FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Es necesario tener a alguien en tu vida para cambiar (https://fobiasocial.net/es-necesario-tener-a-alguien-en-tu-vida-para-cambiar-58158/)

hoffen 04-oct-2012 03:17

Es necesario tener a alguien en tu vida para cambiar

A veces me pongo a pensar que no conozco otro estado mas que la soledad, siento que tiré la vida al basurero desde hace muchos años. A veces trato de hacerme el fuerte y pensar que no necesito a una mujer en mi vida para salir de este basurero.

Pero la verdad, anhelo tener a alguien a mi lado que me ayude. Me encantaría encontrar a alguien con los mismos problemas pues sería solo así que una persona podría soportarme. Y aun asi lo veo muy dificil. Me veo muy poco, no creo que nadie nunca querrá a este pobre fracasado.

Se que no es lo mas saludable tener ese pensamiento, pero es lo único que tengo en la cabeza.

Necesito a alguien... Deseara no tener este sentimiento.

Isma33 04-oct-2012 03:25

Respuesta: Es necesario tener a alguien en tu vida para cambiar

Los cambios en tu vida se pueden lograr, pero es fundamental cambiar la actitud y la forma de ver las cosas, no seas tan pesimista...

MetalSinfonico 04-oct-2012 21:39

Tienes que quererte primero tu mismo, si no puedes caer en relaciones de codependencia, yo tambien tengo ese anhelo, y no creo que sea malo pero si hay que tener los pies sobre la tierra y no me refiero a tu idea de que nadie te va a querer, me refiero a hacer las cosas por convicion y no por escapar de la soledad.

Otra cosa que no comparto contigo es la idea de buscar a alguien con los mismos problemas, es verdad que se pueden ayudar mutuamente pero tambien puede pasar lo que ha comentado emily. Y por ultimo aunque la añorada pareja no sea la solucion si creo que ha de ayudar bastante, pero antes hay que trabajar sobre uno mismo. Animo.

jenny25 04-oct-2012 22:13

no es "necesario" pero si creo que puede ser como un empujoncito para cambiar una conducta autoflagelante. tener a alguien que gusta de ti ayuda a subir un poco el autoestima :consolar:

Dogan 04-oct-2012 22:19

Quizas seas un pobre fracasado y yo tambien lo sea pero esto no se ha acabado, ten por seguro que ahí fuera hay alguien que nos querra, de eso estoy seguro y espero que tu tambien lo tengas.

Folfonager 05-oct-2012 00:19

A veces si es necesario que alguien tire de ti intentando rescatarte, cuando no te apetece salir de casa y esa persona te obliga a salir.

usuarioborrado 05-oct-2012 00:28

Te recomiendo encarecidamente que no pienses que la felicidad esta en alguien... es analogo a por ejemplo si no tienes dinero no eres feliz... mas bien sal mas y se mas sociable y conoce mucha gente... asi ni ganas te van a dar de enrolarte con una sola chava me cae...

Sociofobia 05-oct-2012 03:29

Es necesario y diria que fundamental...

Pero lo ideal para experimentar un cambio en la vida es empezar CAMBIANDO NOSOTROS MISMOS ya sea fisico o psicologico.

No focalices tu felicidad en las personas, simplemente sal mas, conoce gente y todo lo demás llegará solo...

Auto-Obstáculo 05-oct-2012 19:25

Normalmente son cambios momentáneos, o falsos cambios. Cuando esa persona desaparece de tu vida, vuelves a las andadas.

Las personas no cambian, sólo se camuflan en el entorno.

(Joder, hoy estoy más pesimista de lo habitual, si cabe...).

nayi 07-oct-2012 16:42

sinceramente pienso que una persona es como es,y no al cambia el tenet pareja...te podra intentar ayudar aconsejar...pero...cambiar?podras salir de la rutina hacer cosas fuera de lo normal a lo qye haces ahora en soledad,pero creo que seguirias siendo el mismo y pensando igual,nunca crei en eso,un saludo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.