FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   se puede vivir asi?? (https://fobiasocial.net/se-puede-vivir-asi-57738/)

venezuelan 19-sep-2012 07:42

se puede vivir asi??
 
hola, que tal?, soy un chico de 24 años y les contare un poco sobre mi vida.
resulta q tengo una fuerte fobia social, no soy psicologo ni mucho menos pero pienso q dicha fobia fue una de las heridas que me hace los años q tengo viviendo con depresion, ahora estoy un poco mejor en cuanto a la depresion no se si es q se ha alejado un poco o solo aprendi a vivir con ella, en fin.
El hecho es que me da rabia y a la vez tristeza ver que la mayoria de la gente hacer amigos es tan facil pero yo, yo no, ver como todos tienen su pareja y yo yo que?? aveces pienso q Dios me ha abandonadoo que no me escucha, o no se, pero no puedo creer las cosas q me pasa
+ sufro de depresion
+ fobia social
+ mi relacion con mi familia no es muy buen
+ amor?? que es eso??, ni siquiera lo conozco
+ realmente no me gusta mi profesion
+ no tengo amigos
+ la persona en quien confie me traiciono fue como. una puñalada a sangre fria
+ no consigo empleo
+ y cualquier cosas que quiera hacer por mas minima q sea casi siempre pasa lo
y puedo continuar la. lista,

y yo me pregunto a mi mismo, ¿esto es vida???
aveces me sorprendo de que siga respirando.
Dios perdoname por lo q dire pero es por todo esto y mas, las veces que me levanto deseando no haber nacido...,

Paroxetino 19-sep-2012 13:04

Respuesta: se puede vivir asi??
 



¿Qué has hecho para solucionarlo?



AlejandroAriel 19-sep-2012 13:26

Respuesta: se puede vivir asi??
 
aquí hay muchos en la misma situación, incluido yo. Siempre salen las típica respuestas de qué has hecho para solucionarlo, como si no hubiera gente que se esfuerza a diario sin conseguir nada.

Crue_Fest_69 19-sep-2012 17:17

Respuesta: se puede vivir asi??
 
Bienvenido al club. Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual.

Poder vivir, se puede, pero eres tu el que tendras que decidir si quieres o no.

Suerte.

doj 19-sep-2012 18:55

Respuesta: se puede vivir asi??
 
cierto,siempre dicen....¿porque no lo solucionas?¿solo hay que darle a este boton no?...le das al boton y la fobia social,la depresion y la ansiedad se va....yo estoy deacuerdo con este chico,llevo 29 años queriendo encontrar el amor,saber lo que es decir ...tengo novia...para mi eso es algo,hasta ahora,imposible.cada vez que digo la palabra ´´novia´´ me lleno como de orgullo,como si tener paraja fuera solo para unos cuantos.luego veo a la gente con sus parejas y lo ven como algo normal...como si le dijeras...¿tienes novia?y contestara...hombre claro,¿tu no?¿y eso?amigos tengo,pero claro,cuando los veo estan con sus parejas y como que te cortas un poquito..un dia me quede solo con ellos y empezaron a besarse todas las parejas,y uno con cara de tonto alli mirando...preguntandome...¿me quedo o me voy?estoy haciendo el ridiculo...

RVIL 19-sep-2012 19:00

Respuesta: se puede vivir asi??
 
Ps asi haz estado viviendo... Olvidate de esa idea de Dios, asi estaras mucho mejor.

usuarioborrado 19-sep-2012 20:35

Respuesta: se puede vivir asi??
 
NO se puede vivir sin vida social... yo con trrabajos lo estoy asimilando... igual antes me juntaba con mis primos y solo me querian para que les invitara chamba o las chelas... y si cometia un error solo se reian de mi...

Un disque amigo me jugo chueco y me dio baje con una feria...

Solucion..?? Salir mas y apartarse poco a poco... no contar tus problemas a los demas... ni tus dudas ni nada... asi no tendras mucha cola que te pisen...

Tarod 19-sep-2012 20:55

Respuesta: se puede vivir asi??
 
Uno a la larga soporta cualquier situacion... y con suerte la supera.:cabezazo:

dadodebaja30865 20-sep-2012 07:48

Respuesta: se puede vivir asi??
 
Yo estoy en una situación bastante similar a la tuya.

La vida es dura compañero, pero tenemos que seguir luchando con todas nuestras fuerzas para seguir adelante. Eres aún muy joven y tienes margen para mejorar tu vida .



" Caerse está permitido, levantarse es obligatorio "

witness 20-sep-2012 11:02

Respuesta: se puede vivir asi??
 
Vivir asi no lo se, pero lo que si se puede es esforzarse e intentar cambiar esos problemas.

Yo hasta hace nada coincidia en todo eso menos en que me dieran una puñalada y en que no me gustara mi profesion, pero a cambio me iba mal en los estudios. Y ahora poco a poco voy mejorando esas cosas, conociendo gente, estudiando, sintiendome mas alegre...poco a poco se puede mejorar, pero necesitas creertelo de verdad, suerte :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.