FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¿porque los psiquiatras son tan rabones? (https://fobiasocial.net/porque-los-psiquiatras-son-tan-rabones-57385/)

aqui_alla 05-sep-2012 22:54

¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
si, ademas de raros ¿porque lo seran?

Schrodinger 05-sep-2012 23:01

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
Dudo mucho que gente de otro país sepan lo que significa ser "rabon".

TaylerD 05-sep-2012 23:09

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
como que rabón!! que mal rollo no?? te refieres a algo como esto?

http://www.arteymercado.com/esculturas_inso/pene.jpg

aqui_alla 06-sep-2012 00:17

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
quiere decir que te te tratan como cualquier cosa:
Psiquitra comun: Siga, como le va. bueno aja, bueno aja. si claro mmmmm, tomese estas 40 tabletas durante dos meses y nos vemos luego. CHaooo

dadodebaja30719 06-sep-2012 01:35

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 523154)
quiere decir que te te tratan como cualquier cosa:
Psiquitra comun: Siga, como le va. bueno aja, bueno aja. si claro mmmmm, tomese estas 40 tabletas durante dos meses y nos vemos luego. CHaooo

Yo creo que se debe a que tanto: siquiatras, medicos y/o psicologos, solo piensan en el negocio de su profesion y no tanto en la salud de su paciente. Por eso algunos de ellos son asi, unos mercenarios. Se interesan mas por sus honorarios que por la salud del paciente por eso que yo no creo mucho en los psicos

Zahid 06-sep-2012 01:50

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
recuerden que no son los unicos en el mundo con problemas, hay decenas de pacientes que son tratados semanalmente por psicologos y psiquiatras. Es normal que sean un tanto frios. Su trabajo es el de ayudar al paciente, mas no el de 'Querer al Paciente'

Katrina 06-sep-2012 02:16

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 523188)
Yo creo que se debe a que tanto: siquiatras, medicos y/o psicologos, solo piensan en el negocio de su profesion y no tanto en la salud de su paciente. Por eso algunos de ellos son asi, unos mercenarios. Se interesan mas por sus honorarios que por la salud del paciente por eso que yo no creo mucho en los psicos

Yo estudio psicología y lo hago porque me interesa comprender y ayudar a las personas. Que hay los que quieren ganar dinero, claro que los hay, pero es su trabajo y es normal que quieran tener una retribución como cualquier profesional, de ahí a que no les interese la salud del paciente... creo que es otra cosa... Creo que es más que nada el desgaste profesional de tratar constantemente con gente que tiene problemas, desgaste que se ve en muchos trabajos de diversas formas.

Ahora, los psiquiatras son otro cuento... ellos tienen formación medica y no positiva... ven síntomas e intentan callarlos con medicamentos... pero no van mucho más allá...

Cheshire 06-sep-2012 02:17

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
Estoy de acuerdo con Zahid. Sé que no es tan simple pero yo estudio medicina y siempre me han inculcado que tratar al paciente no implica convertirse en su esclavo.

Al igual que cualquier otro médico, un psiquiatra se atañerá a su código ontológico para ayudar todo lo posible a su paciente, pero no puede arriesgar su carrera, su propia vida personal ni el tiempo que dedica a otros pacientes porque un caso le parezca particularmente digno de piedad o de preocupación.

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo que has dicho, Katrina. Siempre habrá un encontronazo entre los psicólogos y los psiquiatras porque su enfoque es muy diferente tanto en el acercamiento como en el tratamiento pero tengo experiencia en ambos lados (paciente y estudiante) para decir que los psiquiatras hacen mucho más que recetar fármacos.

Gato Blanco 06-sep-2012 03:49

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
Creo que la traducción para españoles sería "cabrón". (rima y todo)


Para un paciente su curación es lo más importante, claro está; pero no se puede esperar que para el médico, que tiene su propia vida personal y laboral, también lo sea.

aqui_alla 06-sep-2012 17:35

Respuesta: ¿porque los psiquiatras son tan rabones?
 
si, tienen su propia vida, y no tienen que ser amigos nuestros necesariamente. Tal vez escribi el mensaje, porque tuve mi cita con la mas fea ,entre tantas wapas que habia visto por ahi :sarcastico:, sin embargo my psiquiatra a pesar de "rigidez" y seriedad parece ser muy buena profesional.

salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.