FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres (https://fobiasocial.net/hombres-con-fs-y-gays-desperdicio-d-hombres-58063/)

pauli 30-sep-2012 04:52

Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

saussure 30-sep-2012 05:02

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533823)
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

Jajaja, este mensaje es tan cruel y estúpido que me da risa.

damianmx 30-sep-2012 05:03

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533823)
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

y porque no les hablas tu? ya va siendo hora de que las mujeres sean mas proactivas

Shaymin 30-sep-2012 05:11

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
jajajaja claaaro,el fisico es lo de menos.
Veo por tu comentario que el que tu tomes la iniciativa con un chico es algo impensable.
Desperdicios de hombre?Por no estar baboseando por ti?
Niña,tienes una mentalidad bastante retorcida.

damianmx 30-sep-2012 05:49

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 533830)
jajajaja claaaro,el fisico es lo de menos.
Veo por tu comentario que el que tu tomes la iniciativa con un chico es algo impensable.
Desperdicios de hombre?Por no estar baboseando por ti?
Niña,tienes una mentalidad bastante retorcida.

+1

de acuerdo

pauli 30-sep-2012 06:48

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 533830)
jajajaja claaaro,el fisico es lo de menos.
Veo por tu comentario que el que tu tomes la iniciativa con un chico es algo impensable.
Desperdicios de hombre?Por no estar baboseando por ti?
Niña,tienes una mentalidad bastante retorcida.

Jajajja por lo visto sentido del humor es lo menos q que tienes y sentido comun aun mas... la gente generalmente se siente ofendida cuando sienten que han tocado algo de su persona.. y ahora q lo leo si me da risa.. desperdicio de hombre es una manera de decir que son tan lindos pero q lastimosamente por esta ¡?=)(/& f.s. ellos no se ven asi y estan desperdiciando oportunidades porque sus miedos nos los permiten.. y claro q el fisico es lo de menos la belleza va mucho mas alla que eso... pero ese ya es otro tema!!! :sarcastico:

pauli 30-sep-2012 06:56

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 533827)
y porque no les hablas tu? ya va siendo hora de que las mujeres sean mas proactivas

Como digo me parecen muy lindos... y no digo q no este al alcance de ellos pero a la vez parecen tan presumidos q es dificil... si supieran q por su f.s. se estan perdiendo oportunidades porque los demas los vemos muuuuuy muy lindos.. mientras ellos se sienten indeseables... Hablo de algunos... aclaro porque por lo visto hay muchos suceptibles!!

pauli 30-sep-2012 07:09

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 533826)
Jajaja, este mensaje es tan cruel y estúpido que me da risa.

Cada quien lee lo que le conviene... es la perspectiva de cada quien.. La vida no siempre hay q tomarsela taaaaan en serio.. sii tienes la oportunidad de regodearte con mucho mas personas te vas a dar cuenta q no todo se debe tomar tan literal... desperdicio es una manera de decir q son chicos inalcanzables!!!

saussure 30-sep-2012 07:16

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533862)
Cada quien lee lo que le conviene... es la perspectiva de cada quien.. La vida no siempre hay q tomarsela taaaaan en serio.. sii tienes la oportunidad de regodearte con mucho mas personas te vas a dar cuenta q no todo se debe tomar tan literal... desperdicio es una manera de decir q son chicos inalcanzables!!!

Iba a contestarte explicando por qué escribí lo que escribí, pero después lo pensé mejor y me di cuenta de que no iba salir ganando nada de una discusión de este estilo.Simplemente sos una almita de dios. Que sigas así.

Cold 30-sep-2012 07:16

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Para mi el físico pasa a un segundo plano, y supongo que a la mayoría acá también. Y respecto a lo de que los hombres fobicos no tomen la iniciativa tu misma de te has respondido, ¿por que no tomas la iniciativa o en su defecto le das señales obvias?, porque esperar que algo suceda por arte de magia con la persona que tu quieres es como difícil, incluso para las mujeres y mas sabiendo que el tipo no va a tomar la iniciativa.

pauli 30-sep-2012 07:25

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por saussure (Mensaje 533864)
Iba a contestarte explicando por qué escribí lo que escribí, pero después lo pensé mejor y me di cuenta de que no iba salir ganando nada de una discusión de este estilo.Simplemente sos una almita de dios. Que sigas así.

Q linda Gracias...

