tomo muchas horas de trabajo utilizando un programa que aprendí a usar de camino. Adoro los juegos del viejo nintendo. Los momentos mas felices de mi vida los pase con esta consola cuando tenía solamente 10 años. Amo jugar y regresar a aquellas epocas felices.
Castlevania Ninja Gaiden Double dragon. Traté de hacer un tributo a ellos, no me quedaron muy bien fue un mes de mucho trabajo pero bueno es la primera vez que animo. ahí van. |
No creo que me atreva a subir un video.
Y creo que los videos del youtube en la que gente habla sobre fobia social me los he visto casi todos :risita:. Encuentro especialmente enternecedora la chica del primer video que has puesto. |
Yo subí este. No aparezco yo pero está hecho por mí. Lleva un buen cacho de mí ahi dentro:).
|
A mi no me importaría que la chica del primer video estuviera entre nosotros (me la zumbaría dia si y dia también, sin parangón)
|
Sí he subido, pero no de fobia social, sino de gatos.
|
Que bien! Du Hast rammstein , una de mis canciones favoritas, el unico video que e subido donde salgo yo es este :
|
si, pero no q saliera yo. en mi anterior cuenta tenia subida toda la serie de frasier al completo, por eso de la eliminaron jajaja :D y ademas tenia subidas algunas canciones en español q me gustaban con los subtitulos en ingles, y algun q otro fvm se llama asi? de alguna serie.
|
Sí, un montón. Quizas 100 o mas.
Edito: 130 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.