FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Una duda dirigida a los hombres.. (https://fobiasocial.net/una-duda-dirigida-a-los-hombres-57637/)

Nouer 29-oct-2012 02:22

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
La verdad a mi me parece bien

wolfman 29-oct-2012 08:04

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
yo no la juzgaria,cada uno hace lo que quiere.
pero personalmente no me gustan las tias que te follan y a los 20 minutos te vuelven a preguntar el nombre.:mal:

Timidaextrema 29-oct-2012 08:39

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 530024)
claro que es injusto, asi como tambien es injusto cuando las mujeres (muchas, me atrevo a apostar que la gran mayoria) juzgan a los hombres que nunca han tenido novia o han tenido muy pocas
- esos hombres han hecho algo malo? NO
- acaso ustedes los ven como el prospecto ideal para novio? NO , al contrario, lo ven como el eterno amigo, o como el aburrido, NERD, LOSER, que seria el ultimo al que le harian caso.

la vida no es justa, nunca lo ha sido y nunca lo será, tanto hombres como mujeres juzgan a cierto sector del sexo opuesto solo porque "no hacen lo correcto" o "son raros"

no nos señalen solo a los hombres que nadie se salva

¿A qué mujer conoces que juzgue a los hombres que hayan tenido pocas novias o ninguna? Aterriza en la realidad y sal de tu cabeza ¿quieres? La etiqueta de eterno amigo, nerd, looser o etc se las ganas por otras cosas menos por eso...

Kimara 29-oct-2012 09:41

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
La chica dice que no quiere nada serio y se acuesta con el chico... ni que el chico fuera un muñeco de trapo, vamos que el puede decidir si despues de esa sinceridad quiere o no acostarse con la chica. No veo problema ni de uno del otro porque no veo el engaño, asi que a la chica le diria que ole sus ovarios por ser tan clara y ya esta.

Ezio 03-nov-2012 06:52

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
Me dolería mucho. Si eso de tener feeling es que la chica de verdad me gusto mucho. Me sentiría muy mal. Tanto como para no acostarme con ella.

Ahora. Si eso de tener feeling es que la chica me callo muy bien, es buena onda, nos llevamos de poca madre, pero nada serio. Entonces adelante! A por ello!

Franzrm 10-nov-2012 22:54

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
Bastante desafortunada, inmoral... Si no quieres nada serio, no des un paso que puede acarrear dolor y sufrimiento.

tiosulfato 14-abr-2013 23:54

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
Ay! ¿Caravaggio, quién te manda a meterte en esos rollos? ya la has liao. no te esperes nada buenp de un hombre ¡y lo digo yo que soy hombre!


A fregar, mujer!!

Negro 15-abr-2013 00:20

Respuesta: Una duda dirigida a los hombres..
 
Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, a lo demás que mierda les importa:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.