FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Habéis tenido pareja? (https://fobiasocial.net/habeis-tenido-pareja-57761/)

--Jose-- 20-sep-2012 00:07

Habéis tenido pareja?
 
Abro esta encuesta porque hoy mismo me ha entrado curiosidad por saber si abra muchos miembros del foro que hayan tenido pareja,a simple vista parece que hay mucha mas gente que no ha tenido pareja,pero quien sabe igual me equivoco,pero creo que no xD

Yo nunca he tenido y la verdad es que creo que si sigo asi nunca tendré,pero he conseguido que este tema ya no me obsesione tanto como antes.

Crue_Fest_69 20-sep-2012 00:11

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
tronco siempre apareces como conectado pero nunca estas en el chat xD

PD. no he tenido pareja

Vincent 20-sep-2012 00:12

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Si que tuve. Aunque ahora me parezca increible.

--Jose-- 20-sep-2012 00:15

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 529450)
tronco siempre apareces como conectado pero nunca estas en el chat xD

PD. no he tenido pareja

Jaja es que me conecto desde el iPod y aquí no sale el minichat.

usuarioborrado 20-sep-2012 00:20

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Nunca he tenido.

usuarioborrado 20-sep-2012 00:25

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Depender de alguien..., ya dejé de ser un niño.
Me va más el afecto de los animales que el de los humanos.
Las necesidades sexuales no son prioridad en mi vida , por lo que puedo vivirla sin esa droga llamada amor(de noviazgo).

Walter88 20-sep-2012 00:29

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
No nunca tuve, y me encantaría, pero soy un desastre, soy menos interesante que una piedra así que hoy por hoy veo imposible conocer a alguien que me quiera.

TaylerD 20-sep-2012 00:42

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
JAMAS he tenido, ni creo que en estos momentos sea lo suficientente estable para tenerla.

Folfonager 20-sep-2012 00:45

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Voy por mi decima novia... si cuento relaciones de mas de un año es la tercera, una un año, ocho y tres y aun asi siempre pienso que si me deja ninguna otra me va a querer...

eduardoxp 20-sep-2012 00:58

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Yo creia que Sí, pero de acuerdo a él No.

La verdad ya estoy acostumbrado a estar solo y tan solo de pensar en empezar algo con alguien me da muchisima flojera soy tan privado y reservado que creo es muy dificil que deje entrar a una persona y para algo superficial no tengo ganas.

Neville 20-sep-2012 01:59

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Nunca he tenido y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro próximo.

psiche 20-sep-2012 02:16

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
https://lh3.ggpht.com/-fSKnY3q72DM/U...E/s1600/ZZ.jpg

MissMuerte 20-sep-2012 02:21

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Ni tengo ni quiero. Preferiría encontrar un/a amigo/a de verdad.

usuarioborrado 20-sep-2012 02:49

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Qué es pareja? XD

dadodebaja15388 20-sep-2012 02:57

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 529445)
Abro esta encuesta porque hoy mismo me ha entrado curiosidad por saber si abra muchos miembros del foro que hayan tenido pareja


Podría uno pensar que eres nuevo en el foro.


Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 529458)
dicen que es mejor amar y salir escaldado que no haber amado nunca

Estoy de acuerdo. Los que dicen que es mejor no enamorarse para no sufrir y que nuestra condición de solteros eternos es ventajosa, son unos cretinos. Es como decir "Es mejor morirse de hambre que indigestarse". El amor no duele, es placentero mientras dura, lo que duele es la resaca natural que viene cuando se termina. Si fuera algo tan doloroso y terrible, la gente normal no viviría de relación en relación. El sentido común es el menos común de los sentidos en estos días.

http://imageshack.us/a/img692/5601/1208213.jpg

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 529474)
Voy por mi decima novia... si cuento relaciones de mas de un año es la tercera, una un año, ocho y tres y aun asi siempre pienso que si me deja ninguna otra me va a querer...

http://imageshack.us/a/img31/4517/13...5nomedigas.png

jenny25 20-sep-2012 03:12

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
No, nunca. Siempre que lo digo a personas "normales" me miran raro :enrojecer: qué se le va hacer..la verdad por delante :bien:

Durden 20-sep-2012 03:17

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 529521)
¡Lo mismo digo! Aunque parece que eso es mas dificil aun...una pareja se puede llegar a tener aunque sea solo por el atractivo fisico. Los amigos no.

