FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio!!!!!! (https://fobiasocial.net/suicidio-57544/)

Gabriel_13 12-sep-2012 00:00

Suicidio.....DIA MUNDIAL PARA LA PREVENCION DEL SUICIDIO
 
10 de Septiembre
Día Mundial para la Prevención del Suicidio



SEGUIR EL ENLACE POR FAVOR.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/D%C3%...idio#section_3

Que opinan?, habeis sentido el deseo del suicidio?, como lo evitasteis? Recordad que el suicidio es un pecado mortal (y aunque tengo algun aire ateo la idea del suicidio para escapar de mi miserable vida no es muy agradable,

Como enseñaba Buda "La vida es un sufrimiento, por eso hay que resolverlo, para poder renacer como uno entre los dioses":D:):)):pensando:

Schrodinger 12-sep-2012 00:03

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El suicidio casi nunca es una solución racional, solo es un acto de mal guiada desesperación por parte de una persona que básicamente esta enferma mentalmente.

Sin duda a veces he fantaseado superficialmente con la idea, para lidiar con el estress de enfrentar la vida, pero jamás lo consideraría seriamente.

Auto-Obstáculo 12-sep-2012 00:10

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Me gustaría sacar a colación el tema del suicidio silencioso pero consciente; el que se practica lentamente; el que sabes (y deseas) que acabará contigo a largo plazo.

El alcohol y el tabaco, el sexo poco seguro, los malos hábitos alimentarios, los excesos en general, ¿por qué no se consideran como tal?

TaylerD 12-sep-2012 00:18

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Es algo en lo que pienso mucho ultimamente, pero siempre me viene a la cabeza la familia, lo que me queda por vivir o pensamientos bastante existenciales que te hacen pensartelo dos veces!, lo cierto es que podria hacerlo en cualquier momento ahora mismo en mi armario tengo un arsenal de antidepresivos y hasta una botella de vodka. Pero de todas formas aunque en ocasiones haya estado muy cerca todavia no he tocado fondo de esa manera,estoy a la espera de ver que pasara con mi vida, , me doy de plazo unos 2-3 años mas para mejorar sino si que estare realmente jodido y puede que mas decidido que nunca, espero que no tenga que lleguar a esos extremos.

MissMuerte 12-sep-2012 00:27

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 525910)
Es algo en lo que pienso mucho ultimamente, pero siempre me viene a la cabeza la familia, lo que me queda por vivir o pensamientos bastante existenciales que te hacen pensartelo dos veces!, lo cierto es que podria hacerlo en cualquier momento ahora mismo en mi armario tengo un arsenal de antidepresivos y hasta una botella de vodka. Pero de todas formas aunque en ocasiones haya estado muy cerca todavia no he tocado fondo de esa manera,estoy a la espera de ver que pasara con mi vida, , me doy de plazo unos 2-3 años mas para mejorar sino si que estare realmente jodido y puede que mas decidido que nunca, espero que no tenga que lleguar a esos extremos.

En Navidad podrías enviarme las pastillas por correo?-_-

usuarioborrado 12-sep-2012 00:37

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cuando tenía ganas de hacerlo, el miedo a hacerlo me supero

usuarioborrado 12-sep-2012 01:39

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Si te encuentras realmente mal, el suicidio o el intento no causa miedo , porque el dolor que sufres diariamente es muy superior al de la muerte.
Yo he probado con pastillas y no funcionó ( solo estuve unos días pasando el día postrado en mi cama , dormido ) , nadie se enteró y yo fracasé.
En el momento que las tomé el corazón me latía muy rápido y fuerte , sentí tener el poder en mis manos de acabar con todo.
Incluso lo vi como algo que me hacía feliz , pues ante tales agujeros negros en los que me encontraba sumido , no había rayo de luz que no fuera tragado por este.

Te hace pensar , pero no me siento satisfecho , pues fracasé con una de las opciones menos dolorosas y más en mis manos, que poseía y poseo.

No he salido de ese agujero que cada día se vuelve más oscuro y oscuro . No hay oxígeno suficiente para vivir .

Siento que vivo en una noche lluviosa y eterna.

usuarioborrado 12-sep-2012 02:20

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
NUNCA se me ha pasado eso por la cabeza (afortunadamente), en mi opinión, cuando alguien desea suicidarse, debe tratar de recordar que uno nunca está sólo, siempre hay alguien, claro que mi opinión es la de un sujeto de 27 años de edad, inexperto, desubicado en la vida, suuuuper relajado, infantil.

