![]() |
¿Qué hacer con los terapeutas y psiquiatras?
Pareciera ser que me están tomando el pelo, nunca llego a nada con esa gente.
|
Respuesta: ¿Qué hacer con los terapeutas y psiquiatras?
Yo pensaba igual, puede ser malos terapeutas, el paciente que no pone de su parte o ambas cosas pero no digan que no sirven para nada. |
No no no, es que ya llevo tomando más de 20 psicofármacos distintos, más de 7 psiquiatras distintos y más de 6 psicólogos distintos, entre psicoanalistas y terapeutas cognitivos conductuales. El caso que nada me da resultado, los analistas me escuchaban y nunca llegaba a nada, y los TCC parece que me están cargando, me dicen que depende de mi, que yo busco que "otro me solucione el problema" y claro ¿Qué parten no entienden que NO puedo? Que por algo consulto. Estoy harto y para peor no puedo dejarlos, porque se avecina el trasplante de mi padre y estoy muy angustiado. Ellos minimizan la situación siempre, me empastillan con drogas que no me arreglan nada y que encima me están cayendo mal y no quieren suspendérmelas.
|
Cita:
No todos los casos de fobia social tienen solución, tu puedes ser uno de ellos. |
[QUOTE=Paroxetino;528988]No todos los casos de fobia social tienen solución, tu puedes ser uno de ellos.
tu caso de estupidez si que no tiene solución |
Dejarlos de lado. Solo te ayudaran a vaciar tus bolsillos en los suyos propios.
No se sus intenciones ( la de los psiquiatras) , supongo que serán de lo más diversas. Unos lo harán para ayudar a otras personas , otros porque les gustará la materia y otros lo harán por el dinero. Lo que si es cierto, es que al final siempre es lo mismo, recetan las mismas pastillas para mil casos completamente diferentes , sin tener la seguridad de saber como actúan. No confío en la psiquiatría ni en los psiquiatras , aunque sea una buenas personas, lo que ofrecen es algo negativo para la persona afectada( en la mayoría de casos y obviando casos graves de alucinaciones, por ejemplo) carecen de una base lo suficientemente firme como para pasar sobre ella. Los antidepresivos y otras de sus pastillas, son buenas herramientas , como la televisión y la radio, para controlar a las personas. Prefiero tener pensamientos autodestructivos , o negativos , pero así es mi forma de pensar , ese soy yo , yo soy así. En el momento que me meta una de esas ominosas pastillas por la boca , ya no seré yo, para pasar a engrosar los efectos deseados de una serie de tipos trajeados. |
Cita:
|
Cita:
La mente de las personas no es un negocio Cita:
Deberiamos estudiar psicologia para nosotros mismos no creen???. Alguien conoce a algun psicologo que haya vivido con un familiar o que el mismo hubiese tenido Fobia Social o similares???? |
Cita:
Creo que el problema es que las personas desconocen mucho de psicología. De partida para elegir a un psicologo es súper importante saber de dónde viene. Las distintas universidades tienen distintos enfoques de psicología y los hay desde los muy profesionales hasta los casi chamanicos, segundo es muy importante conocer la corriente psicologica a la que pertenece el profesional... si vas a un psicoanalista se centrará en cosas distintas que las que se centraria un Cognitivo conductual o un humanista, la forma de abordar el problema, la terapia que realizará y el tiempo de la misma varia considerablemente dependiendo de la corriente y hay muchas! No creo que las personas que tienen algun trastorno deban estudiar psicologia para si mismos, al menos no profundamente... pero si sería bueno que estudiaran las cuestiones relativas a lo que menciono antes, para que asi puedan escoger a un profesional acorde a la forma en que ustedes ven sus problemas y lo que esperan de la terapia =) |
Yo estudio psicología, tengo la suficiente autoridad para decir lo que digo. Y con respecto a la burrada que se mandó el usuario anterior con eso de que no tengo cura, le diría entonces, que esos terapeútas que me atienden, tengan dignidad, me lo digan y no me sigan robando la plata.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.