![]() |
funciones de una madrina en un bautizo???
Hola. Seré la madrina en un bautizo y, la verdad, sufro de mucho pánico escénico. Me es imposible hablar y leer en público.
¿Qué es lo que hace una madrina en los "cursos" previos y en la ceremonia del bautizo? Que alguien que haya sido madrina me lo explique... estoy atacada de los nerviosss! :cabezazo: Gracias a todos por este gran foro. |
Respuesta: funciones de una madrina en un bautizo???
De verdad que no hay nadie que haya ido a algun bautizo aquí en España? :S
|
Pues yo solo me pare ahi y cargue al infante la verdad no hice nada, ni persinarme por que no tengo idea de como hacerlo.
|
Debes darle a los padres una pensión mensual para la manutención del bebé.
|
Cita:
Ya se que es broma Pensión no, pero cuando sea su cumpleaños tendrás que comprarle un regalo. |
la semana que viene tengo la boda de mi hermano mediano, prefiero no pensarlo y es que tengo que decir unas palabras, y además se casa en Granada...me alcoholizaré porque nada más pensarlo me entra la ansiedad.
La madrina en el bautizo acompaña a los padres y al cura a la hora de echar el agua al niño en la cabeza. |
Charisi, si es sólo eso espero que no haya cambiado el ritual entonces jeje.
Thomas, te doy todo el ánimo del mundo. A mí me sería imposible desde ya. Tú al menos no te has negado a hacerlo, eres valiente. Gracias a los cinco! (sí, al d ela broma también xD) |
alguien que haya sido padrino o madrina de un bautizo.. en el curso que se hace antes, qué habeis hecho?:?:
|
Cita:
|
En el bautizo de mi sobrina,hace un mes, mi hermana sólo tenía que sostener una vela que le dio el cura. Nada más.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.