En mi opinión el suicida no es ni valiente ni cobarde, es alguien que requiere ayuda

Kyo 12-sep-2012 03:15

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Yo lo intente una vez. Pero la proxima vez que lo intente me va a resultar , por eso tendria que llegar a un punto de fracaso y desgano total para volver a pensar en ello.
Pero creo que cada uno tiene conceptos sobre el valor de la vida en si, por eso para algunos el tema del suicidio es tan dramatico.

OM_RA 12-sep-2012 03:32

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Eso del suicidio es muy peligroso, ¡yo una vez lo intente y casi me mato! :mrgreen:

Ya en serio, nunca he intentado suicidarme. Es cierto que alguna vez lo he llegado a pensar, pero ha pasado por mi mente como un pensamiento ocioso y pasajero.

Aunque mi vida no sea fácil, espero seguir en esta dura carrera que es la vida por mucho tiempo más; y es que creo que aún tengo bastante que hacer como para acabar con mi existencia tan prontamente.

dadodebaja15388 12-sep-2012 04:15

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 525902)
Me gustaría sacar a colación el tema del suicidio silencioso pero consciente; el que se practica lentamente; el que sabes (y deseas) que acabará contigo a largo plazo.

El alcohol y el tabaco, el sexo poco seguro, los malos hábitos alimentarios, los excesos en general, ¿por qué no se consideran como tal?

Si el sexo inseguro entra en la categoría de suicidio, también debería hacerlo en la de homicidio, no sabrías en qué momento te estás contagiando de algo y entonces te la pasarías infectado a otras personas.

Elodin 12-sep-2012 07:09

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 

:timidez:

mikimoney 12-sep-2012 08:31

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
el suicidio es un pecado mortal, directo al infierno, ahora si mueres por una causa justa, el cielo te espera

dojob 12-sep-2012 08:37

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Se que intentan quitarle un poco de hierro al tema, pero intentad no bromear demasiado con ello.
Lo mas cerca que estuve fue con un cuchillo sobre mi pecho, sangrando por el corte mientras permanecía sentado en el porche pensando si valía la pena clavarlo.

Me encanta la frase;
Hay muchos motivos por lo que desear morir pero solo necesitas uno para vivir.

Dalton 12-sep-2012 10:41

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

pepe2 12-sep-2012 12:29

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Comprendo el suicidio en los casos terminales en los que la vida ocasiona más sufrimientos que satisfacciones y no hay posibilidad de solucionar los problemas o enfermedades, en estos casos el suicidio es una manifestación de cordura.
Hay enfermedades, como por ej. el cancer de huesos, en las que el sufrimiento es inmenso y apenas se puede tratar el dolor. Para estos casos la eutanasia, el suicidio o el suicidio asistido puede ser la menos mala de las opciones.
Por otra parte, el sufrimiento psíquico puede llegar a ser equivalente al físico, y desde ese punto de vista también podría plantearse el suicidio.
Creo que nuestra vida nos pertenece a nosotros y a nadie más. Cada una debe ser libre de vivir o no. La vida debe ser un derecho, pero no una obligación.
No obstante, quisiera decirles a los que se estén planteando el suicidio que la vida puede ser una maravilla y que no desesperen e intenten transformarla en esa maravilla.
Para disfrutar de la vida no es necesario grandes "lujos", sino que se puede disfrutar mucho apreciando las pequeñas cosas cotidianas (un paseo, una buena comida, una charla con un amigo, un libro, la brisa en la cara, una puesta de sol, etc, etc, etc, etc, etc.........).
Todos dejaremos de la vida, si no es necesario no adelantad el momento de la muerte. Exprimid la vida hasta la última gota.

trees 12-sep-2012 12:30

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
En este momento no le veo sentido, pero cuando este mal de animo le vere sentido...

Amycherry 12-sep-2012 13:53

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El suicidio es una idea que a muchos de nosotros se nos pasa por la cabeza. No tenemos por qué considerarlo un pensamiento fuera de lo común, ya que no lo es, ni tenerle miedo. Simplemente lo concebimos como un estado de descanso y paz eterna. ¿A quien no le gustaría tumbarse en la cama y dormirte abrazada al gato evitando así todos los problemas del día a día? (Ejemplo mío) Pero después te despiertas y tienes que seguir con tu vida. La solución permanente, el descanso eterno es el suicidio, aunque esto supone una incertidumbre por parte de todos; ¿Podré allí reflexionar?¿Estaré solo? ¿Qué será de mi gato? ¿De verdad algo ha existido alguna vez?¿Qué hago pensando si no tengo conciencia?

