![]() |
Me siento viejo a los 20
La verdad es que una situación algo incomodante, no se si reírme de mi mismo o enojarme. En todos los grupos soy el primero en cumplir años, no he reprobado ningún año; cumplo años en enero mientras que la mayoría cumplen de junio a diciembre.
Me siento como un abuelete entre puros niños y lo malo es que ellos me dan la impresión de ser más maduros que yo, aparte que lucen de más edad. Y para rematar, como bien saben sufrí bullying anteriormente pero por personas menores que yo; me da verguenza decir esto, me siento como un "Señor Wilson" PD: si van a responder que sea de manera respetuosa porfavor, sin insultos ni "psicoanalisis" ya que si estoy aquí es para buscar ayuda de mis semejantes, si no pues mejor hubiera consultado mejor a un "normal" Gracias |
Respuesta: Me siento viejo a los 20
Pues yo en aparencia no parezco un viejo mas bien lo contrario, pero como si lo fuera, parezco un yayo, cenando sopitas porque me faltan ya dos muelas y acostandome todos los dias a las 12pm incluso un fin de semana, sin vida social alguna, que desperdicio de vida T_T.
|
Cita:
A ver si hoy lo saco a pasear y liga con alguna cuarentona o en su defecto jubilada. |
Creo que tienes que ir a adquirir habilidades sociales...mucha paciencia por cierto
Aunque nunca he entendido la sensación de sentirse más viejo, no le hayo lógica a menos que tenga que ver con la desesperanza y el agotamiento de vivir de cierta forma...en mi caso siento un vacío y un atraso, independiente de que sea el mayor o el menor |
Yo a los 20 ya era tan viejo como soy ahora. Cualquier contacto con alguien de mi edad habría sido como un encuentro en la tercera fase, o como un encuentro entre un sapiens y un neanderthal.
|
Cita:
|
Tienes que tener paciencia pero avanzar, xk si no avanzas da igual la paciencia que tengas ya que nunca llegara lo que quieres.
|
Imagina lo que es tener treinta. A tu edad yo me sentía no joven, pero tampoco viejo... Ahora, la verdad, siento que chocheo.
|
Aray como que a los 20 te sientes viejo..?? yo tengo 30 y no digo nada al contrario me alegra tener el control de mi vida despues de haber pasado de lo que es el trauma de la adolescencia... recomendacion... vuelvete mas sociable y fiestero... Salu2!!!
|
mmm yo creo que para mi eres un bebe....
TU PROBLEMA NO ES LA EDAD SI NO TU MENTALIDAD QUE LA TIENES DE UN CHAMAKITO Y NO ES GROSERO NI CON INSULTOS OK.... ESTAMOS??? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.