![]() |
5 Verdades de la Vida
Hola a todos :) , pues me encontré este artículo buscando en Internet y quise compartirlo por aquí para ver qué opinan de él... A mí al principio me pareció desalentador, pero después de analizarlo me parece hasta motivador :pensando: Ustedes qué piensan?
Cita:
|
Respuesta: 5 Verdades de la Vida
No le importas a nadie, no va en mí
Y no creo que la vida sea una mierda, aunque puede ser muy dura o dolorosa en ciertas circunstancias En los demás parezco estar de acuerdo |
El que escribió eso está peor que nosotros.
|
Mezcla verdades con pesimismo haciendo un refrito :mal:
|
6- SEGÚN LA CEJA ASÍ LA ALMEJA: muchas se las tiñen, pero yo noto cuando una tía se a teñido las cejas y solo con mirarlas ya se como tiene el juju; si rubiote, morenote o pelirrojizo
|
Cita:
Cita:
|
Permiteme dudar que sean verdades, eso ha sido escrito por alguien al que le han dado palos por todos los lados, porque desde luego eso no es asi
|
Hola :)
Yo creo que tiene razón solo que con un toque muy pesimista. Si lees cada "Verdad" sin su respectivo encabezado entonces tiene algo de razón... Por ejemplo... no creo que no le importemos a nadie, creo que siempre tenemos a alguien que quiere que estemos bien, pero es verdad que el resto de la gente no está tan pendiente de nosotros, no somos el centro del mundo... y eso ayuda mucho si lo piensas, no importa si te caes, si cometes un error o haces el ridiculo... porque la mayoría de las personas pasa de uno y ni cuenta se dará! |
hola,muy buenas..yo creo que las 5 verdades son ciertas,y se puede hacer algo??pienso que no..aunque he pensado bastante esto y no lo veo ningun problema..
yo por esto y mas cosas estoy apartado,no por FS.. Ya se que se suele decir que quien se aparta es por miedo,en algunas personas puede ser cierto,en otras no.. por ejem.que no les guste como a mi..yo esque veo una contradiccion en este tema.. anhelar integrarte socialmente para sufrir por esas 5 verdades,no lo entiendo..y no es mejor separarte?? tengo una solucion para quien no le gusten las 5 verdades..como dice en una de ellas,crea tu propia realidad,no se si sera propiamente dicho realidad..pero si un mundo paralelo,al menos el mio y esto es cierto no se si me estoy enrollando un poco con el tema,porque hay que formar parte de estas 5 verdades??a mi me da bastante que pensar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.