Shaymin 30-sep-2012 07:45

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533857)
Jajajja por lo visto sentido del humor es lo menos q que tienes y sentido comun aun mas... la gente generalmente se siente ofendida cuando sienten que han tocado algo de su persona.. y ahora q lo leo si me da risa.. desperdicio de hombre es una manera de decir que son tan lindos pero q lastimosamente por esta ¡?=)(/& f.s. ellos no se ven asi y estan desperdiciando oportunidades porque sus miedos nos los permiten.. y claro q el fisico es lo de menos la belleza va mucho mas alla que eso... pero ese ya es otro tema!!! :sarcastico:

??
Mi sentido del humor es demasiado refinado,no creo que lo entiendas...
Bueno,voy a suponer que la frase "desperdicio de hombre" fue mal escogida por ti,porque eso significaria que un hombre solo vale cuando esta con una chica,o que la unica utilidad del hombre es andar detras de las mujeres.
Quedaria mejor que hubieses puesto "desperdician su belleza" o algo asi.
En todo caso el error es tuyo por no saber expresar tus ideas,asi que no creo que el problema este en los que responden al tema.

pauli 30-sep-2012 07:48

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por Cold (Mensaje 533865)
¿por que no tomas la iniciativa o en su defecto le das señales obvias?, porque esperar que algo suceda por arte de magia con la persona que tu quieres es como difícil, incluso para las mujeres y mas sabiendo que el tipo no va a tomar la iniciativa.

Tienes tooooda la razon sobre enviarles señales obvias... quiza asi se animen porque de ahi a yo tomar la iniciativaaaa nunca!! siempre voy a preferir q sean ellos quienes se acerquen :)

pauli 30-sep-2012 08:00

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 533872)
??
Mi sentido del humor es demasiado refinado,no creo que lo entiendas...
Bueno,voy a suponer que la frase "desperdicio de hombre" fue mal escogida por ti,porque eso significaria que un hombre solo vale cuando esta con una chica,o que la unica utilidad del hombre es andar detras de las mujeres.
Quedaria mejor que hubieses puesto "desperdician su belleza" o algo asi.
En todo caso el error es tuyo por no saber expresar tus ideas,asi que no creo que el problema este en los que responden al tema.

Si tienes razon no tengo problema en aceptarlo... mm pero no creo q tenga q ver con tu sentido del humor refinado... eso de estar a la defensiva no va conmigo

Shaymin 30-sep-2012 08:31

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533876)
Si tienes razon no tengo problema en aceptarlo... mm pero no creo q tenga q ver con tu sentido del humor refinado... eso de estar a la defensiva no va conmigo

Wa ja!
Te gane!
Aceptaste que tu estabas equivocada y yo en lo correcto,yo gano y tu pierdes.
ujujuju soy mejor que tu ujujuju

The_Listener 30-sep-2012 13:12

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Mi pareja tiene fs y bloqueo afectivo, y me fijé en ella por su personalidad e inteligencia, además que ella me parece muy atractiva, eso, como todo, es según cada uno. Pero lo que quiero decir es que yo soy tímido y no me gusta relacionarme y utilicé lo que yo llamo el método de las apuestas.

Consiste en:
P.Ej.: quieres hablar con ese chico.
1.- Apuestas contra tí mismo/a que no lo haces
2.- Obviamente te sale el hecho de "a que sí que lo hago".
3.- Contar hasta 15s (para mí, que empecé en 30 y ahora es casi instantáneo).
4.- Lanzarte, que sea lo que salga, y ganar la apuesta.
5.- Se puede añadir apuesta material como gominolas o caprichos personales.

tony13 30-sep-2012 14:48

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533823)
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

Buenas, el ser gay a tu parecer es un desperdicio. Lamentablemente no concuerdo contigo, pides esperanza para las mujeres cuando hay mas lesbianas que homosexuales. Te diria "Acepta a las personas como son" pero a mi parecer eres alguien superficial ,creo que no perdero mi tiempo debatiendo con usted. :madremia:

Shaymin 30-sep-2012 14:56

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 533963)
Mi pareja tiene fs y bloqueo afectivo, y me fijé en ella por su personalidad e inteligencia, además que ella me parece muy atractiva, eso, como todo, es según cada uno. Pero lo que quiero decir es que yo soy tímido y no me gusta relacionarme y utilicé lo que yo llamo el método de las apuestas.

