![]() |
Hola soy nuevo y....
...no sabía dónde postear este thread, mi consulta es ¿Hay aquí orientación? Resulta que estoy atravesando un problema y quería saber si se puede obtener ayuda (Del tipo orientativo aquí).
Gracias. |
Respuesta: Hola soy nuevo y....
Cita:
A lo importante ¿cuál es tu problema? |
De un experto no pero si lo expones alomejor hemos pasado por cosas parecidas y te podemos ayudar.
|
Hola,es un placer conocerte.
Sí encontrarás apoyo,buenas personas y muchas cosas que te pueden ser útiles,servir para avanzar,mejorar y sentir unido al resto de nosotros en este camino a veces duro, aquí al menos no estarás solo. mucho suerte y encantado. |
Cita:
|
Cita:
|
En realidad nadie me contactó por priv. pero en otro tema hubo quién me ha tratado bastante mal. Por eso no volví por el foro, espero se arreglen las cosas. En un momento expondré lo más detallado que pueda, el problema.
Muchas gracias, muy atentos. |
Cita:
|
Hola gusti, te comento q todo se supera... se se, NO es joda
Solo q trata de no caer en el jueguito de los trolls de aquí... Recorda q sos hipersencible al entorno, a su parte "mala"... básta! A orientar tu vida Se, como cuando le ponen a los caballos las orejeras esas o como se llamen, pa delante y mientras te vas curando Basta de empastillarte, etc... Escribime por prive y seguimos ahí Soy de palabras duras... nada de psicologo q te retiene para doparte y secarte el bolsillo Soy de los q dan asco por las verdades q digo, sin compasion, mas compasion es decir la verdad cruda, creeme Arreglamos cuando podemos chatear asi coincidimos en un horario, etc... Leíste "el arte de la guerra" ? Ok andá leyendolo si tenes ganas, es un buen comienzo Nos vemos. Saludos |
Bárbaro, bárbaro, entiendo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.