FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hola,de que platicar si no tengo vida social? (https://fobiasocial.net/hola-de-que-platicar-si-no-tengo-vida-social-57359/)

tabatha 04-sep-2012 21:34

hola,de que platicar si no tengo vida social?

hoy un chico despues de salir de la escuela me dijo que si lo acompañaba a comprar unos chocolates para vender, despues estuvimos platicando de cualquier babosada mientras ibamos a la parada de camion para irme,entoonces me dijo que si saliamos a algun lugar hoy a las 5 y yo le dije que si,pero no se que hacer enserio soy una total antisocial y no tengo amigos,yo voy de la escuela a la casa y viceseversa que voy a decir que voy a platicar si no tengo "experiencias" por decirlo de alguna manera,dijo que iriamos a tomar te y platicar.
nose como se le ocurre hablarme,le hace falta conocerme para aburrirse de mi.

rayser 04-sep-2012 21:40

Respuesta: hola,de que platicar si no tengo vida social?

Puedes hablar de tus aficiones o de cualquier tontería: música, deportes, o cosas de esas. La gente que habla constantemente su vida social o de cuando salen de fiesta lo único que quieren es que toda la atención caiga sobre ellos, y a la larga acaban aburriendo.

Katrina 04-sep-2012 21:40

Creo que debes cambiar de actitud, se te invitó es porque le pareciste interesante y eso debe ser por algo. Tu te ves de una forma negativa y piensas que le vas a aburrir... pero mira, ya han estado hablando y luego de eso él decidió invitarte! o sea que le ha gustado charlar contigo!

No seas negativa! cuando estés con él las cosas fluirán solas... no debes de pensar tanto... y si en algun momento se quedan en silencio y comienzas a incomodarte pregúntale cosas sobre él... y de ahi saldrá más conversacion :)

Suerte! =)

dadodebaja29145 04-sep-2012 21:49

Mira no soy fs, pero te puedo decir una cosa. Eso es algo que no piensas de que vas a platicar, curiosamente cuando piensas de que vas a platicar esa ansiedad e inseguridad causa que en verdad no tengas nada de que hablar y en efecto quedarte mud@. La mente es muy poderosa y es capaz de hacer realidad lo que "imaginamos" si imaginas que no vas a tener de que hablar en efecto vas a ser incapaz de hablar. Si por el contrario imaginas todo lo que vas a poder platicar en efecto vas a tener mucho de que platicar. No es ser positivo ni negativo solo es usar tu imaginacion en pro de tu beneficio. A veces es dificil alejar esas imaginaciones negativas pero el truco esta en cambiarlas.

Te invito a mi hilo "Cuentos Zen" encontraras muchisimas cosas que te ayudaran, cosas como, como callar tu mente. A veces lo mejor no es pensar positivamente si no solo no pensar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.