Consiste en:
P.Ej.: quieres hablar con ese chico.
1.- Apuestas contra tí mismo/a que no lo haces
2.- Obviamente te sale el hecho de "a que sí que lo hago".
3.- Contar hasta 15s (para mí, que empecé en 30 y ahora es casi instantáneo).
4.- Lanzarte, que sea lo que salga, y ganar la apuesta.
5.- Se puede añadir apuesta material como gominolas o caprichos personales.

Jajaja yo tambien hago mucho eso,y es muy util,aunque no con lo de hablarle a las chicas,sino que con temas mas simples solamente,y no me impongo recompensas sino que solo castigos en caso de fallar.
Vaya,pense que era el unico XD

dadodebaja30719 30-sep-2012 16:46

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 533827)
y porque no les hablas tu? ya va siendo hora de que las mujeres sean mas proactivas

:bien: Estamos en el siglo 21 y asi como las mujeres han progresado en muchas cosas, ya sería logico que se atrevieran a tomar ellas la iniciativa a la hora de encarar.

dadodebaja15388 30-sep-2012 18:04

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533823)
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

Pues mueve el culo. ¡¿Hasta cuando va a seguir esa mala costumbre de esperar a que el hombre haga todo?!

ansiedadAnonimo 30-sep-2012 18:34

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
[QUOTE=pauli;533823]Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)[/QUOTE


Te aburres mazo no?, lo que se puede leer en este foro...

vitoko 30-sep-2012 20:06

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Jamás, nadie, nunca.

LOU SPIN 30-sep-2012 20:41

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
A ver si lo he entendido bien, lo que se indica en el hilo es que los gays y los FS son un desperdicio de hombres, ¿no? ¡Que no cunda el pánico! Aquí un fs que no quiere desperdiciarse. Razón en el buzón de privados, plazas limitadas, ¿a qué está esperando señora? No permita que me desperdicie.

Gergio 30-sep-2012 20:56

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 534115)
Si sos feo y timido sos timido :bien:.
Si sos lindo y timido sos agrandado:mrgreen:.
Es asi

la plena jajajajajajaja

eltincho 30-sep-2012 21:09

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 533823)
Me eh encontrado con unos chicos taaaan hermosos fisicamente q generalmente son gays osea adios esperanza para nosotras las mujeres!!... en verdad que lastima.. :-( como tambien hay chicos tan hermosos que por padecer f.s. no se animan a hablar a las mujeres por lo que terminan pareciendo unos presumidos... Sera que los chicos con f.s. quieren para su vida una persona extremadamente linda o el físico es lo de memos???... ;-)

ya fue...si se trata de foreros que te gustan queremos los nombres :D

pauli 08-oct-2012 03:42

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 533883)
Wa ja!
Te gane!
Aceptaste que tu estabas equivocada y yo en lo correcto,yo gano y tu pierdes.
ujujuju soy mejor que tu ujujuju

Triste realidad no es mi intencion pelear contigo si eso te hace feliz pues esta bien.. se mejor q yo o no la verdad me da igual.. no te conozco, me exprese mal y el hecho q pueda admitirlo para miiiiiii tiene bastante valor.. te deseo suerte by bye

pauli 08-oct-2012 03:45

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 533882)
hoy por hoy, este foro es muy cuidadoso en se mantenga el respeto entre todos. A mi me a igual, pero a otros les puede parece un poco ofensivo el título del tema.
Eso de lo de desperdicios de hombres, suena un poco agresor. Sé q quizá no da para tanto, pero aqui hay gente muy sensible q se irrita fácilmente y creo q están en su derecho de alegar defensa. Además yo he sabido q hay gente gay y lesbi dentro del foro y perfctamente podrían sentirse agredidos.

Si la verdad ni yo se en que pensaba cuando escribi ese titulo tan superficial!!! lo siento lo siento tengo un gran cariño con este foro xq conoci a mucha gente muy pero muy linda... Gracias por tus consejos en la prox tendre mas cuidado.. Un abrazo bye bye

StarryLife 08-oct-2012 06:58

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Si la verdad es que SON UN GRAN DESPERDICIO!!! O sea y no se lo tomen a mal, no es en el mal sentido, digo porque hay mujeres que estarian encantadas de quererlos y por eso una se queda con las ganas, por eso se desperdicia.... También me han tocado de esos, estoy de pasito en un lugar donde tengo a lado de casa un chico her-mo-so, que si lo ves te vas para atrás caray!! De pensar me dan ganas de ay Dios! Voy a pecar de :babear: malos pensamientos que me engendra ese lindo.

