FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres,¿porque sois tan materialistas? (https://fobiasocial.net/mujeres-porque-sois-tan-materialistas-57978/)

Folfonager 27-sep-2012 00:09

Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Solo me han mirado conduciendo un coche nuevo y con ropa nueva... muchas veces me han intentado sacar el dinero intentando que las invitase a copas. Te miran si conduces un mini o un audi incluso en los semaforos y si la misma persona lleva un coche viejo ni miran...

Las mujeres sois por lo general mas materialistas, aunque hay mujeres buenas, no se porque se creen con derecho a todo, porque intentan buscar el dinero, son pateticas... si tienes dinero aunque sea feo no importa, el mas gordo y asqueroso de la universidad se ligo a una de estas tipejas... y ojo, que no tengo nada en contra de los gordos, pero este como iba a clase en cayenne y otros dias en bmw y otros en audi... y otro dia su hermano rompio el coche viejo (un audi tt mi sueño) tenia el ego por las nubes... es mas se echo amigas... las mas atractivas y luego novia...

Otro chico (no era yo, yo tenia novia formal) sin dinero pero con buena planta e inteligente parecia tener complicidad con muchas y era simpatico, pero no tenia dinero, era el mas pobre de la universidad... nunca tuvo novia... y eso que no tiene fobia social...

Ahora la vida es como es, el feo y gordo, se ha hecho una reduccion de estomago, su padre le ha comprado un chalet con piscina y le ha montado un despacho de abogados, estara casado... el otro, solo, solo y sin trabajo... a mi me parece una persona estupenda, ademas de inteligente... nunca entendere estas cosas...

Puto dinero... espero que mi ex novia disfrute despues de vender su vida al banco Santander... yo perdi un trabajo por no querer alejarme de ella, habria dado todo por ella, y ella no penso un minuto en irse a otra ciudad... cuando conoci a otra dijo que si era idiota por estar conmigo, porque no tenia trabajo... esto me ha hecho ver el bien que me hizo jodiendo nuestra relacion... yo la queria mucho... la verdad es que sera por ser de clase baja querer ascender... pero las de clase media quieren ascender a alta...


Yo solo quiero vivir, ya no creo en las mujeres, amor le llaman a una estabilidad economica, mi novia me habla de casarme y me da panico, ya no creo en ninguna mujer...

usuarioborrado 27-sep-2012 00:12

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
No creo que sean todas materialistas . He conocido a muchas que de materialistas poco o nada.
Esto pasa también mucho en hombres, es algo común de la sociedad actual.

Cheshire 27-sep-2012 00:24

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
¡Hala! Cómo nos gusta generalizar, eh.

Por el amor de Cthulhu, si el dinero atrajese tan dramáticamente a las mujeres yo sería el puñetero dios de la discoteca.

program77 27-sep-2012 00:32

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
La sociedad, la tv y ellas mismas con su discreción te vende a cada momento que son seres de luz, mejores que nosotros, cerdos, salidos, miserables, mundanos y tirapedos.

Luego cuando descubres la realidad.... menuda decepcion me lleve yo cuando me decidi a conocerlas. Son como nosotros, incluso peores.

Blueblack 27-sep-2012 00:34

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Soy hombre , y tiene que entender que las mujeres buscan otras cosas diferentes al hombre. Hay que respetar los deseos de las mujeres. Eso no lo vas a poder cambiar.

De igual forma que tu las llamas materialistas , tu seguramente seras un superficial como todos los hombres, igual que yo. Nosotros valoramos demasiado el aspecto físico de ellas , mas que otras cosas.

Lo importante de todo , es que no hay nada malo ni bueno , ellas buscan principalmente seguridad y nosotros buscamos principalmente sexo.

Es la realidad de la vida , y si no lo aceptas entonces nunca tendrás éxito en la vida , ni con las mujeres.
Seguramente que tu has rechazo , alguna vez , una mujer por su aspecto físico , pues es lo mismo que te esta pasando a ti ahora , porque no tienes un buen coche o dinero.

Deja de patalear como un niño , intenta conocer lo que buscan las mujeres , entiéndelas , acéptalas y si quieres ,intenta conseguir lo que realmente desean.

Es el mejor consejo que puedes tener en tu vida. Y te entiendo , pero cambia la mentalidad.

Faith87 27-sep-2012 00:42

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Que ha pasado Folfonager? que ha sido de tu novia santanderina? aquella tan maja que se parecia a Kate Middelton. Subiste la foto de los dos juntos estando en una boda. Me acuerdo perfectamente como si fuera ayer.
Te ha dejado por un buen trabajo? no decias que ella tenia dinero? lo siento si me equivoco eh no me he enterado de nada. Anda explicanos que ha pasado.

