FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que os atrae de una personalidad? (https://fobiasocial.net/que-os-atrae-de-una-personalidad-57921/)

leire7 25-sep-2012 00:39

que os atrae de una personalidad?
 
qué os atrae de una personalidad? no tiene por qué ser atracción sexual, que también.

es posible que os pueda gustar alguien por su persona y por consiguiente os pueda atraer sexualmente aunque su físico en principio no os guste? como os gusta alguien tanto psiquicamente y físicamente?

no sé si existe este tema, pero no entiendo mucho como va el foro. sorry

Walter88 25-sep-2012 01:49

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
A mi me suele llamar la atención la actitud de la otra persona por sobre la belleza, me paso varias veces que me resulta bastante mas atractiva una chica con actitud por el lado de que se nota que es una persona cariñosa, amable, graciosa, a veces me llaman la atención la forma de reír que tiene y según eso me resultan mas o menos atractiva y de hecho creo que teniéndola en persona una chica que cumpla con todo esto ultimo puede llegar a llamarme la atención que una chica mas linda pero con una forma de ser mas fría o distante.

Jassito 25-sep-2012 02:50

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Pues a mi me atrae que sean misteriosos, que nadie sepa nada de él, o que no cuente varios detalles, me gusta imaginarme que esconde algo, y me fascina hacerla de detective privado, jajaja.

Me gusta que se vea serio y maduro, que no sea un tontorrón al principio,que se vaya abriendo poco a poco, claro, por que todo chico guarda un tontorrón adentro, igual que las chicas.

Que sean muy conocedores, no necesariamente unos cerebritos, pero que sean inteligentes, y que tengan mucho porte.
Antes que nada, porte. Que intimide un poco. Que parezca duro e insensible, por que me hace pensar: "Seguro que es un bombón por dentro":enrojecer:
Que de vez en cuando sonría, pero sin ceder en el juego del misterio.
Y fin.

Jassito 25-sep-2012 03:08

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 531625)
La fantasia y la perdicion de muchas chicas. Se martirizan y se arrastran con la idea de que "va a cambiar", de que "yo lo voy a cambiar" :mrgreen: Por lo general los duros e insensibles por fuera, por dentro tambien son duros, egolatras e insensibles. Casi siempre.


Si bien lo dije, que parezca, no que sea duro e insensible, tu sabes, me refiero a fingir, como también dije, es parte del misterio.
Jajajaja, que juguetona sueno!!
Como cuando nosotras fingimos que somos serias, dificiles, y en realidad nos estamos aguantando la risa y las ansias.

Nenuhar 25-sep-2012 06:56

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Me atrae la inteligencia,que ya abarca ella misma muchas cosas +

MEspinoza 25-sep-2012 16:43

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
La inteligencia.

aintzane 25-sep-2012 17:03

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Libre pensamiento, descondicionamiento, originalidad, transgresión, criterio, frescura, idealismo, cultura, brillantez, creatividad, Comprensión...

ApatíaTotal 25-sep-2012 17:06

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
La inteligencia, la seriedad(pero una dosis no muy alta) , un poco la timidez pero no hasta el punto de ser como yo ya que no me gusta como soy yo y tambien que sea divertida a veces y que no le gusten los eventos sociales (ya que si le gustasen alomejor acabariamos discutiendo y todo por eso)

Vincent 25-sep-2012 17:08

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
La inteligencia, la amabilidad, la timidez, el sentido del humor, la cultura...

Faith87 25-sep-2012 17:36

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Sinceridad, lealtad, generosidad, que sea una buena persona. No solo eso. Inteligencia a nivel de conocimientos y tambien emocional. Capacidad para empatizar con los demas, razonar y tolerar opiniones diversas. Open mind.

P.d: me dejaba el sentido del humor. Super importante! :bien:

Miss 25-sep-2012 18:33

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
En primer lugar, me atrae cuando la persona es muy caritativa, sensible, humana; capaz de ayudar sin pensarlo dos veces, virtud que está muy perdida hoy en dia.
En 2º lugar, cuando es mordaz, filoso con las palabras, inteligente, seductor con los modos y usos, eso a cualquiera vuelve loca :enrojecer:

Cheshire 25-sep-2012 20:02

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Buf, montón de cosas.

Inquietudes intelectuales. No hace falta ser una persona muy inteligente pero leer, tener curiosidad por la cultura, demostrar interés por el mundo... todo ello es importante para mí.

