FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que opinan de las mujeres tímidas. (https://fobiasocial.net/que-opinan-de-las-mujeres-timidas-57936/)

Gergio 25-sep-2012 17:30

Que opinan de las mujeres tímidas.
 
en lo personal a mi me atraen mucho las mujeres tímidas, por que se las ve muy tiernas, y siempre me pregunto que pasa por esa cabecita, ademas que me siento mas a gusto hablando con alguien igual de tímido que yo jejejeje.
y esta pregunta también va para las mujeres, ¿son tímidas ?, ¿les gusta serlo?, y que piensan de la timidez en las mujeres.

ApatíaTotal 25-sep-2012 17:38

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Opino que son tímidas, y que les cuesta entablar una conversación con alguien y afirmo que me da igual si una chica es tímida o no, más que tímida prefiero que no le gusten los eventos en los que participa todo el mundo para no tener discusiones sobre eso xD

Bunbury 25-sep-2012 17:52

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Soy timida... Y no se si me gusta serlo, ya que por un lado no me imagino siendo de otra manera :pensando: pero por otro lado el ser tan timido dificulta mucho ciertas cosas...

Aunque la gente timida (En general) Me parece tierna :enrojecer: aunque yo no me veo asi :-(

Gergio 25-sep-2012 18:00

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
a mi me gusta ser timido y callado y mi estilo de vida tranquila, e aprendido a amarme y creo que si te amas la timidez puede ser chevere, claro que por ser timido no significa que sea cojudo, ni que calle cuando de verdad tenga algo que decir, eso es lo malo de la timidez pero si superas esto la timidez ya no es un problema tan solo es una forma de ser.

sebastockle 25-sep-2012 18:07

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Me gustan mas las mujeres timidas, aunque con mujeres extrovertidas debe ser mas entretenido :risita:

usuarioborrado 25-sep-2012 18:10

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Sería interesante conocer una, poder estrechar la mano de dicha chica

2911 29-sep-2013 11:59

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 531766)
en lo personal a mi me atraen mucho las mujeres tímidas, por que se las ve muy tiernas, y siempre me pregunto que pasa por esa cabecita, ademas que me siento mas a gusto hablando con alguien igual de tímido que yo jejejeje.
y esta pregunta también va para las mujeres, ¿son tímidas ?, ¿les gusta serlo?, y que piensan de la timidez en las mujeres.

De las mujeres tímidas, que espabilen.

Y de los tíos que persiguen tías tímidas porque creen que han probado menos hombres y tienen más probabilidad de acostarse con ellas, que despierten: son tímidas, no menos hembras. Habrán follado igual o más que las demás

xPmars 29-sep-2013 12:26

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Puede que te atraigan más las tímidas porque las idealizas, no sabes realmente como son y piensas que es la mujer de tu vida xD Una chica extrovertida en cambio se muestra como es y es más fácil que haya cosas que no te gusten de ella

dadodebaja27072 29-sep-2013 14:08

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Opino que me atraen más. La razón no la sé, supongo que me gusta el silencio.

dadodebaja34363 29-sep-2013 19:04

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Me parecen tiernas :enrojecer:

Winchester 29-sep-2013 19:32

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Opino que las tímidas tienen su cierto encanto.

MadMoiselle 29-sep-2013 21:10

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Pues no sé, depende de cómo sea la persona. No divido el mundo en 2 secciones tímidos/abiertos, si alguien me es agradable me va a importar poco (o nada) que hable poco o lo habitual. Si alguien me gusta… por mí como si es muda, no va a dejar de gustarme por eso.

Lo que no soporto bajo ningún concepto es que hable por los codos, sea hombre o mujer, me marea y me aturde la gente cansina y parlanchina, me aburro de escuchar cosas vacías y sin sentido durante horas… prefiero estar sola que con alguien que no para de hablar.

Sora 29-sep-2013 21:17

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Que molamos mazo. Y somos la hostia. Y somos chachis-guachis. Y somos las mejores. Y somos guays. Y que yo, como tímida que soy, para nada pienso esto. (.-.)

Soy tímida, y no es que me guste serlo, es que hay ciertas actitudes de cierto sector de la población (intolerantes con las personas tímidas) que me hacen sentir hasta orgullosa de ser así cada vez que abren el pico. Pero seamos realistas, para mí es un lastre, sobretodo en clase. Un jodido lastre que me ha hecho llevar una vida social nula durante casi toda mi vida. Ahora las cosas van mejor, pero miro atrás y pienso "menuda mierda".

Dejo de amargar el hilo. e-e

Paroxetino 29-sep-2013 21:23

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 


No me gustan para nada, me cargan, son mosquistas muertas dispuestas a sacar provecho de ti con la minima atención que les des, en el fondo usan su timidez para aprovecharse de tí.


