![]() |
¿Cuantos idiomas dominas?
Yo solo hablo espanol aunque domino el 50% el ingles y un poco el portugues.
|
Respuesta: ¿Cuantos idiomas dominas?
Soy nivel entre B2 y C1 en Ingles, tal vez un poco menos en el habla porque no es como que tenga muchas personas con quien hablar en ingles.
Quisiera aprender Francés o Alemán, solo por ejercitar la mente, pero es mas difícil porque no son idiomas tan prevalentes o sencillos de aprender, como en el caso del Alemán. |
Castellano, Catalán y un poquillo de nah de inglés.
|
Castellano y Valenciano, y entiendo en parte el catalán, el portugués y un poco el ingles.
|
espa~nol y 50% de ingles
|
Castellano, Ingles y entiendo el portugues!
|
El español no lo domino, empero, me esfuerzo tanto por aparentar que sí, que hasta parece que tuviera cierta maestría en la lengua de Cervantes.
Si bien, no domino el inglés o el portugués, puedo entender relativamente bien estos idiomas. Otro idioma que me parece sumamente seductor, y del cual conozco algunas palabras y frases, es el latín. |
el español latino y el español de españa :madremia:
|
Dominar dominar no domino ninguno la verdad :D, me defiendo un poco con el inglés y he dado francés y alemán , pero estos últimos ya se me olvidan :D, siempre me han gustado mucho los idiomas incluso di lenguas muertas en el instituto como latín y griego , lo que pasa es que nunca me he esmerado en profundizarlos y perfeccionarlos (tonta de mi :vaya:) Se me da bien la pronunciación pero de ahí no me saques :risita:
|
Yo hablo chileno :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.