FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inútil (https://fobiasocial.net/dicen-los-periodistas-que-el-que-no-encuentra-trabajo-es-porque-es-un-inutil-57583/)

AlejandroAriel 13-sep-2012 11:27

Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inútil
 
Ayer debatían en la radio sobre el desempleo entre los jóvenes y decían que la mayoría de los titulados universitarios se colocan enseguida en un buen empleo, y los titulados que no consiguen nada son poquísimos, solo los que son unos inútiles que no sirven para nada. Yo le diría a esta periodista que dijo esto que ella no es que sea muy útil, porque para salir por la radio y decir tus opiniones no hay que saber mucho, que hasta el panadero del barrio podría estar en tu puesto opinando sobre la actualidad, y seguro que no diría tantas chorradas por saber mejor lo que es la vida a pie de calle.

rayser 13-sep-2012 11:32

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
Muchos periodistas solo saben hacer su trabajo generando polémica, aunque hagan comentarios que ellos saben que son pura falsa.

ignitron 13-sep-2012 11:42

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 526519)
Ayer debatían en la radio sobre el desempleo entre los jóvenes y decían que la mayoría de los titulados universitarios se colocan enseguida en un buen empleo, y los titulados que no consiguen nada son poquísimos, solo los que son unos inútiles que no sirven para nada.

yo les diría lo siguiente:
a)Daros una vuelta por las oficinas de empleo, comedores sociales, etc... para que veais lo que es estar en 1ª linea de la crisis. Preguntad cuantos son titulados. No serán precisamente pocos. Y los que tengan varios títulos e idiomas no serán pocos tampoco.
b)Cuando completeis a) aprended un poco de sintaxis y ortografía, cada vez es mas patético leer/oir hablar a muchos periodistas.
c)Salir en algún medio, dar voces, discutir sin educación ninguna y repetir hasta la saciedad sandeces sin fundamento añadiendo "presuntamente" no es ser periodista.
d)Iros a tomar por ****:mrgreen:

LOU SPIN 13-sep-2012 11:44

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 526525)
Muchos periodistas solo saben hacer su trabajo generando polémica, aunque hagan comentarios que ellos saben que son pura falsa.

Cierto. Como en casi todos los sectores laborales, en el mundo del periodismo y la farándula en general la cosa pinta bastante mal. Impera más que nunca el clásico lema de algunas folclóricas; "más vale que hablen de ti aunque sea mal".

Kandolah_VC18 13-sep-2012 12:38

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 526528)
Cierto. Como en casi todos los sectores laborales, en el mundo del periodismo y la farándula en general la cosa pinta bastante mal. Impera más que nunca el clásico lema de algunas folclóricas; "más vale que hablen de ti aunque sea mal".


http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=6...r154231608.gif

Y así de ejemplos los hay a porrones. Está claro que si quieres dedicarte algo, te tiene que gustar bastante para ocupar los puestos que dejan estas personas. Suerte a los que no hayan conseguido alguno! :bien:

Nenuhar 13-sep-2012 13:01

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
pufff,vaya tema fuiste a sacar,:muyenfadado:PERIODISTAS¡¡
-wenos,formales y preocupados por la verdadera información y actualidad,QUEDAN CON CON LOs DEDOS CONTADOS.
La mayOría ha caído muy bajo,se han CONVERTYIDO EN SIMPLE COMENTARISTAS,Y No hablemos de los que se han endosado en el tema corazón.
lo siento pero no son de una profesión por la yo sienta un gran aprecio,les he visto hacer bastante DAÑO A FAMILIAS COMPLETAS Y A MÍ MISMA.TAMBIEN.
ESTÁ CLARO QUE DEBEN EXITIR ,LA POBLaCIÓN TIENE DERECHO A LiNFORNMACIÓN,ESTOY DE ACUERDO.
pero no a estropear unA profeción, desprestigiándola
habLANDO de perSonajes absurdos,DICIENDO COSAS QUE NO SON noticia `pero pretendiendo convertirlas en ello,contando mentiras y VENDIENDO EL MORBO.Y YA LO DEJO.
PORQUE E S UN TEMA QUE ME ENERVA
.les he visto hacer muchos disparates.

Lacan 13-sep-2012 13:18

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
la polémica les da de comer, vaya, conozco a muchos amigos que son periodistas y no encuentran trabajo, si te contara los proyectos y planes que tienen (quitando el trabajo del papi) te quedarías a cuadros.

andrestrozado 13-sep-2012 14:14

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
haber si esos periodistas se titulan de ciertas carreras que requieran muchas mas neuronas que la que ellos necesitaron para sacar el suyo(perdon si he dañado a alguno que estudia esa carrera) :bien:

Brenna 13-sep-2012 14:18

Respuesta: Dicen los periodistas que el que no encuentra trabajo es porque es un inút
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 526519)
(...) decían que la mayoría de los titulados universitarios se colocan enseguida en un buen empleo (...)

¡Ah, vale! ¡Que no estaban hablando de España! :vaya: Por un momento me había asustado... (ironía)
Mezclar en una misma frase "colocarse enseguida" con "buen empleo" sólo demuestra la ignorancia del periodista que dijo eso; ¿qué es lo que entiende por buen empleo? ¿un buen sueldo? ¿que ofrezcan formación? ¿que sea contrato indefinido? ¿pero realmente se ha preocupado de investigar un poco la situación del mercado laboral? Que se bajen de la nube y no hablen por rellenar el silencio... De la gente que estudió conmigo, los únicos que tienen buenos empleos son los que se marcharon al extranjero, y no lo consiguieron "enseguida". Y mejor lo dejo aquí porque este tema me toca la fibra sensible... :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.