FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   sertralina y anafranil (https://fobiasocial.net/sertralina-y-anafranil-58040/)

olivertoc 29-sep-2012 11:49

sertralina y anafranil
 
Llevo 3 dias con este tratamiento y tengo mucha resaca todo el dia, un mal estar general muy grande. ¿A vosotros como os ha ido?

zheym 01-oct-2012 14:24

Respuesta: sertralina y anafranil
 
Tengo diagnosticado TOC desde hace más de 15 años y la cuestión para vivir medianamente bien por experiencia está desde tener medicación prescrita de manera regular -y que lo cambie cuando sea necesario un profesional-, apoyo social (básico contar con familia y amistades que te apoyen de verdad), estar ocupado/a (con trabajo y/o estudios), sentirse querido, cuidarse fisica y psiquicamente. Esto es lo básico que en mi opinión no debe faltarle a nadie, luego está si tu TOC es tan severo que te ha llevado a intentar matarte sin lograrlo, si te autoagredes con regularidad, etc por lo que por propia experiencia también se sale a flote con profesionales comprometidos, es decir, profesionales dispuestos a creer en lo imposible para que te saquen y claro está que uno/a ponga de su parte porque en salud mental si el paciente no pone de su parte ni la Virgen de Lourdes te sacará del problema

Imposible 01-oct-2012 19:04

Respuesta: sertralina y anafranil
 
Yo llevo tomando Anafranil algunos años y no noto efectos secundarios eso sí, me la quieren suprimir por otra porque según parece el cuerpo ya se ha inmunizado y no hace los efectos que tuviera que hacer.

En cuanto a la Sertralina no la conozco pero si pertenece al grupo de los conocidos como "antisicoticos" (que si, que se idearon para tratar los episodios de esquizofrenia pero tambien se usa para tratar algunos aspectos del TOC) entonces seguramente los efectos secundarios que experimentas puedan deberse a él, yo he tomado este tipo de medicamentos y sus efectos secundarios son más y más fuertes que en los antidepresivos o ansioliticos.
Lo mejor como siempre es preguntar a quien te lo haya recetado.

Suerte!

Mario91094 02-nov-2012 22:55

Respuesta: sertralina y anafranil
 
En mi caso acabe ingresado por voluntad propia en una unidad psiquiátrica adolescente y lo único que recuerdo los primeros de días que tomé sertralina es haber escuchado sonidos e incluso palabras que nunca se habían producido. Siento no poder decirte nada más aparte de esto pero es que ya han pasado meses desde que inicie mi tratamiento y no recuerdo demasiado bien los primeros días. Estoy seguro de que cuando tu cuerpo se acostumbre a ella te ayudara. A mi me ha sacado de la depresión.

zheym 03-nov-2012 12:24

Respuesta: sertralina y anafranil
 
Me alegro por ti, ahora tomo paroxetina y decentán pero me encuentro como bloqueado la mayor parte del tiempo; no sé si es que me tengo que llegar a Lourdes para recibir un milagro porque poco me queda por hacer al haber intentado casi todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.