![]() |
Esta niña es mi idola
Hola Este video me encantó, asi se debe tratar a un profesor que humilla a sus alumnos en clases :aplauso::aplauso::aplauso: http://www.liveleak.com/view?i=0e1_1346783478 |
Respuesta: Esta niña es mi idola
A más de un profesor le daría una hostia de estas magnitudes.
|
Woow headshot! Quiero decir, güebshot :D
Perfecta ejecución, aún con su reducida estatura impacta de manera contundente y profunda, lo cual sumirá al profe en una larga y merecida agonía :aplauso: Que se joda el hijodep***, se ve como disfruta humillándola :mal: |
jaja :aplauso: muy bueno
|
Ouch Charlyyy.. that gotta hurt!! ¿Alguien sabe cuánto tiempo estuvo de baja? Supongo que el suficiente para aprender a tratar a la gente.
|
Pero qué hdp!!! Bien merecido se tiene el rodillazo en los******
Y pensar que yo he visto gente que trata así a sus propios hijos…les golpean la cabeza con el dedo índice y les dicen: “no entendéssss” :madremia: |
:?: a mi me da la sensacion de q ese video es falso, vamos q esta hecho a posta.
tanto el comportamiento del profesor como de la niña me parecen sobreactuados, y me parece muy raro q corten la grabacion justo en ese momento, parece un fin de escena: corten! venga lo habeis hecho genial. mañana rodamos en exteriores" :nolose: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.