FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen? (https://fobiasocial.net/para-los-que-teneis-foto-vuestra-tambien-se-meten-con-vuetra-imagen-58133/)

Alive 03-oct-2012 16:47

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 535035)
Un tal "Boing" que parece q es un maldito trolazo siempre me dice que la quite poque doy asco y salgo horrible y cosas asi.
Pero yo creo q está enamorado de mi, parece q es gay.

Ya ves que descubrimiento...hace tiempo desmantelé yo la homosexualidad de boingxd.Lo único que no conseguí averiguar es si es activo o pasivo.

Shaymin 03-oct-2012 17:08

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Es obvio que es por envidia.
Se siente envidia al ver a alguien con suficiente autoestima como para poner fotos suyas,y se le odia por el hecho de que necesariamente tenga que venir a "lucir" esa gran autoestima y seguridad a un lugar donde la gran mayoria carece precisamente de eso.

A mi me pasa a veces,pero no soy tan imbecil e infantil como para demostrarlo.

dojob 03-oct-2012 17:28

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Troleo clasico de boingxd.
Al menos puedes entretenerte con el al mas puro estilo Cleverbot o simplemente pasar de el.

PD: Si, es muy guapa.

Verandris 03-oct-2012 17:31

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
¡Quién se mete con antropofóbica! Que yo me entere...

http://www.absoluteeuu.com/wp-conten...eastwood_4.jpg

Jassito 03-oct-2012 21:22

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Yo considero que si más personas subieran su verdadera imagen al foro pasarían 2 cosas:

1 En un universo perfecto: Nos tendríamos más confianza, cada uno reconocería su imagen de forma positiva, habría más sinceridad.
2. En un universo desastroso: Los trolls nos deborarían diario, habria envidia de unos a otros, unos se sentirían feos (la fealdad no existe) y se moririan todos y fin.

Es por eso, que debe haber gente que ponga su foto y gente que no : Por que la vida no tiene sentido.:mrgreen:

Lio21 03-oct-2012 21:29

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Yo no dejo ver mi rostro porque me daria miedo a que alguien me reconozca :madremia: por lo que se vea solo mi torso. no es mucho aun que solo una vez me dijeron algo asi "para poner esa foto, no hubieras puesto nada..." creo que tiene algo de razon :pensando:

Jassito 03-oct-2012 21:40

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Cita:

Iniciado por Lio21 (Mensaje 535192)
Yo no dejo ver mi rostro porque me daria miedo a que alguien me reconozca :madremia: por lo que se vea solo mi torso. no es mucho aun que solo una vez me dijeron algo asi "para poner esa foto, no hubieras puesto nada..." creo que tiene algo de razon :pensando:

yo no me quejo de tu foto:mrgreen:

lara_o 03-oct-2012 21:47

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
Los que teneis vuestra cara puesta en el perfil, ¿ no os da miedo que por casualidad, alguien conocido os reconozca?

BcnGuy 03-oct-2012 21:47

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
La verdad, que yo no soy muy partidario de la gente que pone exclusivamente fotos de su físico, me parece una fardada.

Lo veo bien que se haga en un foro de culturismo/fitness, pero en uno de FS...

Cita:

Iniciado por lara_o (Mensaje 535199)
Los que teneis vuestra cara puesta en el perfil, ¿ no os da miedo que por casualidad, alguien conocido os reconozca?

Que se supone que me tengo que avergonzar de ser un fobico social?
De todos modos, a mi no, de hecho tiendo a reconocer abiertamente los problemas sociales por lo que he pasado.

lara_o 03-oct-2012 21:57

Respuesta: Para los que teneis foto vuestra ¿Tambien se meten con vuetra imagen?
 
No , bueno si en tu entorno y la gente que te conoce lo sabe pues supongo que no hay problema,pero que me sorprende.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.