![]() |
Sobre "ser tu mismo"
Para no desviar aquel tema, en el que se pretendía recopilar distintas frases, no engancharse a discutir una concreta
Cita:
|
Respuesta: Sobre "ser tu mismo"
Cita:
|
Yo también estoy igual, si es una conversacion fuera de lo que es trabajo me bloqueo y parece que no sepa comunicarme, es algo que no puedo controlar.
No se si es por dar buena impresion, pero el hecho es que ya nunca inicio conversaciones con nadie, me limito a observar y a que las inicien conmigo, y siempre se quedan en pocas frases por que me bloqueo. Indistintamente con hombres y mujeres, tal vez me cueste un poco mas con mujeres, pero no hay demasiada diferencia. No se si es por falta de practica, desearia que fuera por eso.... |
Cita:
|
No se a que viene todo eso de romper las leyes, o alguien por ahí que menciono a Hitler... ese es un tema completamente distinto. Mi papa me dijo una vez... uno puede hacer cualquier cosa, cualquiera, solo esta preparado a afrontar las consecuencias.
De lo que se habla con esa frase es mas bien cuando uno tiene miedo a actuar libremente, cuando se ve obligado a esconder sus gustos, sus sentimientos, sus deseos, sus inquietudes por el miedo al juicio de los demás. No sobre ir matando gente o robando :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.