![]() |
Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices
----------
|
Respuesta: Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices
70 o 79?
el promedio mundial no es 100 ? xd |
Eso ya lo sabía Poe.
|
Felicidad en ese estudio no es definido..."calidad" de vida? ingresos buenos? pfff
Como si el CI lo fuera todo en una persona |
¿El 43% (CI entre 120 y 129; los que respondieron alegando ser "muy felices") está por encima de la media (CI aprox. 100)? Lo que me sugiere ese estudio es que está mal hecho.
|
no creo acá hay personas muy inteligentes y por lo visto muy infelices
|
Lo mismo que mas arriba,aqui la felicidad esta definida como la estabilidad economica solamente.
Si bien el factor "calidad de vida"es importante para sentirse feliz,la estabilidad psicologica consta de muchisimos mas factores. |
yo recuerdo que lisa simpsons alguna vez dijo que el coeficiente intelectual es inversamente proporcional al nivel de felicidad del individuo.... osea entre mas inteligente la persona es menos feliz
yo la gente feliz que conozco son gente sin mucha filosofia ni materia gris |
Si bien el Coeficiente Intelectual al ser mas alto que el promedio, la percepción de la vida cambia y quizá asuntos, situaciones y demás que para algunos pasan desapercibidos para las personas con un alto grado de capacidad intelectual toma un alto valor, lo que conlleva a una preocupación mayor por lo que el resto ignora o desconoce.
|
pffff...Estudio Basura, o sea, no se "Estudia" la relacion de felicidad con respecto al CI, sino que te quieren convencer que el dinero te da la felicidad.
Todo lo que hacen estos tipos para que nos arrodillemos ante su dios El Dinero..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.