Como me gustaría poder decir que puedo tener pareja aunque solo sea por mi atractivo físico xD

eltincho 20-sep-2012 04:27

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
hasta ahora: never in the **** life.:llorando:

no pierdo las esperanzas y ademas en estos pocos días q llevo acá me convencieron que lo mejor es que busque tener amigas, y de ahi quizas surja algo o quizas conozca a alguna de sus amigas y ahi se de algo...:pensando:

Chris_88 20-sep-2012 05:22

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Sí, tengo y he tenido antes. Aunque hace apenas unos añitos que lo veía como un imposible, tenía delante mío una enorme muralla de complejos e inmadurez que me impedían cualquier tipo de acercamiento con mujeres que fuera más allá de amistad. Pero en mi experiencia puedo decir que es posible superar estas barreras :bien:

sandrita82 20-sep-2012 05:57

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
a mis 29 años nunca he tenido, soy un desastre :llorando: no puedo mantener una conversacion decente con alguien, y mis nervios los pone incomodos, pero tengo esperanzas:)

Gabriel_13 20-sep-2012 06:53

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
En la época del cole pues no, y mi primer beso con mi amada no llego a ser lo que soñaba (me termino ese mismo dia :llorando:), pero no me rendi con el tiempo logre hacer una amiga, y ella se me declaro. Entonces empezamos a salir (pero cuanto odio que los demas empiecen a joder con el nombre de la pareja) y a ella tampoco le agradaba la idea de que nos molesten asi que siempre nos aseguramos que nadie se de cuenta de lo nuestro, ahora hace poco de repente se fue a estudiar a otra ciudad y no me dejo su telefono ni nada, solo tengo su msn y no me contesta nada.
Al empezar no la amaba pero yo la considero mi primera novia, espero que todo esto cuente como un si, si TUVE novia (aunque nadie a mi alrededor se haya enterado, y si digo nadie es NADIE. para quienes me conocen jamas estuve con nadie asi es como me tratan) la guarde muy bien y jamas he hablado de esto o se lo he contado a alguien. Lo expongo aqui bajo la seguridad del anonimato y lo comparto con ustedes no para jactarme sino para que todo el foro se de cuenta que si se puede.

Gehirn 20-sep-2012 07:28

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
A mis casi 28 años (al finalizar el año los estaré cumpliendo) jamás he tenido pareja, ni siquiera he logrado tener citas para conocer a alguna mujer. Actualmente ya perdí toda esperanza, ya que la mayoría de mujeres me despreciarían en cuanto conocieran mis problemas mentales como el TOC, debido a los prejuicios que abundan en esta sociedad.

dadodebaja30865 20-sep-2012 07:33

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
En su momento si tuve, pero hace ya mucho de eso :cabezazo:

Y en estos momentos volver a tener pareja lo veo complicado por mi situación actual :madremia:

Wasser 20-sep-2012 10:40

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
No

por cierto deberias haberlo hecho con respuestas separadas para hombre y mujeres, ya veras que diferencia

ChicadeAlicante 20-sep-2012 11:18

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 529607)
No

por cierto deberias haberlo hecho con respuestas separadas para hombre y mujeres, ya veras que diferencia

Te doy toda la razón pero eso no es bueno necesariamente. Siendo una chica con tendencias depresivas y problemas de comunicación eres blanco fácil para cualquier cabroncete que quiera aprovecharse. Manipulable, accesible, no muy escrupulosa a la hora de desestimar a un chico por sus defectos físicos etc. De hecho eres tu misma la que los elige reguleros tirando a feos porque piensas que es lo que te mereces.

Aunque sabiendo todo esto y habiéndose aprovechado de mi los dos chicos con los que estuve, prefiero haber experimentado eso, antes que no haber tenido ninguna relación.

Faith87 20-sep-2012 12:12

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Si pero no experimente un amor profundo porque no me enamore de ellos. Supongo que es dificil que eso pase :cabezazo: no siento facilmente. El amor verdadero se presenta pocas veces en la vida. Puedes necesitar años para olvidar a esa persona o no olvidarla nunca.

Cheshire 20-sep-2012 12:20

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Yo no sé si lo mío cuenta. Estrictamente sí que tuve pero duró tan poco que me daría cargo de conciencia decir que era verdaderamente mi pareja.

Supongo que votaré que sí pero no lo tengo claro.

Neville 20-sep-2012 12:39

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por ChicadeAlicante (Mensaje 529614)
Manipulable, accesible, no muy escrupulosa a la hora de desestimar a un chico por sus defectos físicos etc. De hecho eres tu misma la que los elige reguleros tirando a feos porque piensas que es lo que te mereces.