P.d: si soy muy cotilla xD

Ah y sobre lo de que las mujeres son materialistas... A ver hay de todo en la viña del señor pero si es verdad que las mujeres se sienten atraidas por el poder. Si tienes dinero puedes pasearlas en un buen coche, disfrutar de una casa con piscina, comprarles ropa y todo tipo de caprichitos. En definitiva darles estabilidad y una vida de pm. La belleza se paga. Si no por que hay tantas modelos casadas con multimillonarios mas feos que un mono? mira sin ir mas lejos Paquirrin. Quien querria a ese simio si no fuera el hijo de Isabel Pantoja? NADIE.

Mira que mujer tiene Flavio Briatore.


http://mujer.orange.es/UpImages/3393...b486e55971.jpg


Claro y luego la belleza se encuentra en el interior y no en la cartera del abuelo :madremia:


http://quemedices.diezminutos.es/var...a_portrait.jpg


http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...74801344_0.jpg

lorenacba 27-sep-2012 00:51

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
la verdad que es rasgo comun a todos , hombres y mujeres ...pero la balanza se inclina mas hacia las mujeres ...
me enferman las chicas que la unica aspiracion que tienen en la vida es "cazar" un un hombre poderoso y adinerado :muyenfadado:...prefiero la muertenvidafobica ...:o....que solo estar alado de alguien por mejorar mi posición economica y social .

Blueblack 27-sep-2012 00:52

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532498)
Que ha pasado Folfonager? que ha sido de tu novia santanderina? aquella tan maja que se parecia a Kate Middelton. Subiste la foto de los dos juntos estando en una boda. Me acuerdo perfectamente como si fuera ayer.
Te ha dejado por un buen trabajo? no decias que ella tenia dinero? lo siento si me equivoco eh no me he enterado de nada. Anda explicanos que ha pasado.

P.d: si soy muy cotilla xD

Ah y sobre lo de que las mujeres son materialistas... A ver hay de todo en la viña del señor pero si es verdad que las mujeres se sienten atraidas por el poder. Si tienes dinero puedes pasearlas en un buen coche, disfrutar de una casa con piscina, comprarles ropa y todo tipo de caprichitos. En definitiva darles estabilidad y una vida de pm. La belleza se paga. Si no por que hay tantas modelos casadas con multimillonarios mas feos que un mono? mira sin ir mas lejos Paquirrin. Quien querria a ese simio si no fuera el hijo de Isabel Pantoja? NADIE.

Mira que mujer tiene Flavio Briatore.


http://mujer.orange.es/UpImages/3393...b486e55971.jpg


Claro y luego la belleza se encuentra en el interior y no en la cartera del abuelo :madremia:

Eres mujer o hombre ? Lo digo porque no me parece mal , lo que has comentado , has expuesto la realidad , pero me extraña que seas una mujer. Porque lo dices con toda la claridad del mundo!!! , y no suele ser un comportamiento normal de las mujeres . ( Y entiendo porque las mujeres les da vergüenza reconocerlo) .

chica_triste 27-sep-2012 01:08

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
:risita: no generalizes no todas somos asi..
pero es un hecho que hay muchas mujeres que se casan con hombres mayores por el dinero... por que pues nunca cae mal tener dinero y poderte comprar lo que quieras.. aveces triunfa mas eso que el amor
pero por lo mismo nunca se es feliz , por que pues si puedes tener un mujeron muy guapa a tu lado y tu sabes que esta contigo mientras le des tu billetera.. pero ellas despues te engañan con otro hombre joven y guapo.. para mantenerlo y vivir una vida feliz.. hay unas mujeres que se pasan de idiotas..

la vdad yo nunca andaria con un ruco gordo y feo y que estuviera lleno de billetes.. no.. ke asco solo de pensar en que tengo que estar con el intimamente.. wacala!!!... ke azco!!


asi ke no generalizes y tu mas ke nada suenas como ARDIDO..!! aguas ke kemas.. jaja

Alive 27-sep-2012 01:24

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Las tías esas no merecen la pena.Los que están con ese tipo de mujeres, cuando se van de casa, siempre se quedan pensando si su mujer está aprovechando para ser percutida por otro, en lo que el regresa.
No habré zumbado yo veces en un coche como este, con chicas bien majas:
http://www.mercadoracing.org/imagene...o-cambio_0.jpg