De los tímidos guapos, no preocupan tanto, al cabo que no dejan de sentir algo por una chica, tarde que temprano les quitamos lo tímidos, si ese es el problema, y al gay mmm... ni a palos se los quitamos, ni a palos le entra una chica por los ojos. Pero como sea los guapitos no se codean conmigo, no me corresponde codearme con ellos, asi que guapos tímidos o no, para mi ambos igual de inaccesibles. A buscarle por otra parte.


eduardoxp 08-oct-2012 07:56

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Yo soy gay

Entonces me debería suicidar?

StarryLife 08-oct-2012 08:23

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 536969)
Yo soy gay

Entonces me debería suicidar?

Tu no, tu eres muy feliz asi, las que querían contigo en dado caso :mrgreen:

AshesInTheGrain 08-oct-2012 09:27

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 534011)
Jajaja yo tambien hago mucho eso,y es muy util,aunque no con lo de hablarle a las chicas,sino que con temas mas simples solamente,y no me impongo recompensas sino que solo castigos en caso de fallar.
Vaya,pense que era el unico XD

Yo también lo hago! Es muy útil. "¿A que no eres capaz?" "¿Que no soy capaz...? ¡Ahora verás...!"

Ni 15 segundos ni ostias. Directo a lo que haya que hacer! Y siempre sale bien, porque lo que quieres es atreverte, el resto sale con la práctica.

pauli 08-oct-2012 13:05

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 536969)
Yo soy gay

Entonces me debería suicidar?

Q nooooooooooo!!! simplemente q si yop me llegara a fijar en ti yooooooooo como mujer no tendria ninguna esperanza contigo xq eres gay!!!!! eso era todo, podras ser muy lindo o lo q sea pero estarias fuera de mi alcanze ... En verdad cada quien quiere entender lo q que quiere entender... Por otro lado los miedos nos limitan y no siempre tenemos las agallas para hacerle frente a algo q deseamos por esa misma incertidumbre de querer q todo este a nuestro favor y si nos dicen que no??? se nos acaba el mundo???? ....y si eres un chico con f.s yo simplemente no me puedo acercar porque en vez de parecer un chico a primera vista con f.s termina pareciendo un chico presumido que generalmente suele pasar... como autodefensa solemos tomar esa actitud y segun e investigado nos pasa a muchos... y que xq yo no doy ese primer paso??? porq no m importa estar en el siglo XXI yo prefiero mil veces q el hombre se me acerque... habra habido sus excepciones pero prefiro eso... q Tengas un lindo dia by.

pauli 08-oct-2012 13:09

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 533963)
Utilicé lo que yo llamo el método de las apuestas.

Consiste en:
P.Ej.: quieres hablar con ese chico.
1.- Apuestas contra tí mismo/a que no lo haces
2.- Obviamente te sale el hecho de "a que sí que lo hago".
3.- Contar hasta 15s (para mí, que empecé en 30 y ahora es casi instantáneo).
4.- Lanzarte, que sea lo que salga, y ganar la apuesta.
5.- Se puede añadir apuesta material como gominolas o caprichos personales.

Jajajaja me parecio muy simpatico!!! grax x compartirlo... :bien: Suerte :)

pauli 08-oct-2012 13:25

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 537008)
Pauli, si te sirve de consuelo yo nunca me habia sentido tan rechazada hasta que topé con un fs :D ni dando yo el primer paso, ni intentando mantener el tema... son muy cerrados incluso cuando se lo pones en bandeja, no colaboran, no ponen de su parte. No se si esque se han vuelto tan cerrados que no se enteran ... :cabezazo:

Jajajja q linda Spiral Gracias =) no pudiste explicarlo mejor :perfecto: Son inalcanzaaaaables!! :risita: Lindo dia!!!

