FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Busco una amiga, no una novia (https://fobiasocial.net/busco-una-amiga-no-una-novia-57795/)

nadieimportante 20-sep-2012 23:45

Busco una amiga, no una novia
 
Me siento muy solo. Tengo necesidad de alguien con quien compartir mis pensamientos y también las cosas cotidianas de mi vida. Sólo busco una amistad. Nada más. El hecho de que prefiera que sea una mujer en lugar de un hombre, es porque me resulta más fácil comunicarme con una mujer que con un hombre. Sólo por eso.

nadieimportante 21-sep-2012 15:20

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Intento hacer amistades, pero es que no lo consigo...

ApatíaTotal 21-sep-2012 16:08

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
manda saludos a las foreras i prueba de hacerte amigo de ella alomejor te funciona...

DanielDurante 21-sep-2012 16:20

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Habeis probado las flores de bach?

chica_triste 21-sep-2012 16:37

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
y luego que quieres que hagamos..
no podemos buscarla por ti o si..

ponte a estudiar , a trabajar algun lugar donde haya mujeres y puedas charlar con ellas.... aqui detras de un monitor pues no y menos en el chat de aqui la onda es que salgas no que estes en el mismo ambiente:risita:

--Jose-- 21-sep-2012 16:40

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 530105)
y luego que quieres que hagamos..
no podemos buscarla por ti o si..

ponte a estudiar , a trabajar algun lugar donde haya mujeres y puedas charlar con ellas.... aqui detras de un monitor pues no y menos en el chat de aqui la onda es que salgas no que estes en el mismo ambiente:risita:

Que fácil es decirlo...

ApatíaTotal 21-sep-2012 16:51

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 530107)
Que fácil es decirlo...

exacto ! odio cuando ponen cosas en ese plan

soler 22-sep-2012 01:05

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 529865)
Me siento muy solo. Tengo necesidad de alguien con quien compartir mis pensamientos y también las cosas cotidianas de mi vida. Sólo busco una amistad. Nada más. El hecho de que prefiera que sea una mujer en lugar de un hombre, es porque me resulta más fácil comunicarme con una mujer que con un hombre. Sólo por eso.

Buenas, aqui una chica para amistad

chica_triste 22-sep-2012 04:48

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 530107)
Que fácil es decirlo...

no es facil y tampoco hacerlo no cualquiera con fobia social va a expresarse asi, pero es una verdad que duele,
y tiene que hacer algo tiene 19 pero se le ira la vida pensando como tu jose ... que todo se les hace dificil....

si es doloroso pero si no es ahorita cuando???... cuando sea alguien viejo y torpe...

Verandris 22-sep-2012 08:48

Respuesta: Busco una amiga, no una novia
 
Cita:

Iniciado por nadieimportante (Mensaje 529865)
Me siento muy solo. Tengo necesidad de alguien con quien compartir mis pensamientos y también las cosas cotidianas de mi vida. Sólo busco una amistad. Nada más. El hecho de que prefiera que sea una mujer en lugar de un hombre, es porque me resulta más fácil comunicarme con una mujer que con un hombre. Sólo por eso.

Pues te recomiendo los siguientes lugares para hacerte amigo de una mujer:

- la carnicería

- la frutería

- la panadería

- el hiper

- cursos en los centros cívicos o en centros privados (de relajación, de corte y confección, de cocina, de yoga, etc)

- el parque

- la salida del colegio

- el ambulatorio

- la iglesia
...

Allí podrás compartir un montón de vivencias y, quien sabe, conseguir una amistad... pero tal vez no sea una mujer joven sino una abuela entrañable y adorable... pero a ti eso te da igual, ¿no? Es una amistad con mayúsculas.

Te escuchan, te comprenden y te regalan caramelos, fruta o tal vez un rosario. ¿No es maravilloso?

http://1.bp.blogspot.com/_8Ep71J3sDm...00/abuelas.jpg

¡Queremos ser tus amigas! ¡Además tenemos mucho tiempo libre, nos gusta escuchar y también chateamos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.