Katrina 27-sep-2012 01:25

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
No todas somos así...
PERO existen motivos evolutivos para que las mujeres se interesen por cuestiones como el dinero o el estatus social y tiene que ver con que necesitan estar con una persona capaz de cuidar a la descendencia que vayan a tener. Así como a los hombres (no a todos -espero-) les interesan ciertos atributos que son indicadores de salud, para asegurar los genes de su decendencia... las mujeres requieren además de los buenos genes una persona que demuestre tener lo necesario para salvaguardar a la prole.
Lo que digo me lo pasaron en la u, tiene sentido pero no estoy del todo de acuerdo... las mujeres podemos mantener una familia solas y no necesitamos del dinero ni del estatus de otro... pero es posible que esto que dices de "materialismo" se deba a lo que va quedando de un mecanismo biologico de conservación y mucho de lo que demuestra la sociedad. Pero claro esto es solo un componente, no lo es todo... puede que las mujeres miren el auto pero si tienes una personalidad terrible no se van a interesar en ti... a no ser claro que sean materialistas e interesadas... quizas quieran trepar socialmente y no creen que puedan solas, no sé... pueden haber muchos motivos... pero en todos los casos creo que la generalización con la que enuncias la pregunta está equivocada

saludos
=)

Spadam 27-sep-2012 01:31

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Algunas se proponen como plan de futuro opositar a un marido en vez de a un cargo o empleo. Y si son agraciadas físicamente, lo consiguen fácil. Es una forma de resolverse la vida y vivir como una reina. Pero no suelen ser chicas con FS precisamente...

Por otra parte, las niñas pijas, que quizás ya tienen la vida resuelta por sus papis, por lo general sólo se fijan en chicos de su misma clase social. Es difícil que se relacionen con alguien que no tenga dinero y se mueva en el mismo ambiente que ellas.

Blueblack 27-sep-2012 01:40

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Katrina (Mensaje 532522)
No todas somos así...
PERO existen motivos evolutivos para que las mujeres se interesen por cuestiones como el dinero o el estatus social y tiene que ver con que necesitan estar con una persona capaz de cuidar a la descendencia que vayan a tener. Así como a los hombres (no a todos -espero-) les interesan ciertos atributos que son indicadores de salud, para asegurar los genes de su decendencia... las mujeres requieren además de los buenos genes una persona que demuestre tener lo necesario para salvaguardar a la prole.
Lo que digo me lo pasaron en la u, tiene sentido pero no estoy del todo de acuerdo... las mujeres podemos mantener una familia solas y no necesitamos del dinero ni del estatus de otro... pero es posible que esto que dices de "materialismo" se deba a lo que va quedando de un mecanismo biologico de conservación y mucho de lo que demuestra la sociedad. Pero claro esto es solo un componente, no lo es todo... puede que las mujeres miren el auto pero si tienes una personalidad terrible no se van a interesar en ti... a no ser claro que sean materialistas e interesadas... quizas quieran trepar socialmente y no creen que puedan solas, no sé... pueden haber muchos motivos... pero en todos los casos creo que la generalización con la que enuncias la pregunta está equivocada

saludos
=)

Es evidente , que si encuentras una mujer atractiva , pero se comporta o tiene una personalidad asquerosa .... seguramente no te tomaras esa mujer en serio , y no invertirás emociones en ella , pero eso no quiere decir que no la elijas como pareja , simplemente porque muchos hombres se la beneficiaran por puro sexo aunque sabe que no es la mujer idónea para una familia o para presentársela a su madre. Pues esto es lo mismo con las mujeres.

La mayoría de las mujeres eligieran a un hombre asqueroso de personalidad que a un hombre bueno pero pobre. Por eso muchas mujeres terminan con hombres que las maltrata .... porque se dejaron llevar por su instinto y no pensaron en las consecuencias de pagar ese precio

Y lo detallo que lo hablo en lineas generales , habrá excepciones como todo.

jenny25 27-sep-2012 01:50

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
No se trata de ser materialistas el que nos guste un hombre que sea trabajador, a mi un hombre que quiere mantener a su familia bien sin que le falte lo esencial es alguien que vale la pena porque esa protección es otra manera de demostrar que le importas a tu pareja.No todas somos como esa mujer de la foto que busca dinero en vez de amor, pero debes comprender que el amor no paga las cuentas...un hombre o mujer mantenido por la pareja para mi es muy feo..solamente si es algo pasajero o de fuerza mayor.

Katrina 27-sep-2012 01:50

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 532530)
Es evidente , que si encuentras una mujer atractiva , pero se comporta o tiene una personalidad asquerosa .... seguramente no te tomaras esa mujer en serio , y no invertirás emociones en ella , pero eso no quiere decir que no la elijas como pareja , simplemente porque muchos hombres se la beneficiaran por puro sexo aunque sabe que no es la mujer idónea para una familia o para presentársela a su madre. Pues esto es lo mismo con las mujeres.