ApatíaTotal 08-oct-2012 16:34

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Exacto ¿porque crees que estamos solos eh? Porque no hay dios que se nos acerque. :D

P.D.: pero de todas formas no es mi caso ya que soy muy feo.

pauli 08-oct-2012 19:24

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 536961)
Si la verdad es que SON UN GRAN DESPERDICIO!!! O sea y no se lo tomen a mal, no es en el mal sentido, digo porque hay mujeres que estarian encantadas de quererlos y por eso una se queda con las ganas, por eso se desperdicia.... También me han tocado de esos, estoy de pasito en un lugar donde tengo a lado de casa un chico her-mo-so, que si lo ves te vas para atrás caray!! De pensar me dan ganas de ay Dios! Voy a pecar de :babear: malos pensamientos que me engendra ese lindo.

http://www.youtube.com/watch?v=fWNaR-rxAic

Jajaj x dios si que son dificiles y q bueno q lo hayas tomado de esa manera.. yo tampoco soy partidaria de los musculitos y los q pareciera q todas las chicas se las va encima.. me gusta mucho los intelectuales los misteriosos y algo muuuuuuuuuuuuuuuy importante q les guste debatir, y con un graaaaaaaan sentido del humor, de ahi q si son feos y guapos da igual!! xq hasta la belleza cansa.. pero q le pasa por la cabeza a un chico con f.s cuando tienen en frente a una chica q se muere por el??? el espera q ella se acerque?? o siente tantos nervios q mejor pasa x alto la posibilidad de que una chica se los acerque... yo no se como vayan a reaccionar quiza ni se dan cuenta de que estan siendo deseados jejejje Saludos StarryLife

pauli 08-oct-2012 19:35

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 537039)
Exacto ¿porque crees que estamos solos eh? Porque no hay dios que se nos acerque. :D

P.D.: pero de todas formas no es mi caso ya que soy muy feo.

Eso es lo q crees tu.. creeme lejos del fisico nos encapsulamos en la idea de q somos feos y somos mas comunes q cualquier otro... Si yo me fijara en ti?? sinceramente me dieras la oportunidad de acercarme?? o te convencerias a ti mismo q yo me estoy acercando a ti por cualquier otra razon menos porque me gustas y atraes??... mmm como digo no todos somos iguales en mi caso si un chico es guapo pero cuando habla es un verdadero desastre jejej yo paso pero si alguien como tu me diera esa oportunidad y veo en ti compatibilidad conmigo en su forma de pensar voy a creer q me e sacado la loteria!!!! si me entiendes a donde voy con la pregunta.. tu si das cabida a que una chica se te acerque?? o eres de los inalcanzables por no decir desperdicio jej lo digo con cariño en verdad :)

pauli 08-oct-2012 19:39

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 536971)
Tu no, tu eres muy feliz asi, las que querían contigo en dado caso :mrgreen:

Siiiiiiii :llorando:

ApatíaTotal 08-oct-2012 19:51

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por pauli (Mensaje 537095)
creer q me e sacado la loteria!!!! si me entiendes a donde voy con la pregunta.. tu si das cabida a que una chica se te acerque?? o eres de los inalcanzables por no decir desperdicio jej lo digo con cariño en verdad :)

Por no dar muestras de nerviosismo o miedo a que se burlen de mi mando a tomar vientos a toda fémina que se me acerque, antes de que le de tiempo a decir nada así todo el mundo me dice que soy un creído y una persona desagradable pero no que soy tímido.

Shaymin 08-oct-2012 21:18

Respuesta: Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 537120)
Ves, asi no avanzamos, luego os dedicais en el foro a poner posts tipo nadie me quiere, las mujeres son unas materialistas, las mujeres les quieren ricos y guapos... despertad de una vez!!!

Jajaja perdonadme pero ustedes chicas solo hablan de casos hipoteticos,y de todos modos asumen que de encontrar un tipo fs guapo no tomarian ninguna iniciativa,asi que no vengan a decir "la culpa es suya por tener fobia social"porque decir eso si que seria absurdo.
Claro que es mas dificil tratar con alguien que nunca habla,siempre esta retraido y casi hay que rogarle para que exprese algo de si mismo,pero eso no lo hace inalcanzable sino alguien dificil solamente,y por ser dificil sale mas facil rendirse y darlo por perdido.
Creo que en la mayoria de los casos ni vale la pena tanto esfuerzo por conocer a esa persona,pero si supuestamente el chico te gusta mucho minimo deberias hacer "algo"para intentarlo.
Personalmente NUNCA he visto a una chica acercandose al chico callado,timido y raro del lugar,por mas guapo que sea,asi que si alguna de aqui dice que lo ha hecho,de verdad me pareceria una rareza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.