Tener un punto vulnerable. No quiero que una persona que me es cercana sea un dios sobre la tierra. No quiero sólo a alguiena quien admirar sino también a quien pueda servir de ayuda y consuelo.

Sentido del humor. Preferiblemente uno ligeramente sardónico, como el mío.

Pasión por algo. Casi me da igual el qué, mientras no sea el fútbol o la televisión. Pero ver a una persona que siente verdaderamente por una afición, un tema cualquiera... eso te demuestra que una persona tiene una vida fuerte en su interior.

MetalSinfonico 25-sep-2012 20:36

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Chicas, chicas, chicas del foro....

Por favor, con toda amabilidad, les pido humildemente que ya dejen de describirme en el presente thread, ok, me zumban los oidos ;-)


http://4.bp.blogspot.com/_IISQkgjpCw...O+SOBERBIA.jpg

Shaymin 25-sep-2012 21:31

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Lo que mas me atrae de cualquier persona es la honestidad.Admiro a las personas que van por la vida sin necesidad de andar escondiendo nada de si mismos,quisiera ser asi algun dia.Ademas si noto que una persona es honesta conmigo me siento mas comodo y siento que puedo hablar mas con esas personas que con cualquiera.
Lo otro que me gusta es la gente simplemente con modales.
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 531629)
Como cuando nosotras fingimos que somos serias, dificiles, y en realidad nos estamos aguantando la risa y las ansias.

Esta clase de actitud me enferma.
Es verdad que todas las mujeres son asi cuando alguien les interesa?

MetalSinfonico 25-sep-2012 22:00

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 531918)
Son los juegos de la seducción compare. A mi tampoco me gustan porque los encuentro deshonestos y tediosos. Me causan mucha ansiedad, pero no puedo negar que tiene todo un arte por detrás.
Quizá nos molesta porque es un juego al q nadie nos invita.

Creo que ese es el quid...

A mi tambien me molstaban dichos juegos, por que no tenia sutileza para enterderlos, hasta que logre participar en ellos, entonces todo cambia y es una cosa adorable, no los considero deshonestos, deshonesto es cuando alguien lo usa para utilizar a otra persona vilmente, pero la deshonestidad es de dicha persona no del flirteo en sí.

atenea269 25-sep-2012 22:14

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
me atrae q sea un friki, q sea callado y algo timido, y q sea inteligente, q le guste la fisica. pero en general me conformo con q sea buena persona.

dadodebaja27072 25-sep-2012 22:19

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Es complejo definir ya que son combinaciones que cada persona tiene en distintas medidas,supongo que la combinación correcta para cada uno hace que nos sintamos atraídos por otra persona, tiene que haber atracción siempre.Lo demás puede ser admiración a tal o cual faceta,o es necesidad personal de tener a alguien por tener,es no querer estar solo y aceptar a cualquiera,es conformismo.

Yo creo que tiene que surgir de una fuerte atracción todo para dar paso a más,o que el roce de paso a la atracción y si cabe el amor.

Todas la virtudes positivas a mi me gustan e incluso muchos defectos me parecen interesantes también.Es complicado hacer definiciones de un modelo fijo(el ideal) ya que las personas somos una caja de sorpresas,espero haberme explicado bien,y como digo todo lo bueno hace compensar lo malo y si quieres nos hace humanos,nos hace imperfectamente perfectos a los ojos del que nos quiere y viceversa.

un saludo y un placer responder.

Shaymin 25-sep-2012 22:36

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 531918)
Quizá nos molesta porque es un juego al q nadie nos invita.

Jajajaja es lo mas probable (que triste soy XD)
Pero bueh,no creo que aunque me tocara vivir ese tipo de experiencia llegue a encontrar "adorable"esa actitud,como dice metalsinfonico.
Osea,esque es un juego demasiado molesto que jamas creo que podria seguir.
Usualmente si no puedo ganar en el primer intento me retiro de inmediato,no soy la clase de persona que sigue insistiendo si las cosas no van a su favor.
Ademas,si una chica se pone a jugar al "hard to get"con alguien obviamente timido,me parece mas una crueldad y un macabro juego que algo adorable.

Diskant 26-sep-2012 01:31

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Comparto mucho de lo que dijeron ya, pero esto me llamó especialmente la atención:

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 531851)
Tener un punto vulnerable. No quiero que una persona que me es cercana sea un dios sobre la tierra. No quiero sólo a alguien a quien admirar sino también a quien pueda servir de ayuda y consuelo.

