FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Depresivos falsos (https://fobiasocial.net/depresivos-falsos-58190/)

GatoNegro 05-oct-2012 21:05

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 535943)
A ver ... Aqui en este foro lo unico falso que hay son los fobicos. Alguien conoce a algun fobico de verdad en este foro? De verdad, hay de todo menos fobicos sociales. No tiene mucho sentido pero bueno es lo que hay

Yo expuse mis problemas y me dijeron que era FS...pero como cada vez me pasa algo pues no sé xDDDDD

LOU SPIN 05-oct-2012 21:08

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 535943)
A ver ... Aqui en este foro lo unico falso que hay son los fobicos. Alguien conoce a algun fobico de verdad en este foro? De verdad, hay de todo menos fobicos sociales. No tiene mucho sentido pero bueno es lo que hay

Qué manía tienen algunos últimamente en el foro de cuestionar los problemas psicológicos de los demás en base a criterios, en ocasiones, ciertamente subjetivos ("¡tienes amigos impostor!", "¡no eres virgen, rufián!", etc..). El hecho de frecuentar un sitio como éste (trolls aparte) ya lleva implícito en sí el reconocimiento por parte de la persona de que existe un problema que le impide tener un cierto grado de normalidad en su vida.

¿Qué pasa? ¿Que al final vamos a tener que escanear el informe del psicólogo que nos acredita como fóbicos sociales (o depresivos, u obsesivos, o agorafóbicos) de pleno derecho? Venga ya, cachondo.

GatoNegro 05-oct-2012 21:11

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 535961)
Qué manía tienen algunos últimamente en el foro de cuestionar los problemas psicológicos de los demás en base a criterios, en ocasiones, ciertamente subjetivos ("¡tienes amigos impostor!", "¡no eres virgen, rufián!", etc..). El hecho de frecuentar un sitio como éste (trolls aparte) ya lleva implícito en sí el reconocimiento por parte de la persona de que existe un problema que le impide tener un cierto grado de normalidad en su vida.

¿Qué pasa? ¿Que al final vamos a tener que escanear el informe del psicólogo que nos acredita como fóbicos sociales (o depresivos, u obsesivos, o agorafóbicos) de pleno derecho? Venga ya, cachondo.

Muy buena intervención n.n

andrestrozado 05-oct-2012 21:19

Respuesta: Depresivos falsos
 
sea lo que tengan si estan aca es porque tienen un problema,yo no se si tengo fobia social,no sabria definirme,pero desde que tome conciencia de cada cosa que hago desde el momento que me levanto he arrastrado un miedo interno que me impide hacer las cosas con conviciones ¿significa que soy fobisco social?¿soy depresivo?nose... y seguramente no lo sea,que importa me siento una mierda y eso no es bueno para tratar de llevar una vida digna :llorando:

GatoNegro 05-oct-2012 21:24

Respuesta: Depresivos falsos
 
Yo tengo altibajos emocionales, soy callado, introvertido, temo qe me juzgen o critiquen, me siento mas agusto solo, tengo la autoestima por los suelos, evito cualquier evento en grupo o fiestas, tengo a menudo fantasías con masacres y he pensado multitud de veces en el suicidio......¿Qué mas quieren?

andrestrozado 05-oct-2012 21:34

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por GatoNegro (Mensaje 535970)
Yo tengo altibajos emocionales, soy callado, introvertido, temo qe me juzgen o critiquen, me siento mas agusto solo, tengo la autoestima por los suelos, evito cualquier evento en grupo o fiestas, tengo a menudo fantasías con masacres y he pensado multitud de veces en el suicidio......¿Qué mas quieren?

y no te veo con un avatar en tu perfil,osea,eres un tio completo para estar en este foro,bienvenido,eres de los nuestros :bien: .....

GatoNegro 05-oct-2012 22:35

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 535975)
y no te veo con un avatar en tu perfil,osea,eres un tio completo para estar en este foro,bienvenido,eres de los nuestros :bien: .....

Ya, no se por qué cojones no se ve el avatar nunca, voy a intentar solucionarlo

usuarioborrado 05-oct-2012 23:25

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 535896)

Me cargan esa gente que se hacen los depresivos por moda, cuando aqui fue el fenomeno de los emos siempre fingian que estaban mal y que eran incomprendidos pero veia que siempre iban a fiestas y a esas juntas en los parques.

Tambien me molestan esos que se creen asperguer y nunca los han diagnosticado, ahh es que mola porque el tipo de la serie lo es

Aqui tambien sospecho de alguien que es depresivo falso de esos que ven todo negativo y si se los quiere ayudar rechazan la ayuda y te critican, los odio, me cargan.

Yo soy depresivo. Voy a fiestas y parques. No hay que estar todo el día en la cama para decir que es depresivo. Aunque claro, mi depresión es "leve" pero no por eso insignificante

Existen muchos tipos de depresión en diferentes intensidades. Y vaya que no es solo tristeza.

Así también cabe recalcar que la depresión es un proceso. Habrán altos y bajos y muy bajos. Por ejemplo hubo un momento en que lo veía todo "negro".

Aunque por otro lado, es un tema el auto-diagnóstico. Y a veces la etiqueta nos sirve bastante para justificar faltas...

Pero bueno, el auto-diagnóstico es un error, y yo pasé por eso. Por el bien propio y por respeto a los demás, es preferible no hacerlo.

Folfonager 05-oct-2012 23:57

Respuesta: Depresivos falsos
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 535896)


Tambien me molestan esos que se creen asperguer y nunca los han diagnosticado, ahh es que mola porque el tipo de la serie lo es

Por alusiones, yo entro aqui porque soy depresivo y no me mola Sheldom, me hace muchisima gracia. A mi solo me diagnosticaron unos psicologos alto coefieciente intelectual a mis 4 años pero se ha perdido por el camino, es mi único diagnostico. Esos semidioses que creen tener el don de la telepatia y clarividencia... ¿Que tiene de bonito sufrir?, si lees mis post veras que soy una persona desequilibrada emocionalmente.

No se como te atreves a hablar con un nombre de droga haciendo apologia de la drogadiccion... yo hasta los 20 no he salido de casa ni he besado a una chica en la boca, y hasta los 21 no me he acostado con una y si lo hice fue porque me dije hasta aqui y luche por ello... , no tengo amigos en este momento, solo uno pero la cosa ya esta mal... ¿es que tengo que estar feliz?

La gente a veces se siente triste y en este foro la gente te lee, aunque sea para criticarte, pero te leen, y te sientes escuchado. No todos estamos mal de continuo ni tenemos el mismo nivel de tristeza pero creo que tenemos derecho a desahogarnos.

aqui_alla 06-oct-2012 00:52

Respuesta: Depresivos falsos
 
Bueno y si es verdad. La verdad hace muchos años veia bastante television, donde se retrataban personajes amargados, hostiles con sus padres, en cine, en fin. En ocasiones tambien salia al atardecer a sentarme solo, pero solo era para que la gente me viera como el raro interesante y llegue a pensar: bueno viejo, esto es cool, solo tenia 12 años y pensaba que el tiempo no corria.
Hoy en dia me la paso amargado por mis pensamientos intrusivos,en la noche ceno solo y siempre con la luz apagada, y me siento en los parques a tomar cerveza solo y a ver como la gente vive sus vida, la verdad es una mierda. No se como alguna vez pude llegar a pensar que ser asi era divertido.

salu2 buen tema¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.