La mayoría de las mujeres eligieran a un hombre asqueroso de personalidad que a un hombre bueno pero pobre. Por eso muchas mujeres terminan con hombres que las maltrata .... porque se dejaron llevar por su instinto y no pensaron en las consecuencias de pagar ese precio

Y lo detallo que lo hablo en lineas generales , habrá excepciones como todo.

Hola
Entiendo tu punto... pero no es así. Biologicamente hombres y mujeres buscan cosas distintas con las relaciones. La meta biologica del hombre es propagar sus genes lo más que pueda por el mundo, los hombres BIOLOGICAMENTE buscan tener más parejas porque eso aumenta sus probabilidades de tener hijos que lleguen a la edad de procrear. Las mujeres por el contrario, buscan estabilidad... necesitan cuidar de sus hijos (los hombres engendran y se van a engendrar más...) no, un caracter malo no le sirve a una mujer porque es un factor de riesgo a futuro, si tiene mal caracter, por ejemplo es un golpeador no garantiza cuidado a ella y a sus hijos por ende no "sirve". Creo que el tema de las mujeres que tienen maridos golpeadores va por un tema mucho más complejo y psicologico en el que por una parte se hacen dependientes de él economicamente pero también psicologicamente... la violencia intrafamiliar tiene muchos otros indicadores, no creo que sea posible considerarla en este tema que es más bien general.

Ahora, no digo que no existan mujeres que no sean interesadas. Solo comento un hecho desde un punto de vista más biologico-evolutivo

Blueblack 27-sep-2012 01:54

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Los instintos de buscar una mujer bella o de una mujer en busca de un hombre solvente no significa que seas feliz.

A veces para ser feliz hay que controlar los instintos naturales , pero es difícil......

Elegirías a un hombre con una buena personalidad pero pobre y sin estudios , o a un hombre solvente pero sin tener una buena personalidad ?

Elegirías a una mujer con una buena personalidad pero fea y gorda , o una mujer muy atractiva pero que falla en la personalidad?

Temo decir que la mayoría , elegiríamos lo segundo , porque nos comportamos mas debido a nuestro instintos que en la busquedad de la felicidad con una pareja!!!

Una cosa es lo que decimos , para parecer correctamente políticos , y otra cosa es lo que deseamos en verdad la mayoría.


Los instintos y la vida no entienden de felicidad , eso es un invento del ser humano.!!!

Blueblack 27-sep-2012 02:03

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Katrina (Mensaje 532532)
Hola
Entiendo tu punto... pero no es así. Biologicamente hombres y mujeres buscan cosas distintas con las relaciones. La meta biologica del hombre es propagar sus genes lo más que pueda por el mundo, los hombres BIOLOGICAMENTE buscan tener más parejas porque eso aumenta sus probabilidades de tener hijos que lleguen a la edad de procrear. Las mujeres por el contrario, buscan estabilidad... necesitan cuidar de sus hijos (los hombres engendran y se van a engendrar más...) no, un caracter malo no le sirve a una mujer porque es un factor de riesgo a futuro, si tiene mal caracter, por ejemplo es un golpeador no garantiza cuidado a ella y a sus hijos por ende no "sirve". Creo que el tema de las mujeres que tienen maridos golpeadores va por un tema mucho más complejo y psicologico en el que por una parte se hacen dependientes de él economicamente pero también psicologicamente... la violencia intrafamiliar tiene muchos otros indicadores, no creo que sea posible considerarla en este tema que es más bien general.

Ahora, no digo que no existan mujeres que no sean interesadas. Solo comento un hecho desde un punto de vista más biologico-evolutivo

Pero si estoy de acuerdo contigo en lo que busca los hombres y mujeres!!!. Lógicamente me refiero al maltrato psicologicamente, y lo otro me refiero a su comportamiento , la forma como habla , como trata a los demás ( no a ella) , la forma de pensar .... ezt... no al maltrato , aunque después puede que el hombre que eligió termine maltratandola psicologicamente ... y se mantenga la mujer un largo tiempo porque le proporciona seguridad eocnomica.

Blueblack 27-sep-2012 02:04

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Katrina (Mensaje 532532)
Hola
Entiendo tu punto... pero no es así. Biologicamente hombres y mujeres buscan cosas distintas con las relaciones. La meta biologica del hombre es propagar sus genes lo más que pueda por el mundo, los hombres BIOLOGICAMENTE buscan tener más parejas porque eso aumenta sus probabilidades de tener hijos que lleguen a la edad de procrear. Las mujeres por el contrario, buscan estabilidad... necesitan cuidar de sus hijos (los hombres engendran y se van a engendrar más...) no, un caracter malo no le sirve a una mujer porque es un factor de riesgo a futuro, si tiene mal caracter, por ejemplo es un golpeador no garantiza cuidado a ella y a sus hijos por ende no "sirve". Creo que el tema de las mujeres que tienen maridos golpeadores va por un tema mucho más complejo y psicologico en el que por una parte se hacen dependientes de él economicamente pero también psicologicamente... la violencia intrafamiliar tiene muchos otros indicadores, no creo que sea posible considerarla en este tema que es más bien general.

