![]() |
Embajador de EEUU en Libia fue asesinado en ataque
Cita:
No puedo evitar la ironía de que hace no mucho E.E.U.U. y la OTAN intervinieron para ayudar a los rebeldes Libaneses a derrotar a Gaddafi y ahora esto ocurre. Supongo que es inevitable cuando la religión va de la mano con la total pobreza material e intelectual (lo que es tan común). |
Respuesta: Embajador de EEUU en Libia fue asesinado en ataque
Ya lo he visto por las noticias de la TV, menuda salvajada. :madremia:
|
Cita:
"Alguien vendrá que bueno le hará (a Gaddafi)". El refranero español esta vez acierta de pleno. Como dijo Einstein, todo es relativo. ¿Qué es más malo? Un dictadorzuelo tiránico y cruel o un país demolido por la anarquía y el salvajismo. Aplicable a Irak, por supuesto. http://2.bp.blogspot.com/-jbSAhZwbjU...transicion.jpg ¡Todo sea por la libertad y los derechos humanos del pueblo libio! |
Cita:
:bien: |
que se joda
|
Cita:
Desde luego no creo que el hombre (no olvidemos que es un diplomático, un funcionario de EEUU) se mereciera morir de esta forma. Él no tiene culpa de las decisiones políticas de su país. |
Cita:
Embajador de EEUU asesinado en ataque en Libia apoyó la revuelta |
Cita:
Yo me quedo con ésto de éste artículo, que se ve bien la locura de un pueblo (donde este hombre es como el que pasa por el Congo y un grupo se lo comen porque es blanquito) y su única equivocación fue encontrarse en el lugar inapropiado: "Stevens murió durante un ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi encabezado la noche del martes por islamistas que protestaban por una película amateur hecha en Estados Unidos que afirmaban se burlaba del Islam, menos de seis meses después de haber sido designado en ese puesto" |
Vaya, el comentario que dejé en este hilo ha desaparecido misteriosamente. Me pregunto dónde estará la falta, en que haya dicho que vi la noticia por la TV o en que haya dicho que me parece una salvajada que asesinen a un embajador que nada tenía que ver con la película de Mahoma.
Edito: gracias. |
Cita:
Digamos que murió bajo su ley, siendo asesinado por los mismos que el ayudó en su momento, y con las mismas armas con las que se asesinó al dictador libio. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.