Eso es algo muy importante para mí. Que alguien jamás necesite de tu apoyo se puede volver tan insoportable como el tener que ser un apoyo continuo para esa persona.

usuarioborrado 26-sep-2012 01:46

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
En las personalidades en general, la inteligencia, la tenacidad y el respeto

En lo que respecta a las mujeres, que sea afectuosa, curiosa, graciosa y fiel

jenny25 26-sep-2012 02:08

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
De los géneros?

las personas respetuosas con las razas, las culturas, con los viejitos etc...,que sean amables pero no unos Flanders cualquiera, que tengan buen sentido del humor que sepan usar el doble sentido sin llegar a ser algo grotescos, me gustan las personas que disfruten de las cosas sencillas como tomarse una chela en la playa con un grupito de amigos o pareja, que no sean mañosas para comer me cae mal la gente que come todo lo pueda venderse congelado o para llegar y servir, y no sé por qué pero me gusta que se rían fuerte, y que le gusten los animales, también inteligentes..de esas personas que uno puede aprender cosas buenas y cosas malas, que no sean malintencionados :)

Jassito 26-sep-2012 02:14

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 531948)
Jajajaja es lo mas probable (que triste soy XD)
Pero bueh,no creo que aunque me tocara vivir ese tipo de experiencia llegue a encontrar "adorable"esa actitud,como dice metalsinfonico.
Osea,esque es un juego demasiado molesto que jamas creo que podria seguir.
Usualmente si no puedo ganar en el primer intento me retiro de inmediato,no soy la clase de persona que sigue insistiendo si las cosas no van a su favor.
Ademas,si una chica se pone a jugar al "hard to get"con alguien obviamente timido,me parece mas una crueldad y un macabro juego que algo adorable.


Como algo así, pichoncito??
Ahora que lo dices, para un tímido si sería una terrible tortura, la verdad, pero habemos personas masoquistas que las torturas son como un balde de agua fria que nos hace actuar.

En pocas palabras, si el chico me está volviendo loca, no queda otra más que se despierte el instinto y dé muerte a la pequeña tímida, aunque sea por un momento.

AshesInTheGrain 26-sep-2012 02:53

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Yo creo que a la mayoría de las personas con un gran temor al rechazo y pocas relaciones personales, les atrae casi todo aquel que los acepte.

Ahora, eso es un espejismo. Cuando se pierde esa necesidad extrema de ser aceptado y aprobado, es más fácil elegir y saber lo que le gusta a uno.

A mí me gusta la gente que reúne estas características: Es honesta, es empática, no pasa demasiado tiempo quejándose de que X es una mierda, no se preocupa excesivamente por nada, no es absolutista ni dogmática, no cree que deba recibir un trato especial, es humilde, ríe mucho, expresa vivamente sus emociones, le gusta realizar actividades, y... muchas cosas más que no me vienen a la mente ahora mismo.

Auto-Obstáculo 26-sep-2012 23:03

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Lo que más me atrae de una personalidad es la personalidad en sí misma. ¿Cómo es posible que cada individuo se comporte casi siempre de una manera definida (quizá imitable) y yo no sepa definir la mía?

Quizá la mía consista precisamente en la falta de la misma (o tal vez yo no soy consciente de ella).

leire7 27-sep-2012 04:05

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 531639)
A mi me atrae la alegría, ocurrencia, curiosidad, osadía, aventura, absurdo, desobediencia...

coincido totalmente contigo. y añadiría: bondad, picaresca y un punto de ingenuidad.

leire7 27-sep-2012 04:05

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 532464)
Lo que más me atrae de una personalidad es la personalidad en sí misma. ¿Cómo es posible que cada individuo se comporte casi siempre de una manera definida (quizá imitable) y yo no sepa definir la mía?

Quizá la mía consista precisamente en la falta de la misma (o tal vez yo no soy consciente de ella).

una de las mejores cosas de la vida es tener personalidad, y tú seguro que la tienes. igual eres un poco inseguro.

Nenuhar 27-sep-2012 06:26

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
LO QUE DIJE YA...me remito a mi anterior mensaje...
pero algo me atrae mucho y que está "en plena decadencia",es la persona
que SABE ESCUCHAR,QUE NO INTERRUMPE,QUE TE DEJA QUE ACABES........

jenny25 27-sep-2012 07:24

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 532464)

Quizá la mía consista precisamente en la falta de la misma (o tal vez yo no soy consciente de ella).