Ahora, no digo que no existan mujeres que no sean interesadas. Solo comento un hecho desde un punto de vista más biologico-evolutivo

Pero si estoy de acuerdo contigo en lo que busca los hombres y mujeres!!!. Lógicamente me refiero al maltrato psicologicamente, y lo otro me refiero a su comportamiento , la forma como habla , como trata a los demás ( no a ella) , la forma de pensar .... ezt... no al maltrato , aunque después puede que el hombre que eligió termine maltratandola psicologicamente ... y se mantenga la mujer un largo tiempo porque le proporciona seguridad económica.

dadodebaja5397 27-sep-2012 02:13

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 532508)
Eres mujer o hombre ? Lo digo porque no me parece mal , lo que has comentado , has expuesto la realidad , pero me extraña que seas una mujer. Porque lo dices con toda la claridad del mundo!!! , y no suele ser un comportamiento normal de las mujeres . ( Y entiendo porque las mujeres les da vergüenza reconocerlo) .

Pero cómo se puede entender a un hombre que aún sabiendo que aquella mujer está con él por su billetera, éste siga con la relación. No justificaré a nadie que se relacione sólo por el dinero de una persona, pero tampoco puedo entender aquellos hombres que se relacionan con esta clase de mujeres. Ahora, si el tipo se cree el cuento de que aquella chica está con él por amor, o es el tipo más imbécil o su relación sólo se basa en algo superficial. El problema es que a él no le importa que la chica esté con él por su dinero, más bien se fija en el físico de ella, a eso a él le basta. Si las mujeres son materialistas, pues entonces los hombres son unos superficiales, seres a los cuales les es imposible mirar la belleza interior, o por lo menos a ese tipo que han colocado como ejemplo. :mal:

Blueblack 27-sep-2012 02:27

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 532542)
Pero cómo se puede entender a un hombre que aún sabiendo que aquella mujer está con él por su billetera, éste siga con la relación. No justificaré a nadie que se relacione sólo por el dinero de una persona, pero tampoco puedo entender aquellos hombres que se relacionan con esta clase de mujeres. Ahora, si el tipo se cree el cuento de que aquella chica está con él por amor, o es el tipo más imbécil o su relación sólo se basa en algo superficial. El problema es que a él no le importa que la chica esté con él por su dinero, más bien se fija en el físico de ella, a eso a él le basta. Si las mujeres son materialistas, pues entonces los hombres son unos superficiales, seres a los cuales les es imposible mirar la belleza interior, o por lo menos a ese tipo que han colocado como ejemplo. :mal:

La misma pregunta que has echo ¿ como un hombre sabiendo que esa mujer va por su dinero está con ella? , te respondería que ella sabe también muy bien porque él esta por ella . Y te puedo asegurar que ella estará preocupara por su aspecto , por miedo a que la deje en el futuro por una chica mas joven. Y también de puedo asegurar que el tendrá miedo de arruinarse económicamente por no poder mantener el estilo de vida que ella desea , y que busque a otro hombre.

La diferencia es que ella pierde su valor en el mercado con el paso del tiempo , mientras tanto , si el puede mantener su estatus económico no tendrás muchos problemas por conseguir otra mujer bella.

Por eso las mujeres más que los hombres se preocupan por no envejecer tan rápido. Es una putada para las mujeres!!! ya lo sé pero también es difícil crear una gran riqueza para un hombre.

jarana 27-sep-2012 03:10

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 532483)
Solo me han mirado conduciendo un coche nuevo y con ropa nueva... muchas veces me han intentado sacar el dinero intentando que las invitase a copas. Te miran si conduces un mini o un audi incluso en los semaforos y si la misma persona lleva un coche viejo ni miran...

Las mujeres sois por lo general mas materialistas, aunque hay mujeres buenas, no se porque se creen con derecho a todo, porque intentan buscar el dinero, son pateticas... si tienes dinero aunque sea feo no importa, el mas gordo y asqueroso de la universidad se ligo a una de estas tipejas... y ojo, que no tengo nada en contra de los gordos, pero este como iba a clase en cayenne y otros dias en bmw y otros en audi... y otro dia su hermano rompio el coche viejo (un audi tt mi sueño) tenia el ego por las nubes... es mas se echo amigas... las mas atractivas y luego novia...

