![]() |
¿con quien vives?
Llega un momento en que vivir con tus padres deja de ser un empuje para pasar a ser un freno a tu progreso como persona o como profesional o como amante, etc... :|
|
Respuesta: ¿con quien vives?
Cita:
Cita:
|
Que tentación la respuesta troll XD
Yo vivo en casa de mis padres... Y seguramente asi sera por un buen tiempo XD |
Desafortunadamente con mi mamá, ya que mi padre se fue para su país....digo desafortunadamente porque en mi casa hay muchas restricciones, y no puedo hacer todo lo que me gustaría....pero bueno...
|
Desde los 18 he compartido piso con estudiantes unas temporadas y otras he estado solo, también en tiempos que no trabajaba he vuelto a casa de los padres, pero allí yo tenía los nervios crispados (y aún sigo teniendolos por el maltrato diario durante tantos años), os acosejo que viváis solos o en piso compartidos, hay padres que pagan muchas fustraciones con los hijos...aunque bueno en estos tiempos el trabajo escasea para poder irse.
Ahora mismo vivo con mi hermano, duermo 2 horas por noche porque no deja de dar la lata, no sé como decirle que se vaya porque le he dicho por varios metodos que deje de hacer ruido o que no haga lo que me molesta, bien es cierto que yo quizás no soy un feliz joven, pero hay cosas que no aguanto. |
yo vivo ahora con mi padre,creo que ya lo dije..pero hace 2 años vivi en una pension,lo deje por tema economico,pero pienso volver..
y eso que vivo ahora como un rey,no me falta de nada y la relacion es muy buena.. no creo que sea borreguismo,en algunos casos si puede ser..a mi me gusta porque te ayuda a depender de ti mismo,vivir con papis y te den todo no es bueno,te acomodas..y cuando falten que?? hay que aprender a sobrevivir,si no tienes experiencia en llegar la hora ya sabes. |
Vivo con mi mamá, una señora que nos acompaña siempre y mis dos hermanas mas chiquitas. Mi mamá casi siempre está de viaje así que quedamos con esta señora, que nos cocina, lleva al colegio a mis hermanas y ya es como una segunda madre. Rara family!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.