![]() |
Apariciones extrañas...
Desde hace aproximadamente tres años que vengo experimentando apariciones de " algo " en distintas expresiones, por ejemplo que se te sienten en la cama y se te levante tus pies por el efecto sintiendo la presencia de alguien...
Esa fue una de 6 diferentes..., la verdad que no se que pensar es muy raro.. la mayoria de las veces no sentì miedo solo en una ocasiòn donde sentì un calor intenso y quise gritar pero no pude ... Puede llegar a pasar que tengamos una percepciòn mayor que otros ? a alguien le pasò algo similar ?? |
Respuesta: Apariciones extrañas...
Todo está en la mente, no es un polstergei de esos ni nada.
|
Puede ser sugestión tuya...hay cosas que no tienen que ver con fantasmas, trata de pensar en fantasmas como la última opción y vas a estar más tranquilo. Saludos :)
|
todo esta en la mente, antes de tomar medicamento me llegaron a pasar cosas similares pero ahora mi sueño es tan profundo y la realidad tan desmotivante que no pienso en esas cosas, no creo en eso
|
No, la verdad es que yo no llevo eso de tener experiencias con posters-gay:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...7oVwDHiXLLIOlg |
tampoco tienen porque ser paranoias tuyas.simplemente hay personas que tienen como un extraño "don" para percibir cosas paranormales.yo conoci a varias personas en las que en sus casas pasaban cosas "raras" y ninguna està en este foro porque no tienen nuestros problemas...lo importante es que no te sientas amenazado por esas sensaciones o experiencias porque entonces no se....un sacerdote o algo...:-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.