![]() |
risotto
muy ricas algunas de las recetas que he visto por aqui, yo he trabajado la mayor parte de mi vida en la cocina, llevo un tiempo ya sin trabajar:-(
aqui dejo una receta de risotto que hago bastantt a menudo: para 2 personas: media cebolla picada muy finita un ajo picado muy finito 2 puñados de arroz que esten casi cocidos ( solo agua y un poco de sal) 250 cl aproximadamente de nata para cocinar ( que no sea muy espesa) setas ( vienen muy bien los botes que llevan mucha variedad que venden en el mercadona) mantequilla y queso(si es parmesano mejor) pimienta ponemos la sarten a calentar con una buena cucharada de matequilla y agregamos la cebolla y el ajo picado, la dejamos hacer asta que quede transparente a fuego bajito incorporamos las setas y las salteamos un poco junto con la cebola y el ajo despues incorporamos el arroz semi-cocido y la nata, lo ponemos a fuego suave y le metemos el queso con un rallador, espolvoreamos un poco de pimienta, una pizca de sal y un poco de perejil picado si se quiere. y a comer:perfecto: |
Respuesta: risotto
perdon estto iba en el hilo de hoy cocinas tu, a ver si me lo pueden mover los moderadores, gracias
|
Respuesta: risotto
????? hilo de cocinas ?????
risotto??? Pero esto es un foro de fobia social???? es un poco surrealista a veces este foro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.