Mr.X 29-sep-2013 21:31

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Muy extremadamente extrovertida--> No me gusta
Extrovertida--> Interesante
Medianamente Timida/extrovertida--> Ideal
Timida--> muy Interesante
Muy extremadamente Timida (sin cura)--> No me gusta

Mi unica forma de salir con una chica es que ella tome la iniciativa, y que no sea muy extrovertida.
Para ser amigos, yo tomando la iniciativa la unica opcion es con las timidas a extremadamente timidas, y tienen que ser tambien feas a muy feas.

ovejanegra 29-sep-2013 21:35

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Que me encantan, sobre todo la mía :perfecto:

millmess 29-sep-2013 21:47

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Opino que no saben la suerte que han tenido de nacer mujer.

Para las mujeres ser tímidas no es un problema con los chicos.

Vincent 29-sep-2013 21:50

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Que molan mazo. Sobretodo si son japonesas y se tapan la cara con las bragas. Aish, estas niponas....tan locas y tan adorables *__*

http://3.bp.blogspot.com/-ip_q41r-Pd...anese+girl.png

Sora_Alterno 29-sep-2013 21:54

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Que son interesantes y sexys. Las extrovertidas las encuentro demasiado ruidosas ¬¬

SaturdayNight 30-sep-2013 06:23

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Pues no he conocido a una mujer tímida en estos tiempos :?:, pero supongo que deben ser bastante interesantes, como que se dedican más a la escuela y cosas como escribir, leer, aprender a tocar algún instrumento, hacer deportes en solitario, cuidan mucho de si mismas por su inseguridad; no lo sé me imagino muchas cosas positivas de una mujer tímida :timidos:.

De hecho el otro día vi un video de una chica llamada Patricia kono, supongo que con genes asiáticos,pero que vive en Brasil; no es la mujer más bella del mundo, pero es sorprendente como hace malabares con muchos objetos, me inspira cierta ternura y me gusta mucho el equilibrio y control que tiene cuando hace las cosas; además de que, veo un cierto grado de timidez en su semblante, me agrada mucho verle.

También, quiero creer que un tímido sería feliz con una mujer tímida , pero, como los tímidoz casi nunca nos atrevemos a tener iniciativa y empezar a hablarles, ellas terminan saliendo con el típico chico extrovertido que por regla general nos cae mal.

Eksdargo 30-sep-2013 06:24

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Lo que importa es lo que es esa persona, no si es tímida o no.
La timidez puede llegar a ser un impedimento que convierta a la persona en cruel. Solo si hay buena materia gris detrás, esa persona reconocerá su problema , no lo pagará con los demás e intentará mejorarse cada día un poco mas.

No debemos mirar al tímido siempre como tal ; detrás puede haber una persona atormentada, cruel y traicionera, lo mismo que si no fuera tímida.

Seamos realistas.... nadie quiere ser el rarito/a.

Y detrás de un rarito/a puede escoderse cualquier tipo de persona.
Lo que importa son las palabras.

Zoralian 30-sep-2013 07:25

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Una dosis de timidez siempre es apreciada, pero a mi lo que me interesa es que tipo de vida ha llevado debido a su timidez, que obstaculos ha tenido, donde se ha tenido que refugiar, lo que ha influido en su personalidad.

Alighieri 30-sep-2013 07:31

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Me fascinan, en especial cuando inician distantes y luego se abren y así sabes que están cómodas contigo cerca, es como una muestra visible de que has hecho las cosas bien.

cacadeavion 30-sep-2013 21:05

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
que tienen poderes

Schmetterling 30-sep-2013 21:37

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Yo soy una chica muy tímida y he tenido problemas con ello. Por ser como soy nunca nunca he tomado la iniciativa para nada en cuanto a chicos o amistades y al final todos han acabado pensando o que no me interesaban o que era de esas que les gusta que les persigan.

Ser tímida no es malo, pero tambien tienes que aprender a abrirte a la gente cuando éstas te han mostrado confianza y a mí almenos me resulta imposible.

HenryTeo 30-sep-2013 21:50

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 696684)
Que son interesantes y sexys. Las extrovertidas las encuentro demasiado ruidosas ¬¬

Nada más que agregar :D

Dabuty 30-sep-2013 21:52

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Me incomodan menos porque no suelen preguntar o empezar una conversación. Las extrovertidas y descaradas me ponen de los nervios. La pregunta que más me incomoda es el típico "¿qué tal?", dios, que mierda de pregunta, y si te la preguntan día sí y día también, como mucha gente hace, se puede convertir en una tortura.

HenryTeo 30-sep-2013 22:07

Respuesta: Que opinan de las mujeres tímidas.
 
Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 697122)
Me incomodan menos porque no suelen preguntar o empezar una conversación. Las extrovertidas y descaradas me ponen de los nervios. La pregunta que más me incomoda es el típico "¿qué tal?", dios, que mierda de pregunta, y si te la preguntan día sí y día también, como mucha gente hace, se puede convertir en una tortura.



Respuesta :bien::
Ahi pasando el tiempo, ¿y tú? (usted, vos, según el país)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.