FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En el colegio me diagnosticaron de retraso mental (https://fobiasocial.net/en-el-colegio-me-diagnosticaron-de-retraso-mental-5793/)

ostra 28-jun-2006 20:12

En el colegio me diagnosticaron de retraso mental
 
Cuando estaba en el colegio,hace ya muchísimos años,como padecía de timidez e introversión,no hablaba con nadie,no participaba,no tenía casi amigos,no respondía a la maestra,en fin,era un bicho raro,llamaron a mis padres de parte de la psicóloga del mismo para decirles que era límite,que padecía de cierto retraso mental y que no conseguiría acabar ni el colegio.Mis padres se quedaron muy preocupados.
No sólo acabé el colegio, sino que hice COU,la selectividad,la Universidad y unas oposiciones que aprobé.
La psicóloga del colegio confundió mi fobia social e introversión con un coeficiente intelectual límite en el retraso mental.
Sin comentarios.

Voluble 28-jun-2006 20:34

Para temblar...

KaMeLott 28-jun-2006 21:18

Re: En el colegio me diagnosticaron de retraso mental
 
Cita:

Iniciado por ostra
Cuando estaba en el colegio,hace ya muchísimos años,como padecía de timidez e introversión,no hablaba con nadie,no participaba,no tenía casi amigos,no respondía a la maestra,en fin,era un bicho raro,llamaron a mis padres de parte de la psicóloga del mismo para decirles que era límite,que padecía de cierto retraso mental y que no conseguiría acabar ni el colegio.Mis padres se quedaron muy preocupados.
No sólo acabé el colegio, sino que hice COU,la selectividad,la Universidad y unas oposiciones que aprobé.
La psicóloga del colegio confundió mi fobia social e introversión con un coeficiente intelectual límite en el retraso mental.
Sin comentarios.

Que gran psicologa.... debería haberse mirado ella, a ver si era ella la que padecía límite, que experta.

ganimedes 28-jun-2006 21:25

has demostrado que en tu caso los "profesionales se equivocaron".

Ojala yo tambien pueda demostrarme a mi mismo que soy mucho mas de lo que me hicieron creer que era.

animos, a seguir progresando. :wink:

Quentin_Tarantino 28-jun-2006 21:33

8O Llega a ser arquitecta y a haber hecho unos cuantos edificios y ya estaría en la carcel...

SYNAPSE 29-jun-2006 01:09

Yo creo que hay gente que piensa que uno es estúpido por ser tímido.

Dicho esto - en los casos de fracaso académico (u de otra índole) pero no social - creo que hay verdaderos retrasados haciéndose pasar por fóbicos (al menos por venir a un foro de fobias y timidez a quejarse y/o a hacer política).

Vero_ojosverdes 29-jun-2006 02:36

¡Qué psicóloga tan estúpida!! ¿No sabe lo que es la timidez? que vuelva a la universidad y estudie todo otra vez!!

timiido78bcn 29-jun-2006 23:11

VAya desastre! Es que hay cada uno suelto por ahi que parece que les den el título en la tombola

HombreTriste 29-jun-2006 23:37

Bueno yo en el colegio cuando era peke era muy cabroncete y muy malo y un profesor le dijo a mis padres cito textualmente "Este niño cuando sea mayor va a ser un delincuente". :D jajaja me parto. Aquella frase no se nos ha olvidado ni a mis padres ni a mi.

Siempre pienso que me gustaria volver a hablar con ese profesor y que viera qué y quién soy ahora que soy "mayor".


Y bueno volviendo al tema expuesto, un primo mio cuando era pequeño no hablaba nada, yo hasta creia que era autista (fijate que tonteria) ahora no para jajaja y no tiene ningun tipo de fobia social. Es muy abierto.


Saludos.

myrna_17 18-sep-2012 05:12

Respuesta: En el colegio me diagnosticaron de retraso mental
 
Vaya......................................


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.