FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo? (https://fobiasocial.net/te-volviste-pesimista-con-el-paso-del-tiempo-58140/)

Sora_Alterno 03-oct-2012 19:09

¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Yo un poco

Danimotero 03-oct-2012 19:19

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
yo no soy pesimista, soy realista, no es culpa mia que la realidad sea mas mala que buena

Caretaker 03-oct-2012 19:27

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Yo creo que la gran mayoria miente al decir que son realistas, no pesimistas.

Yo soy realista, y por lo tanto admito que soy pesimista, sobre todo en epocas malas en las que entras en rachas demasiado negativas y te llegan ideas fatalistas por cualquier cosa mala que te sucede.

rayser 03-oct-2012 19:28

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Suelo ser bastante optimista con los proyectos presentes y futuros que realizo. Es la única forma que tengo de seguir adelante en lo que estoy haciendo, aunque a veces sepa que me puedo acabar estrellando por ponerme tantas metas y objetivos.

Pero respecto a todo lo demás no es que sea pesimista, sino realista, como ya dijeron en comentarios anteriores.

Sora_Alterno 03-oct-2012 19:35

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 535154)
Suelo ser bastante optimista con los proyectos presentes y futuros que realizo. Es la única forma que tengo de seguir adelante en lo que estoy haciendo, aunque a veces sepa que me puedo acabar estrellando por ponerme tantas metas y objetivos.

Pero respecto a todo lo demás no es que sea pesimista, sino realista, como ya dijeron en comentarios anteriores.

De hecho yo también me considero realista, pero admito que también tengo toques de pesimista, antes solía ser demaciado optimista y eso me trajo decepción.

usuarioborrado 03-oct-2012 20:48

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
En este mundo ser pesimista es ser realista. Espera... ¿Es esta idea pesimista? ¿Será entonces realista? :?:

Walter88 03-oct-2012 21:36

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Con el paso del tiempo me volví mas realista, empece a soñar menos con proyectos a futuro y vivo las cosas día a día como viene, no creo que me haya vuelto mas pesimista, sino que con el tiempo me volví menos inocente, entendí mejor como eran las cosas y ahora mis expectativas son mas justas a la realidad que me rodea.

davidortiz 03-oct-2012 22:07

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
no pesimista, un poco desconfiado.
Y normalment acierto.

Paroxetino 04-oct-2012 03:00

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 


Estoy más optimista que nunca. Entraron a robar el fin de semana a mi departamento pero en vez de hundirme me dije que voy a salir adelante y voy a tener cosas mejores que las que me robaron. Sin duda que el tratamiento que estoy siguiendo ha conseguido esto, sin eso creo que estaría muy deprimido y abatido.


hoffen 04-oct-2012 03:30

Respuesta: ¿Te volviste pesimista con el paso del tiempo?
 
Pesimista, amargado, tanto que hasta me siento enfermo por ello. Trato de cambiar, pero cuando algo no me sale como lo planeo siento que la vida me escupe en la cara y me es mas dificil volver a creer en algo o en alguien.




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.