FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien? (https://fobiasocial.net/odio-el-regueton-ustedes-tambien-57992/)

Einstainlucky 27-sep-2012 16:00

ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
Odio el regueton a muerte.Es bulgar,aburrido,la misma porqueria de ritmos,las mismas letras en distinto orden,casi todo es de sexo o presumiendo de el dinero,carros etc.En cuanto a talento: 0 talento.Cualquier pende.. que se atreva a pararse en el escenario y menearse como robot defectuoso es buen prospecto.Habilidad instrumental:0.Los sonidos son echos a computadora,aparte de que la pista no cambia.En los videos presentan a las mujeres como unas interesadas que se acercan si tienes fama dinero y un buen carro.Los hombres con una mala actitud de ganster y de el mas jod... "Promoviendo asi la buena comunicacion en la sociedad" Para colmo si eres fanatico puedes buscarlos en Youtube y ver las discuciones entre ellos(Excelente para los niños) Eso no es musica, es un insulto a la musica. Yo espero que esa por queria desaparesca. ¿Que opinas tu? Regueton = Talento :sarcastico:

Vincent 27-sep-2012 16:13

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 532730)
Hola. A mí no me gustan las lentejas. Voy a abrir un post para que lo sepa todo lo el mundo, sí :madremia:


A mi tampoco me gustan. Muerte a las lentejas :muyenfadado:

usuarioborrado 27-sep-2012 16:16

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
Pues odiar como tal no, pero si es fastidiosita esa musica.

¡Metal y POST PUNK rules!!! . Sobre todo Post Punk :mrgreen:

sebastockle 27-sep-2012 16:19

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
No niego que me gustan algunos temas, pero la mayoría es mas de lo mismo, todos se creen los mas malos, con mas plata etc.
En fin no aportan mucho sus letras pero mientras halla gente que lo consuma seguirá existiendo:mal:

MissMuerte 27-sep-2012 16:19

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 532731)
A mi tampoco me gustan. Muerte a las lentejas :muyenfadado:

A mi me gustan mucho.

Yo también odio el reggaetton (se escribe así), ¿algún prejuicio tenia que tener no?, soy humana.

FollDelBosc 27-sep-2012 16:20

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
no puedo odiar algo completamente carente de contenido, el regueton es un ruido excesivamente funcional, una carcasa de hipersexualidad vacia, y, el regueton en si y su gente, me produce la misma sensacion que me produce una cascara de platano que lleva 1 dia al sol, asco evitativo natural y indiferencia a partes iguales.

mira, en tema de gustos, que cada uno haga lo que quiera con su body y su cerebro, al final las consecuencias las sufre cada uno, pero es eso, el regueton es estiercol musical, igual que una hamburguesa del macdonalds es estiercol alimenticio, alla cada uno con el tipo y la cantidad de mierda que trague.

un saludo

Walter88 27-sep-2012 16:51

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
No se si decir que lo odio, sencillamente no me gusta ni nunca lo escucharía ni me vestiría con la onda de ese tipo de música ni encima mucho menos hablar como hablan ellos (que aunque hablan español en algunas canciones no se entiende un carajo lo que dicen). De lo único que creo que se considera reaggeton que es pasable o podría escuchar es calle 13, sencillamente porque cada tanto sacan algunas canciones con ritmos y letras muy buenas.

ApatíaTotal 27-sep-2012 16:56

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
si, yo también sobretodo esa voz de robot que se ponen la mayoria de los cantantes de reggaeton y el machismo de las letras

PD: este es mi mensaje Núm. 100 si señor !

EDUCANALLA 27-sep-2012 17:01

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
Yo también lo odio, pero como soy una persona grande muchos consideraran que es porque ya estoy fuera de onda.

Gabriel_13 27-sep-2012 17:10

Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
 
A la mierda con el regettoon o como putas se escriba :mal: :mal: :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.