FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BANG THEORY? (https://fobiasocial.net/os-gustaria-salir-con-una-persona-similar-a-algun-personaje-de-the-big-bang-theory-57419/)

Gabriel_13 07-sep-2012 00:44

Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BANG THEORY?
 
Chicas voten o den su opinion.
Me parece que acá en la comunidad de FS habemos bastantes cerebritos, inteligentes y/o acumuladores de conocimientos o con bastantes rasgos de personalidad similares. Ellos solo viven entre ellos serian agorafobicos y hasta con FS si no se tuvieran entre si. Quisieran una pareja asi o similar en su forma de ser vamos opinen o tomen un personaje y cambienle algo a sus gustos.
En cuanto a mi Amy me resulta interesante y atractiva. :mrgreen:

cacadeavion 07-sep-2012 01:17

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
Esa serie está llena de clichés. Si viviese dentro de ella, creo que estaría aún más amargado (como el fulano de la tienda de cómics, supongo).

Por cierto, la opción NO no existe.

Ah vale, esto es para chicas. Mutis.

¿Se admiten porras? (i.e. Seguro que gana el indio.)

Schrodinger 07-sep-2012 02:34

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
Son personajes caricaturizados y ridículos. No el tipo de persona con quien querrías estar en la vida real.

Caretaker 07-sep-2012 04:21

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 523651)
Son personajes caricaturizados y ridículos. No el tipo de persona con quien querrías estar en la vida real.

No sabia que poner, pero tu me ayudaste.
Los personajes parecen demasiado frikis, de esos insoportables (que ni ellos mismos se soportan), y una burla para las personas con gustos "frikis"........

Jassito 07-sep-2012 05:46

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
La verdad nunca he visto esa serie en mi vida, no me llama la atención y me parece sobrevalorada. Así que no votaré. Elegiria salir con un tipo de persona más profunda.

atenea269 07-sep-2012 07:34

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
he votado a sheldon y rajesh (tube un niño apadrinado de la india con ese mismo nombre, solo es un dato :D)

a sheldon por q por su forma de ser, tiene caracteristicas muy comunes a las mias, aunque no creo q soportara sus normas siendo realista, ni si yo las pasaria, jajaja.

y rajesh me encanta, es curioso por q en la serie se supone q no liga por no hablar, en cambio a mi me gusta mas cuando no habla, lo veo mas mono ^_^

la serie, si, ha empeorado mucho estas ultimas temporadas, la gente dice q por la introduccion de las novias, no creo q sea por eso, aunque es logico q empezo siendo una serie realista y ahora es bastante irreal. sino mas bien por q la calidad del humor ha descendido bastante en comparacion con la 1º temporada, ahora es solo una exageracion de los rasgos de sheldon con aplausos y risas exageradas ante los arrebatos calculados de manera burda de este.

AquiCorrentino 07-sep-2012 08:14

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
Vote por Penny o Bernardette :mrgreen:

Penny porque es buena amiga y esta buena xD y Bernardette porque es dulce y tierna.

plauto 07-sep-2012 13:18

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
y por que solo buscas que te respondan chicas... que esperas que alguna chica de aquí se fije en ti..xD

MissMuerte 07-sep-2012 17:33

Respuesta: Os gustaria salir con una persona similar a algun personaje de THE BIG BAN
 
Le he dado a "otro" solo para ver si Penny y Bernadette iban ganando... no me equivocaba. A mi tambien me parece que esta algo sobrevalorada, aunque la veo de vez en cuando. Para personaje de ficción de una serie me quedo con Bernard Black de "black books".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.