![]() |
Día de la primavera y del estudiante.
Para mí, hoy es un día como cualquier otro, pero en otra época me hubiese puesto mal estar sola (como me pasó en mi cumpleaños, que lloré y volví a caer ante la picante autocompasión). Quizás estoy queriendo obviar la realidad, pero no quiero me afecte el estar sola, no sé. En fin, ¿cómo pasan ustedes este día? |
Respuesta: Día de la primavera y del estudiante.
Trabajando, ni me enteré que ya empezó la primavera :D :llorando:
Cuando era estudiante aunque también ahora se podría decir que lo soy, siempre rechazaba las solicitudes de ir a festejar alegando que era un estudiante mediocre y no lo merecía. Más bien ahora que lo pienso era una forma de justificar el aislamiento y evitar las relaciones sociales :mal:. |
Pues hoy fui al zoológico con dos chicas de este foro y la pasamos de maravilla. Vimos toda clase de animales (incluyendo gallinas y palomas) conversamos de manera muy amena y distendida, y culminamos la quedada con un pote de helado bastante grande.
La verdad, la pasé muy bien hoy. |
Día de la primavera y del estudiante! (qué lástima que se termina el verano en este hemisferio). También el día mundial del Alzheimer, no? Y sabe Dios de cuántas cosas más.
Yo me la pasé viendo películas. Divertido. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.