Otro chico (no era yo, yo tenia novia formal) sin dinero pero con buena planta e inteligente parecia tener complicidad con muchas y era simpatico, pero no tenia dinero, era el mas pobre de la universidad... nunca tuvo novia... y eso que no tiene fobia social...

Ahora la vida es como es, el feo y gordo, se ha hecho una reduccion de estomago, su padre le ha comprado un chalet con piscina y le ha montado un despacho de abogados, estara casado... el otro, solo, solo y sin trabajo... a mi me parece una persona estupenda, ademas de inteligente... nunca entendere estas cosas...

Puto dinero... espero que mi ex novia disfrute despues de vender su vida al banco Santander... yo perdi un trabajo por no querer alejarme de ella, habria dado todo por ella, y ella no penso un minuto en irse a otra ciudad... cuando conoci a otra dijo que si era idiota por estar conmigo, porque no tenia trabajo... esto me ha hecho ver el bien que me hizo jodiendo nuestra relacion... yo la queria mucho... la verdad es que sera por ser de clase baja querer ascender... pero las de clase media quieren ascender a alta...


Yo solo quiero vivir, ya no creo en las mujeres, amor le llaman a una estabilidad economica, mi novia me habla de casarme y me da panico, ya no creo en ninguna mujer...

Pishita.lo son porque sencillamente van a ser o seran MADRE

felixko 27-sep-2012 06:16

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
hola,no estoy de acuerdo en que todas las tias sean asi,me refiero en el tema de pareja,,hay que diferenciar la estabilidad para vivir con el amor,son dos cosas diferentes.
las chicas que van por interes con otros hombres no se puede llamar pareja,es como un servicio que pagas por esa compañia,
por ejem el actor este americano,michael douglas,tiene un contrato con su esposa 25 años mas joven..por cada año que pase una cantidad de dinero,y parecen tan felices,en apariencia..

pero esto es como todo,hay chicas que no son asi,yo conozco a algunas,pero la mayoria es asi,tambien los chicos,solo se busca el interes personal,para ya cuando estas exprimido dejarte tirado en un rincon,,
es triste,pero casi todo es igual,hay excepciones,claro..

andrestrozado 27-sep-2012 06:21

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
"No hay hombres feos, sino hombres pobres" :cabezazo:
http://www.wombu.com/ckfinder/userfi...nald_trump.jpg
http://grm10img.emol.com/Fotos/2011/...0704155558.jpg
las unicas excepciones estan en este foro :D

jenny25 27-sep-2012 07:48

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 532583)
"No hay hombres feos, sino hombres pobres"


Qué onda!? Parece que a algunos no les molesta q estas minas de cuerpos perfectos sean materialistas mas bien les molesta no tener el dinero para comprarlas XD

mikimoney 27-sep-2012 08:31

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
jeje en parte tienes razon pero no todas son asi, tengo una hermana que se metio con un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto, pero el pata es bueno , para mi eso basta para darle la aprobacion y bendicion, pero como me gustaria ser rico para darle una leccion a esas arribistas interesadas, las tendria solo para sexo y despues las votaria como perrras:mrgreen:

AlejandroAriel 27-sep-2012 11:29

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 532590)
Qué onda!? Parece que a algunos no les molesta q estas minas de cuerpos perfectos sean materialistas mas bien les molesta no tener el dinero para comprarlas XD

A mi me molesta mucho más no tener dinero que no tener mujeres.

AquiCorrentino 27-sep-2012 11:39

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 532621)
A mi me molesta mucho más no tener dinero que no tener mujeres.

Coincido xD

Crue_Fest_69 27-sep-2012 11:48

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Yo creo que las mujeres son interesadas, siempre miran por sus intereses y por el de sus hijos ( si tienen ) . Nosotros nos enamoramos por unos latidos en el corazon, unas sensaciones concretas, etc... ellas no, ellas siempre ponen a los hombres en una balanza. Quieren buen sexo, mucho dinero, un chico guapo y con clase, todo suma puntos, pero la conclusion es que quieren a un novio con mejor promedio global que el de sus amigas. Y si en un momento dado pueden cambiarlo para ir a mejor, no dudes que lo haran. Las mujeres son mucho mas frias y cerebrales que nosotros ( en general ).

Conclusion: Las mujeres no es que sean materialistas en concreto, sino que buscan al "mejor" chico ESTADISTICAMENTE ( sobre el papel, sin importar las emociones).

