FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   escitalopram para superar la timidez enfermiza (https://fobiasocial.net/escitalopram-para-superar-la-timidez-enfermiza-57817/)

No Registrado 22-sep-2012 00:21

escitalopram para superar la timidez enfermiza
 
Os cuento. Yo soy un tímido que ha pasado por psicologos varios y no ha habido forma de solucionar el problema. Ni con terapias conductuales ,ni con hipnosis ni con nada.
Un dia mi médico de cabecera,con motivo de un problema de estado de ánimo por causas familiares y de trabajo- me recetó escitalopram.
Al cabo de un mes,aproximadamente,cambió mi estado de ánimo y milagrossamente desapareció mi timidez.Convirtiéndome en una persona totalmente normal que podía relacionarse sin problemas.
Fué un hallazgo .Ya llevo más de 1 año con esta medicación ( 10 mg al dia ) y esto funciona.
Ánimo a todos.

Paroxetino 22-sep-2012 18:22

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 


El problema son los que hablan de los medicamentos y te dicen puras cosas negativas que asustan a los que no las han tomado. A mi me sucedió eso.

Hoy si puedo vivir y antes no al menos hasta 1981, fueron 30 años de fobia social


antigona77 26-sep-2012 19:58

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 
Hola, a mi me recetaron escitalopram por trastorno de panico, empece a tomarlo el 12 de agosto, estamos a 26 de septiembre, afortunadamente no he vuelto a sufrir ningun ataque de panico mas, tambien tomo 1 orfidal a la mañana, se que todavia no estoy al 100% pero estoy muchisimo mejor, antes de empezar a tomarlo pense que esto iba a acabar conmigo, pase unos meses que no se los deseo ni a mi peor enemigo, ya no queria ni salir de casa, por miedo a los ataques, solo puedo decir que a mi me esta yendo muy bien.
Suerte a todos!:)

Paroxetino 26-sep-2012 21:22

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 


Hola


Que bueno eso de que les fue bien con el escitalopram. A mi no me fue tan bien con ese medicamento, es más útil para casos de fobia social no tan graves.



usuarioborrado 27-sep-2012 17:43

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 
Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 532403)

Hola


Que bueno eso de que les fue bien con el escitalopram. A mi no me fue tan bien con ese medicamento, es más útil para casos de fobia social no tan graves.


¿tú eres psiquiatra? :?: comentarios como estos sobran

dadodebaja15415 27-sep-2012 19:09

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 
Si sólo tomas medicación, tu situación se volverá crónica y tendrás que tomarla toda la vida. Me alegra que las pastis te ayuden, pero considera hacer terapia, que es lo que cura.

Paroxetino 28-sep-2012 04:42

Respuesta: escitalopram para superar la timidez enfermiza
 
Cita:

Iniciado por anita_sinmiedo (Mensaje 532783)
¿tú eres psiquiatra? :?: comentarios como estos sobran



Eso me lo dijo un psiquiatra y además se ha dicho varias veces por aquí. Al que no le guste lo siento.




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.