![]() |
¿Que puedo hacer? :(
Resulta que esta mañana le dijo el médico a mis padres que tengo que ir al psicólogo. Y la verdad es que yo creo que sé lo que tengo..... fobia social. Y claro, no sé como puedo hablarle al psicológo si nunca puedo hablar relajada con nadie, me pongo nerviosa y me es imposible expresarme bien. Lo que mas me molesta es que el psicólogo supongo que le dirá a mi madre lo que me pasa, y yo no quiero que lo sepa porque mi madre a veces me trata mal y si se entera de que tengo fobia social se burlaría de mí...
¿Que hago? Estoy deprimida desde que lo supe:-(:-( |
Respuesta: ¿Que puedo hacer? :(
No te preocupes, el psicólogo se supone que tiene que ser alguien en quien puedes confiar (al menos en mi caso lo fue). Cuando hables con el dile esto primero:
Cita:
No te preocupes! yo creo que te va a gustar ir, o al menos te va a gustar cuando entres en confianza :) |
Estate tanquila,ya iras cogiendo confianza con el psicólogo,yo también pensaba que no podría hablarle a mi psicóloga y al principio me costo,apenas era capaz de hablarle,pero con el tiempo se vuelve mas fácil y eres capaz de contarle lo que te pasa.
Y en cuanto a lo de contarselo a tu madre,que parece que es lo que mas te preocupa,nose que decirte....a mis padres la psicóloga los ha llamado alguna vez para decirle como iba o algo asi,nose si les contó lo que yo tenia,lo que si te puedo decir es que lo que le cuentes a el psicólogo él no puede contarselo a nadie,ni siquiera a tus padres. Ánimos y espero que el psicólogo te pueda ayudar. |
Tu madre se burla de ti? eso es poco comun y grave al mismo tiempo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.