FollDelBosc 27-sep-2012 12:01

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
pues igual que los hombres, si eso solo en una proporcion algo mayor, igual pasa con el egoismo y la superficialidad, aunque estas caracteristicas son un poco mas comunes en hombres, aun asi me baso en mi experiencia personal, asi que ni idea realmente

al final si os fijais somos casi todos materialistas en mayor o menor medida, hombres o mujeres, da igual, escepto en algunos casos muy aislados donde hay comprension, por eso no espero ni nuevos amigos ni novia ni nada, porque siendo pobre a nadie le caes bien en ultima instancia xD

un saludo

Jeziel 27-sep-2012 12:01

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
De verdad que si mujeres! Nos están acomplejando mucho jeje
Igual yo creo que no les atrae alguien a quien no le guste trabajar o no tengan aspiraciones en la vida, pero si les interesa alguien con dinero, espero que ese alguien se haya esforzado mucho por conseguir lo que tiene de la forma mas honesta, es decir, que realmente lo merezca.
Bueno, la única ventaja para el que no posea lujos sera que le tocara una mujer noble y desinteresada :).

wintersun 27-sep-2012 12:14

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
No estoy de acuerdo en generalizar, materialistas los hay tanto mujeres como hombres. A mí me da igual el dinero que se tenga, lo que me interesa de una persona no es eso, no tengo dinero y no lo busco en mi pareja.
Seré rara.... por eso no encajo en esta sociedad, qué se le va a hacer jajaja :risita:

Faith87 27-sep-2012 12:38

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 532508)
Eres mujer o hombre ? Lo digo porque no me parece mal , lo que has comentado , has expuesto la realidad , pero me extraña que seas una mujer. Porque lo dices con toda la claridad del mundo!!! , y no suele ser un comportamiento normal de las mujeres . ( Y entiendo porque las mujeres les da vergüenza reconocerlo) .

Soy chica. A mi me parece muy bien que las modelos se busquen multimillonarios. Crees que ellos no saben que compran a sus esposas? por favor... nadie engaña a nadie. Quieres belleza y un cuerpo joven? PAGA. Veo mal que les hagan creer que estan enamoradas si no es cierto pero si las dos partes saben que esa relacion se basa en una mentira, (interes economico por parte de ella y sexual por parte de el) no pasa nada. Se prostituyen, se venden, si, pero son pu.tas de alto lujo y disfrutan de una vida de ensueño. Lo mismo pasa al reves, chicos con señoras mas mayores pero esto no es tan frecuente verlo.

Pierre Casiraghi y su novia italiana, Beatrice Borromeo (tambien multimillonaria). Dios los cria y ellos se juntan. Esto es bonito, ricos, guapos y jovenes, no desentona, lo otro si. Aqui lo logico es que haya amor, las dos familias tienen dinero, no hay motivos aparentes para mantener un noviazgo falso. En el resto de casos lo dudo mucho.

http://1.bp.blogspot.com/_7xh8HmSv6G...y-beatrice.jpg

http://www.heraldo.es/uploads/imagen...i_5d2373bd.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_Jwew_uBDpY...o-07070901.jpg



Yo solo digo que por lo general, una mujer siempre va a buscar un hombre que le de comodidad y estabilidad economica. Capaz que alguna chica me salte a la yugular, tranquilas no meto a todas en el mismo saco. Ya sabemos que hay mujeres muy independientes y trabajadoras como las que mas. Y tambien chicas que no son materialistas, que pueden vivir humildemente pasando con lo basico.

Una no elige de quien se enamora... o si?

Mi opinion es que la que esta educada de forma tradicional y quiere conseguir un marido para formar una familia estable tendra en cuenta lo de buscarse un macho que pueda ofrecerle seguridad a todos los niveles.

Cada una sabra lo que quiere, no? yo si pudiera elegir me gustaria vivir en hobbiton :mrgreen: no es mi prioridad tener niños ni me interesa casarme peeero, quien sabe oye, la vida da muchas vueltas y puede que dentro de unos años no piense igual.

Shaymin 27-sep-2012 12:53

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por Blueblack (Mensaje 532493)
Soy hombre , y tiene que entender que las mujeres buscan otras cosas diferentes al hombre. Hay que respetar los deseos de las mujeres. Eso no lo vas a poder cambiar.

De igual forma que tu las llamas materialistas , tu seguramente seras un superficial como todos los hombres, igual que yo. Nosotros valoramos demasiado el aspecto físico de ellas , mas que otras cosas.

Lo importante de todo , es que no hay nada malo ni bueno , ellas buscan principalmente seguridad y nosotros buscamos principalmente sexo.

Es la realidad de la vida , y si no lo aceptas entonces nunca tendrás éxito en la vida , ni con las mujeres.
Seguramente que tu has rechazo , alguna vez , una mujer por su aspecto físico , pues es lo mismo que te esta pasando a ti ahora , porque no tienes un buen coche o dinero.

