FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Cómo relajarse? (https://fobiasocial.net/como-relajarse-58021/)

GatoNegro 28-sep-2012 16:35

eh, eh, eh,
 
eh, eh, eh,

Satyr 28-sep-2012 17:08

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Puedes tomar algo si la situación te provoca síntomas físicos como ansiedad, pero sólo si estos son bastante fuertes, si no es un acto bastante caprichoso que no te llevará a ningún lado.

Yo suelo tirar de birra... xD

Si no tomas alcohol pues alprazolam, o algo :nolose:

GatoNegro 28-sep-2012 17:23

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 533189)
Puedes tomar algo si la situación te provoca síntomas físicos como ansiedad, pero sólo si estos son bastante fuertes, si no es un acto bastante caprichoso que no te llevará a ningún lado.

Yo suelo tirar de birra... xD

Si no tomas alcohol pues alprazolam, o algo :nolose:

Pues mejor nada, que no creo que sea mucho, es mas auto-sugestión

anila 28-sep-2012 18:47

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Te puedes tomar una o dos valerianas.

O tanbién un chipito de whisky o tequila (ojo solo uno, no es cuestión de que vayas borracha :risita:)

AquiCorrentino 28-sep-2012 19:00

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Yo escuche que tomar una medida de vodka antes de ir te desinhibe un poco y te reduce los nervios. Ojo, solo una medida xD

Alive 28-sep-2012 20:18

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Como ya te han dicho, chifate un poco antes de quedar.Si vas a quedar con gente para hacer un botellón, pues no estaría mal llegar un poco chifado, te hace como experimentado en la materia.Es como cuando vas a un taller, y ves al mecánico lleno de grasa y mierda, eso es signo de profesionalidad y de que trabaja.O cuando un tio queda con una tía y este se unta la hortaliza del amor de mermelada, para cuando su pareja le baje los pantalones se encuentre ahí con toda la sorpresa.... creo que me estoy liando un poco......:?:

Esabir 28-sep-2012 20:42

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Cansate, ve a correr un buen rato antes de la cita. Luego una buena ducha y notarás que vas más relajado. El ejercicio genera bienestar físico y rebaja la tensión nerviosa.

De pastillas creo que si no vas con la receta del médico no te darán nada en la farmacia.

jenny25 28-sep-2012 22:14

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Con personas no sé...si supiera quizás tendría una vida normal y pasaría tanto tiempo delante de un PC, pero reconozco que el foro me ha quitado un poco la ansiedad y no ando taaan bajoneada como hace algún tiempo....

emmmm desahógate, escribe, trata de buscar conversación...es como el único consejo que te podría dar hasta ahora. Saludos! :wink:

dadodebaja29145 29-sep-2012 00:23

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 533262)
Cansate, ve a correr un buen rato antes de la cita. Luego una buena ducha y notarás que vas más relajado. El ejercicio genera bienestar físico y rebaja la tensión nerviosa.

De pastillas creo que si no vas con la receta del médico no te darán nada en la farmacia.

El mejor consejo, concuerdo contigo...

Alive 29-sep-2012 03:24

Respuesta: ¿Cómo relajarse?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 533262)
Cansate, ve a correr un buen rato antes de la cita. Luego una buena ducha y notarás que vas más relajado. El ejercicio genera bienestar físico y rebaja la tensión nerviosa.

De pastillas creo que si no vas con la receta del médico no te darán nada en la farmacia.

Depende que ejercicio fisico, el de mariquitas si, relaja bastante, pero el "ejercicio" de hombres, el de levantar unos cuantos muchos kilos, a mi en vez de relajarme me pone muy agresivo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.