FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Una chica pidio que la invitara al cine (https://fobiasocial.net/una-chica-pidio-que-la-invitara-al-cine-57363/)

carmex 05-sep-2012 01:50

Una chica pidio que la invitara al cine
 
Hola a todos les voy a contar una historia que me paso en mi trabajo que no se lo e contado a nadie y nadie sabe fuera de la zona de mi trabajo donde trabaja esa compañera, sucede que en mi trabajo saludo a varias personas con las que tengo mucho contacto, eso incluye a gente del area de produccion, como me comunico mas con las lideres y los supervisores saludo mas a ellos ya que mi contacto en produccion es mas que nada con ellos, aunque de tanto estar ahi ya tambien saludo a algunas operarias, sucede que una de ellas un dia me pidio si un dia la invitaba al cine, yo sin pensarlo le dije que si, despues de unas 2 semanas ya a estado agarrando mas forma lo de la invitacion al cine, lo poco que se de ella es que es mayor que yo, va a cumplir 36 y yo tengo 34 y tiene por lo menos un hijo, hoy ibamos a ir, pero me dijo si lo cambiaba para otro dia porque su hijo sale mas tarde de la escuela, ¿Que opinan?, ¿Saldrian con alguien que tuviera hijos?¿Aceptarian salir con alguien si tu no se lo pediste pero esa persona si?.

A mi si me gustaria ir con ella al cine a pesar que tiene un hijo, para mi es importante si se hace esto como una cita en serio o no, ya para empezar a agarrar experiencia para citas, esto lo veo como algo que tengo mas que ganar a tener que perder, porque a mi edad sin ninguna cita en toda mi vida y que me lo hallan pedido ya lo veo como ganancia.

Jassito 05-sep-2012 01:52

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
ve al cine!!

Schrodinger 05-sep-2012 01:56

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
Joder, no lo pienses tanto, solo invítala sin preocuparte de que podría o no ocurrir, solo disfruta la experiencia así nada mas resulta de ella. Esa es la esencia de la vida que nos estamos perdiendo.

moddius 05-sep-2012 03:35

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
Invitala, coge experiencia, disfruta
ya el tiempo y el corazón diran, no cierres la puerta que te abrieron :)

zlatan507 05-sep-2012 03:36

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
aprovecha ahora q tienes la oportunidad

usuarioborrado 05-sep-2012 03:54

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
Ve amigo si no vas te vas arrepentiras, lo digo por experiencia :llorando:

damianmx 05-sep-2012 05:41

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
pues no la pienses y nadamas ve :)

incognito 05-sep-2012 05:51

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
a tu edad si ella te gusta no debes ni de pensarlo y lo del hijo pues a tu edad si ella te gusta nuevamente lo repito, pues ni debes pensarlo, si nunca has tenido unaa cita creo que esta es tu oportunidad siempre y cuando te interese ella

kevinme 05-sep-2012 05:54

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
shut up and GO!!



:aplauso::aplauso::aplauso:

dojob 05-sep-2012 08:20

Respuesta: Una chica pidio que la invitara al cine
 
Ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve ve

=)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.