Qué bonito es el amor.

Paola03 20-sep-2012 12:42

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Si, he tenido dos... :pensando: ¿mi opinion? nada del otro mundo. Puras mentiras y juegos de niños. :mrgreen:

yuno21 20-sep-2012 12:53

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
seeeep algunassss

Alive 20-sep-2012 13:25

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
He salido con alguna.. pero nunca he tenido nada serio, por lo tanto puedo decir que no he tenido pareja.

gel 20-sep-2012 13:32

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Pues claro, muchas veces, pero lo que mas me gustaba era la escalera de color que nunca pude conseguir.:sarcastico:

Pájaro sin nido 20-sep-2012 16:13

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Atención, el siguiente mensaje puede entenderse de manera misógina:

Han contestado a la pregunta ocho chicas.
Cuatro dicen que sí y cuatro que no.

De las que dicen que no (Condesa-Muerta ha contestado en presente, así que pudo haber tenido pareja en el pasado), hay dos que afirman que sencillamente no quieren.
De las restante, una (jenny25) no manifiesta ningún tipo de pesar por no haber tenido pareja (pero considera que los "normales" no entenderían esto, de modo que se deduce que en el ambiente de Jenny25 la mayoría de las mujeres tienen pareja).
Así pues, la única que parece tener un problema grave a la hora de encontrar novio es Sandrita82.

De las cuatro que dicen que sí, dos de ellas afirman haberse sentido humilladas por sus ex-parejas. Las otras dos señalan sus anteriores noviazgos como algo decepcionante: en uno no había amor y el otro eran puras mentiras y juegos de niños.

Después de recabar esta información podemos llegar a dos conclusiones:
-La mayoría de las mujeres, aun sufriendo trastornos graves de personalidad, o encuentran pareja o no quieren encontrarla.
-La mayoría absoluta de las mujeres no han sabido elegir correctamente a sus parejas, ya que han salido escaldadas o defraudadas. Eso significa que, o son sadomasoquistas, o son especialmente incapaces de entender a los hombres (entre lo que se incluye inferir cuáles son mejores para ellas).

Conclusión derivada de las anteriores: Teniendo en cuenta que es poco probable que la mayoría de mujeres sean sadomasoquistas, ¡los hombres no deberíamos sentirnos mal por no entender a las mujeres! ¡Ellas son todavía más patosas a la inversa! :sarcastico:.

RVIL 20-sep-2012 18:55

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Ps no, hubo una vez una chama que le gustaba decir que eramos novios, y se lo decia a todo el mundo, y yo me esforzaba por ignorar ese hecho, lo peor eera que se notaba a leguas que yo estaba loquito por ella, pfff en fin, maneras bastantes idiotas que uno tiene de comportarse.

--Jose-- 20-sep-2012 20:23

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Pues la diferencia no es tan grande como pensaba.
33 no han tenido pareja(6 que no quieren tener) y 26 han tenido(8 que en estos momentos tienen)

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 529468)
Supongo que el "Sí" a secas significa que sí has tenido pero ahora no tienes. Y el "No" que la quieres aunque no la hayas tenido nunca. :?:

Si,eso mismo.
He intentado cambiarlo pero no se puede o yo no se como hacerlo,de todas formas creo que esta claro.

MissMuerte 20-sep-2012 21:01

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Aclaro que yo no tengo ni he tenido.

Perezoso 20-sep-2012 21:12

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Con parejas te refieres a novios? pareja estable? cuentan los lios de instituto?

Si es asi ,si que tuve.:risita:

usuarioborrado 20-sep-2012 21:55

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 529802)
Con parejas te refieres a novios? pareja estable? cuentan los lios de instituto?

Si es asi ,si que tuve.:risita:

Te compadezco.

Perezoso 20-sep-2012 22:39

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 529820)
Te compadezco.

:?: por? solo queria presumir de algo en la vida y es de haber tenido un lio cuando iba al instituto que me duro dos semanas, por lo demas soy un completo fracasado y nunca he tenido un noviazgo real.

Entiendo que te compadezcas :timidez:.

usuarioborrado 20-sep-2012 22:42

Respuesta: Habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 529834)
Entiendo que te compadezcas :timidez:.

Eso ni siquiera tiene sentido xD.

Sobre lo de compadecerte, no quería decir nada en tu contra, es solo que como a mí me ha ido tan mal en estos temas, pues me parece un horror el tener pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.