![]() |
TOC a la muerte
Hola amigos/as no se si os pasara, tengo ansiedad generalizada,agorafobia y TOC a la muerte, estar pensando las 24 horas del dia q te vas a morir o te va a pasar algo, que no estaras aqui mañana o pasado, puf no puedo mas os pasa alguno??
|
Respuesta: TOC a la muerte
Cita:
http://www.fobiasocial.net/superar-el-toc-36250/ ¿por qué no pruebas? Un saludo. |
Hola hadyta.
Supongo que estarás en tratamiento para todo lo que te pasa. Si no es así, te aconsejo que te pongas en buenas manos profesionales, un psicólogo, que te ayude y te asesore para solucionar tus problemas.
Si ya crees que necesitas medicación, tendrás que acudir a un psiquiatra, pero eso ya lo dejo a tu elección. Espero que mejores de tus problemas. Un saludo. |
muchaaaaaaaas gracias por vuestro apoyo y ayuda,Jorge estoy con una psicologa,con terapias pero creo q mi alternativa aunq no quiera sera la medicacion,no puedo mas,estoy cansada de luchar!!!!! que habeis tomado vosotros?pepe me encanto el link la verdad es que relaja muchisimo leer el tema de MATATOC es una pasada!!!!!!!!!!!
|
Cita:
El secreto de Matatoc es pemanecer pasivos ante las obsesiones, la solución es no buscar la solución, no alimentarlas, de esa forma van perdiendo fuerza y terminan pasando. Te dejo otro enlace que también dice cosas interesantes; es de un psicólogo que se reconoce ex-toc y afirma que puede curar cualquier tipo de toc. www.trastornoobsesivo.com Un saludo. |
mi primer toc diagnosticado fue hacia la muerte, no podia dejar de pensar en que me iba a morir, y buscaba la razón a cualquier dolencia por muy menos que fuera...yo tome medicamentos y me fue bastante bien con eso...espero que te mejores.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.