Deja de patalear como un niño , intenta conocer lo que buscan las mujeres , entiéndelas , acéptalas y si quieres ,intenta conseguir lo que realmente desean.

Es el mejor consejo que puedes tener en tu vida. Y te entiendo , pero cambia la mentalidad.

+1
Creo que despues de este comentario ya no queda nada mas que aportar,claro excepto la tipica misma mierd@ de siempre:no generalices,no todas son asi,hay mujeres asi o asa bla bla bla lo que sea...

felixko 27-sep-2012 13:01

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
yo estoy de acuerdo con todas las opiniones..es cierto que los millonarios compran a sus novias y la millonarias hacen lo mismo..
la tia esta rubia,paris hilton hace lo mismo..no porque sea fea,es porque es viciosa y todos los tios no le van..

pero bueno,cada cual es de una manera,voy a poner un refran que no se si es conocido,muchas veces me lo recuerda mi padre..

antiguamente se decia,sobre las parejas me refiero""contigo pan y cebolla""no se si lo cogeis,que no importa pasar calamidades,mientras hay amor..

supongo que seria antes,de esto hoy desgraciadamente poco queda..

pero como se comenta aqui,las niñas guapas y buenisimas no se consiguen solo con millones,hay quente que sirve para eso,los llamados chulos,boys o derivados,que van con las mejores tias por el morro o porque sirven..

hay de todo.

andrestrozado 27-sep-2012 13:03

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 532590)
Qué onda!? Parece que a algunos no les molesta q estas minas de cuerpos perfectos sean materialistas mas bien les molesta no tener el dinero para comprarlas XD

bueno,para que veas lo feo que soy XD
PD:insisto,las unicas excepciones son las chicas que estan en este foro :) :bien: ,por lo menos asi nos estan demostrando ...

aintzane 27-sep-2012 13:12

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Aunque hay un fundamento biológico detras de esa afirmación, también existe mucho mito/tópico construído encima, así que, cuidado con las extrapolaciones.

Esabir 27-sep-2012 13:30

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
http://k21.kn3.net/457F7C3EC.jpg

Blueblack 27-sep-2012 14:27

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Para terminar mis comentarios en este tema , quiero decir que a muchos hombres les molesta , que las mujeres busquen seguridad ..... y que ellos , se ven mejores personas , y que son los únicos que se enamoran.... claro!!!! pero también se olvidan , del porno consumido todos los días en Internet , o también se olvidaron que se enamoraron de una mujer , principalmente de su físico y que rechazaron a otra mujer por su obesidad y fealdad.

Esto es lo mismo que criticar porque a las personas les atrae mas , la alimentación que contenga grasa y azúcar...!!! no tiene sentido estar criticando lo que desean las personas.

Todo estos comentarios ..... lo hacen hombres que no aceptan la realidad , o que están frustrados con las mujeres.

Normal que después las mujeres no se atrevan a decir por miedo , lo que realmente desean en el fondo. Y que después los hombres las vuelvan a criticar porque dicen que las mujeres no son honestan al decir lo que realmente desean.

Y todo sea dicho que soy hombre y heterosexual!!!

Les dejo por último este articulo y entrevista...........

http://plataformaporlaigualdad.es/?p=4735

Kimara 27-sep-2012 14:33

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
Aqui juzgais tremendamente a la ligera, que dos multimillonarios se junten es normal, a ver no por dinero, sino por circulo social. Igual que los famosos se lian entre si, trabajan en los mismos sitios, van a las mismas fiestas...

Y a ver no seamos hipocritas, cualquiera querria dinero, y sinceramente si una chica o chico se va con otra persona por dinero y esa otra persona lo sabe, es cosa suya.

Por mucho que nos joda por ejemplo una relacion no avanza si no hay ciertas cosas, como una convivencia (supone gastos), a la larga es algo o q se hace o que una relacion se estanca. Otra cosa es que haya gente que prefiera lujos a estar con alguien que quiere de verdad, pero vamos que para avanzar queramos o no algo de pasta se necesita.

Lo malo de todo esto, que si hay mucha gente mentirosa que hace lo que sea por dinero, que engaña a su madre si hace falta, ahi ya es cuando la gente se convierte en gentuza. Pero vamos que necesitar dinero lo necesitamos todos en mayor o menos medida.

damianmx 27-sep-2012 15:28

Respuesta: Mujeres,¿porque sois tan materialistas?
 
lo hacen porque quieren dinero, pero no todas son asi

y los tipos que les dan el dinero son bastante weyes, de seguro a la mujer se la tira el lechero mientras el se va al trabajo,

si yo tuviera dinero lo gastaria en parte con prostitutas de lujo asi voy a lo que voy nadamas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.