FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva (https://fobiasocial.net/no-me-siento-bien-con-lentes-de-sol-y-deje-de-escuchar-musica-depresiva-57474/)

Paroxetino 09-sep-2012 02:23

No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 


Hace unos meses compre unos lentes de sol pero a decir verdad apenas si lo he usado. Me siento incomodo con ellos, siento como si me estuviera escondiendo de la gente y me siento mal y al poco rato me los saco porque siento que es inútil protegerse de las miradas de la gente sino que es al contrario, quiero ser visto y así prefiero que la gente me vea tal cual soy. Además he dejado de escuchar música depresiva, esa estilo new wave que tantos escuchamos, ahora estoy escuchando música bailable latina, yo que antes pasaba escuchando a grupos como the cure, the smiths o morrissey ahora ya no los escucho, ahora estoy tirado para el reggaton, cumbia, salsa, por ejemplo para mi sería imposible escuchar a radiohead. Tal vez tuve una depresión y nunca me di cuenta, no lo sé muy bien, mi animo es mejor y estoy más feliz. Hoy me fui sentado en el fondo de un autobus al lado de un pobre que iba escuchando musica pachanga con su telefono movil y a mi no me sucedía nada, a otra persona esta situación le hubiese puesto muy incomoda como me ocurría antes a mi. ¿A alguien que este en tratamiento contra la fobia social le ocurre esto?


alitademariposa 09-sep-2012 02:45

Respuesta: No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 
Me alegro mucho por ti :)
A lo mejor esto significa que lo vas superando.

PavlovHouse 09-sep-2012 03:00

Respuesta: No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 
Es bueno que vayas mejorando, no te preocupes por lo de los lentes, si te sientes cómodo con elos pues póntelos, elimina la paranoia. Sobre escuchar música diferente, pues asi amplias tu gusto musical, no es mi estilo ese tipo de música, pero de seguro sus resultados son bastante positivos en cuanto al estado de ánimo. Ayudaría bailarla también, al menos eso creo.:)

ApatíaTotal 09-sep-2012 13:18

Respuesta: No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 
joder nose como has pasado a escuchar reggueton y cumbia a este paso te vas al poligono de botellón con las chonis y nos llamas raros a los de este foro

--Jose-- 09-sep-2012 14:14

Respuesta: No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 
El reggaeton si que es musica depresiva:cabezazo:

Pero si a ti te gusta escúchalo y si te sientes incomodo con las gafas de sol no te las pongas,yo no estoy en tratamiento de FS por lo que no te puedo ayudar,pero si tratándome me empezara a gustar el reggaeton,cumbia,etc. casi que prefiero que prefiero no tratarme...

Sora_Alterno 24-jul-2013 04:03

Respuesta: No me siento bien con lentes de sol y deje de escuchar musica depresiva
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 524845)
El reggaeton si que es musica depresiva:cabezazo:

Pero si a ti te gusta escúchalo y si te sientes incomodo con las gafas de sol no te las pongas,yo no estoy en tratamiento de FS por lo que no te puedo ayudar,pero si tratándome me empezara a gustar el reggaeton,cumbia,etc. casi que prefiero que prefiero no tratarme...

Yo también me temía que me fuera a ocurrir lo mismo una vez que estuviera más curado, pero terminó gustándome más la Música Clásica y el Rock; y el Reggaeton no sé, cuando estaba en la cima de mi depresión me gustaba, más que nada por que a todo mundo le gustaba (en ese tiempo era muy inseguro), pero le perdí el gusto. Es casi el único género que no me gusta (ah y también esa basura que llaman Narcocorridos ¬¬)

En fin, no todos los casos son iguales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.