Aquí os dejo con una canción que despierta a mis fantasmas internos.

chica_triste 12-sep-2012 16:01

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
ami me entra cuando me deprimo , Cuando veo que no hay salida para lo que siento y últimamente cuando pienso mucho en una persona que ya se fue y no esta mas conmigo....

fijate que ayer pensaba eso.. je
no se si seria cobarde o que .. pero no se que haya del Otro Lado y si Mi sufrimiento Es Peor ???....!! Ay noooo!! quizas aqui pueda hacer algo pero aya ???

:pensando:

dadodebaja22612 12-sep-2012 16:34

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Lo e sentido…deseado y por ultimo intentado en un par de ocasiones dandome cuenta en la ultima vez curiosamente en la que mas cerca estuve de lograrlo…de que el suicidio no solucionaba mis problemas.

Claro que aunque sea una cosa que tenga muy clara lidiar con esos pensamientos no es nada facil.

Pecknold 12-sep-2012 21:25

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Lo intenté hace unos meses, y hace poco la idea volvió con mucha fuerza. Últimamente es algo apaciguado, pero la depresión no desapareció.

Gabriel_13 18-sep-2012 23:34

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Dalton (Mensaje 526046)
El dolor impone, lo he pensado alguna vez, pero la verdad es que quiero seguir viviendo.

Eso!!! Esa es la actitud

Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 526026)
el suicidio es un pecado mortal, directo al infierno, ahora si mueres por una causa justa, el cielo te espera

Muy deacuerdo en lo de "pecado mortal". Ahora morir por justicia:pensando:, pues habria que tenerlo todo bien calculado para que mi sacrificio sea realmente util:mrgreen:

Wasser 19-sep-2012 00:07

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El suicidio al personal le importa una mierda, total la mayoria de suicidas son varones, y los varones importan una mierda.
tampoco se quiere reconocer que si muchos hombres se divorcian es por la discriminacion que sufren en su vida diaria y que han sufrido durante toda su vida, se excusan en "es que los hombres son asi"

Si algun dia me mato, ya lo creo que lo lamentaran, sobre todo las mujeres.

moddius 19-sep-2012 00:16

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 525917)
Cuando tenía ganas de hacerlo, el miedo a hacerlo me supero

Sencillamente +1

Dalton 19-sep-2012 15:20

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

dadodebaja22612 19-sep-2012 17:07

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 529038)
El suicidio al personal le importa una mierda, total la mayoria de suicidas son varones, y los varones importan una mierda.
tampoco se quiere reconocer que si muchos hombres se divorcian es por la discriminacion que sufren en su vida diaria y que han sufrido durante toda su vida, se excusan en "es que los hombres son asi"

Si algun dia me mato, ya lo creo que lo lamentaran, sobre todo las mujeres.

Pero mira que eres pesado :cabezazo:

El suicidio importa sean hombres o mujeres,otra cosa diferente es que a ti las mujeres te importen mas bien poco y ahora no vengas con que si te importan porque no hay un solo mensaje tuyo donde no aproveches para echar mas leña al fuego del debate eterno mujeres contra hombres contra mujeres.
De verdad que no se que haces por aquí ademas de molestar con tus comentarios tan llamativamente parciales.

Sindrome 22-sep-2012 03:01

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Ya pensé mucho. Ahora me pregunto si me acostumbré con mi vida, porque no tengo ganas de hacerlo por ahora.

Samus 22-sep-2012 04:04

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Lo pense una que otra vez cuando no encontraba solución a mis problemas autocreados en mi mente. Pero luego recordaba dos cosas :

1.-En todo lo que aun no he hecho y que sería un desperdicio dejar este mundo sin hacerlo.

2.-En una frase que una vez me dijo mi abuelito : Para todo hay solución en la vida menos para la muerte. -aunque si hablamos de suicidio es un poca contradictoria la frase porque la muerte seria el problema O_o...mejor no divago-

Saludos :)

andrestrozado 22-sep-2012 05:11

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
mi sueño siempre a sido no temerle a la muerte,pero estoy seguro que si algun dia se pone al frente de mí sentire el peor miedo de todos,creo pensar que lo unico que me impide no hacerlo son:
- mis seres qeuridos
- el nunca ser amado y amar,me gustaria que alguien me amara por como soy por dentro,siento que tengo mucho corazon que entregar :timidez: :enrojecer: :-( :llorando:

si algun dia mis seres queridos desaparecen y algun dia me sienta amado... tendre la valentia suficiente de tirar del gatillo...