Super claro....No es lo mismo sino todo lo contrario? :?:

ChicadeAlicante 27-sep-2012 11:36

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Supongo que lo más importante en una persona es su progresión. La virtud reside en tener siempre ambiciones en todos los niveles (sobre todo el intelectual), ser activo y llevar a cabo proyectos a corto y largo plazo.
Ser versátil y capaz de divertirse de igual forma yendo un sábado a cenar y luego a tomar algo hasta el amanecer; o quedándose el domingo en casa practicando una buena sesión de cine. Ser tranquilo, disfrutar de la conversación y del silencio.
Ser honesto, cariñoso y sexualmente activo. Tener un nivel cultural suficiente y afín con el mío. Mostrar interés en mí y en lo que me puede aportar. No querría un action-man, pero tampoco me gustaría estar con una persona que siempre incide en su papel de víctima, en lo mal que lo ha pasado en la vida y en lo injusto del destino, por tanto ha de tener una fortaleza mínima.

Crue_Fest_69 27-sep-2012 12:03

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
De las chicas me atraen que sean frias y poco cariñosas, lo que se dice una personalidad nordica. Me enferma en general la gente que habla y sonrie mucho, por eso no me gusta haber nacido en España. Asi pues como decia me gustan las chicas serias, tristes, frias, etc... Tengo preferencia por las goticas y en general todas las chicas de piel muy blanca que se maquillan el contorno de los ojos de negro.

Vicen 27-sep-2012 12:27

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
De las chicas me gusta que sea segura de si misma, que tenga personalidad, es decir que no tenga miedo a decir lo que piensa, que sea aventurera, y lógicamente que sea sincera, amable,... En cuanto al físico, siendo sincero cuanto más guapa mejor, pero que no esté obsesionada con ello

Esabir 27-sep-2012 14:48

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Sentido del humor sin maldad, inteligencia sin vanidad y valor sin orgullo. Lo mismo para hombres que para mujeres.

Dalton 27-sep-2012 18:13

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Mitchbukanan 27-sep-2012 18:52

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 532071)
Yo creo que a la mayoría de las personas con un gran temor al rechazo y pocas relaciones personales, les atrae casi todo aquel que los acepte.

Ahora, eso es un espejismo. Cuando se pierde esa necesidad extrema de ser aceptado y aprobado, es más fácil elegir y saber lo que le gusta a uno.

A mí me gusta la gente que reúne estas características: Es honesta, es empática, no pasa demasiado tiempo quejándose de que X es una mierda, no se preocupa excesivamente por nada, no es absolutista ni dogmática, no cree que deba recibir un trato especial, es humilde, ríe mucho, expresa vivamente sus emociones, le gusta realizar actividades, y... muchas cosas más que no me vienen a la mente ahora mismo.

Muy bueno todo.

Añadir una persona con ambicion , ambicion para superarse a uno mismo y conseguir tus objetivos.

Respeto primero por uno mismo y despues a los demas.

son tantas cosas...

MissMuerte 27-sep-2012 19:06

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Que esté algo afectada. La gente "normal" me da mal rollo o no me gusta.

SanctusBellator 27-sep-2012 19:13

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Que sea lo mismo que yo pero en mujer, eso me pondría perro

pebbles 27-sep-2012 20:04

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Me gustan las personas naturales, que expresan lo que sienten. La honestidad. Que actue de acuerdo con lo que predica. Y claro que la atracción no es solo una cuestión de físico. Conozco a unas cuantas fritas por sus novios feitos. :)

SanctusBellator 27-sep-2012 20:23

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 532852)
Si me encontrara conmigo en mujer esa chica no me caeria bien -_-


Un poco de amor propio no esta de mas, yo si tuviera frente a mi a yo en chica me la follaría violentamente contra el techo aunque si ella es igual de fogosa como yo podría haber una implosión de fluidos y podríamos morir los dos
http://www.xclan.org/gallery/files/1...u_original.gif

sawyer 27-sep-2012 21:55

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 532831)
Que sea lo mismo que yo pero en mujer, eso me pondría perro

Yo también espero mi versión masculina, quizás lleguemos a pelear, pero sería ideal. :)

Dalton 27-sep-2012 22:28

Respuesta: que os atrae de una personalidad?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.