FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal (https://fobiasocial.net/alguna-vez-te-ha-ocurrido-un-hecho-paranormal-57445/)

LaUna 08-sep-2012 19:59

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
me han sucedido cosas raras, pero tuve la paciencia o el valor de investigarlas y vi que tenian explicacion. no existe lo paranormal

ovejanegra 08-sep-2012 20:16

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
De pequeño fue testigo de muchos fenómenos extraños en mi habitación, estando despierto en mi cama. Fueron tantos y tan variados, y lo pasé tan mal, que no me atrevo ni a contarlos. Aún hoy en día no entro nunca a esa habitación con la luz apagada. Si viniera una médium, creo que al entrar ahí le daría un soponcio.

Jerkerian 08-sep-2012 22:34

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
Bueno, soñar cosas (detalladas) que luego han ocurrido... Por ejemplo una vez soñé que recibía una carta, y la leía... recuerdo exactamente que ponía en dicha carta, y luego la recibí tal cual... en fin, pueden creerlo o no, pero ahí está xd

Ammm... y claro, de pequeño, en mi habitación, también era testigo de cosas extrañas... por ejemplo, una vez vi desfilar delante de mí, en mitad de la oscuridad, un montón de escobas andantaes, como las de Fantasia de Disney, me imagino...

Poseidon 08-sep-2012 22:48

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
A mí no, pero mi madre siempre me ha contado que cuando era niña, (en los años 50) en el pueblecito donde vivía, un día de repente el sol se volvió de color rojo y comenzó a girar en el cielo a gran velocidad, y así estuvo durante varios minutos hasta que volvió a la normalidad. Lo vio ella y lo vio todo el pueblo. Dice que cundió el pánico y que vio a gente por las calles llorando de miedo.

Satyr 08-sep-2012 23:57

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
Bueno básicamente telepatía, no es paranormal del todo ya que es evidente que el cerebro emite ondas lo que la ciencia igual no comprende como funcionan del todo, pero la cantidad de veces que tengo pensamientos cruzados con personas, o llamarnos exactamente a la vez despues de 3 semanas sin hablar...

Además recuerdo que había noches cuando eramos adolescentes que nos juntábamos a fumar unos peis y nos pasaba durante toda la noche... mismas ideas al mismo tiempo, continuamente. Ahroa ya no me pasa tanto, `pero aun.

Lo de los espectros y tal siempre me ha dado muy mal rollo, ya que es imposible demostrar que no existen... es como tener siempre esa posibilidad abierta de que cualquier noche te puede pasar algo de eso jejje.

Ikerrrr


OM_RA 09-sep-2012 02:11

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
A mí solo me suceden cosas para anormales. :nolose:

Livishine 09-sep-2012 04:56

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
Paranormal paranormal paranormal, no nunca u.u, a pesar de que he estado en miles de situaciones en las que he buscado que algo así pase siempre termina igual.

No sé, he tenido personas muy cercanas que me hablan de atemorizantes pero no menos fascinantes historias, pero yo de alguna manera ando como en una burbujita que todo lo repele, es fastidioso de hecho :pensando:

jenny25 09-sep-2012 05:37

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
no, nunca. creo que no tengo la sensibilidad para captar cosas así :) Saludos

Dalton 09-sep-2012 10:18

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Libertad 09-sep-2012 14:02

Respuesta: Alguna vez te ha ocurrido un hecho paranormal
 
Sí, sí me han pasado... es un tema que me da muchísimo miedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.