Koha 22-sep-2012 06:11

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Uuff, vengo pensando desde el suicidio desde los 14 años. Ya había superado esos insistentes pensamientos, pero como últimamente nada ha ido "bien" (es que tenía altas expectativas) y ando decepcionada, pues casi a diario pienso en ello. Me he sentido bastante cansada, de nuevo le perdí el sentido a la vida...

Y no, no tengo miedo a hacerlo. No tengo miedo a lo que pueda venir después. Aunque quien sabe, bien mis pensamientos podrían cambiar en mis últimos segundos/minutos de vida, cuando llegue a ser tarde. Mi familia (miedo a lo que pueda ser de ellos, a cómo pueda afectarlos) y la esperanza de que algún día todo esto mejorará, de que cada mañana es un día nuevo y puedo dar un esfuerzo por mejorar... Todo eso me mantiene atada a esta vida.

Quien sabe, en realidad también sólo espero a que la situación esté muy cabrona y simplemente esté tan cansada y jodida que ya no pueda más y sólo quiera aventurarme en ese vacío lo que sea. Meses, años... Qué más da, la muerte es lo único que es seguro, lo único que no se irá :neutral:

Meristofeles 26-sep-2012 19:18

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Antes pensaba que era una tonteria, que siempre hay una salida para todo, etc Hace mucho, muuuucho tiempo que ya no lo veo asi, de hecho hace años que pienso en hacerlo. He mirado y remirado las formas para ello y he estado a punto d hacerlo en mas de una ocasion. No sabemos lo que puede llegar a sufrir una persona y lo mal que lo puede llegar a pasar. ¿que haces cuando absolutamente todo te va mal y por mas que intentas sigue empeorando (aunque creyeras que habias tocado fondo mucho antes)?
Que es mejor ¿morir o subsistir muerto en vida??

Gergio 26-sep-2012 19:59

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
claro que me e querido suicidar, y una vez lo hice me tome muchas pastillas y me fui al bosque, a esperar a morir, pero resulta que esas pastillas no te matan jajajaja, y gracias a Dios, eso lo hice por que me sentía con mucho miedo en ese momento y ya no aguantaba mas, pero fue un acto impulsivo y estúpido, por que siempre e creído que hay algo más en esta vida aparte de puro sufrimiento, y no me voy a ir asta saber que es (casi la cagoooooo).

usuarioborrado 26-sep-2012 20:28

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
El truco está en no cagarla. Si saltas puedes quedarte trapléjico; si te cortas las venas corres el riesgo de no soportar el dolor y no poder realizarlo entero; si tomas pastillas puedes destrozarte el estómago, los riñones, el hígado... y encima no conseguir el propósito. Si lo que esperas es conseguir el mejor método por eliminación (es decir, los que han comentado aquí son los no-válidos por razones obvias) cúrratelo y se pionero en el estilo.

A mí me gustaría un suicidio a lo moro, ir cargado de explosivos a clase y reventar ahí dentro.

Paroxetino 26-sep-2012 20:38

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 


Hola

Mi psicóloga dijo que tengo tendencia a evitar así que hasta el suicidio lo he evitado


dadodebaja15415 27-sep-2012 19:25

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
Hay algo que leí en una web sobre el suicidio que resume lo que es esto a la perfección: El suicidio no es una elección, el suicidio es algo que te ocurre. Cuando sufres mas dolor del que puedes aguantar es cuando aparece el suicidio.

Yo lo he intentado 1 vez, y me salvaron por error que cometí. Si algún día tengo que volver a hacerlo, no habrá errores. Esta vez lo he planificado a la perfección (hay que ver lo que se aprende en internet.

SaturdayNight 27-sep-2012 19:40

Respuesta: Suicidio!!!!!!
 
He muerto mas de una vez y aun sigo vivo

El primer asesinato que tuve fue cuando naci, no pedi nacer pero a la vida se le ocurrio asesinar mi libertad, mi descanso eterno...

El segundo al ir a la escuela, las personas asesinaron mi capacidad social.

El tercero que tuve fue cuando mi salud se deterioró.

El cuarto fue cuando deje de luchar y los vicios me arrastraron a ellos (alcohol y cigarro, aun no me drogo pero da =).

El Quinto bueno no me queda más que perder el alma quizás sea lo único que conserve al final de cuentas.

Aún no se si estar respirando me hace un ser vivo por que yo por dentro estoy más muerto que la estatua de la libertad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.