FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social? (https://fobiasocial.net/que-mujer-haria-pareja-con-un-fobico-social-una-fobica-social-57288/)

anonimato 02-sep-2012 01:45

Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Hallariamos comprension y coraje para superar nuestro mal o profundizariamos nuestro cuadro teniendo una pareja sociofobica?

AquiCorrentino 02-sep-2012 04:03

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521274)
Hallariamos comprension y coraje para superar nuestro mal o profundizariamos nuestro cuadro teniendo una pareja sociofobica?

Bueno pues eso depende mucho de la voluntad que le ponga cada uno para superar sus problemas.
Por ejemplo teniendo una pareja que tenga lo mismo que tiene uno pues podrian ir juntos a lugares o a sitios a los que les cuesta ir solos. Ambos tendrian comprension de parte de cada uno ante ciertas situaciones q se les dificulte enfrentar.

En eso si podrian apoyarse y estarian dando un pasito para enfrentar la fs.

PEro claro que tambien hay parejas de fobicos que se achanchan como decimos por aca, y al ser los dos fobicos y no recibir criticas ni reproches por su situacion de la otra persona pues se quedan estancados ahi y no avanzan.

Pero como ya te digo, todo depende de la voluntad que tengan. Si los dos se proponen hacer algo no te digo que se van a curar de la fobia pero si entre los dos podrian lograr algunos avances.

espantallo30 12-jun-2013 00:08

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Me gusta porque supuestamente puede haber más comprensión de alguién que pasa por eso que de alguién que no ha pasado. Pero, en estas cosas, nunca se sabe. Es importante que la otra persona tampoco sea intransigente en todo para así poderse ayudar mutuamente y comprenderse y, sobre todo, que tenga capacidad de escuchar a la otra persona.

En alguien que no pasa por fobias sociales, depresiones, etc pues creo que siempre es más difícil que pueda empatizar con la otra persona, pero al final, también es cierto que depende de como sea esa persona.

Verandris 12-jun-2013 01:09

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
http://2.bp.blogspot.com/_3X9GAT24T6...400/falete.jpg

y ni eso.


Si acaso...

http://mariagraciafdez.files.wordpre...5776876_31.jpg

Versión colegiala

Son bonitas, ¿eh?

http://lowest.es/wp-content/uploads/...01-229x300.jpg

También la tenemos en choni...

http://i2.ytimg.com/vi/qxybvr6VkPs/maxresdefault.jpg

y del Opus!!!

jose ramon 12-jun-2013 01:36

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
si los dos tiene sufuciente madurez pueden lograr juntos una recuperacion pero si ambos estan sumidos e indispuestos a hacer lo necesario sera un fracaso
en mi caso si fuera bueno una fobica igual que yo seria bueno para mi pero......
ninguna mujer se hecharia con un fobico social no hay futuro en una relacion entre personas tan diferentes

eliminado35195 12-jun-2013 02:01

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521274)
Hallariamos comprension y coraje para superar nuestro mal o profundizariamos nuestro cuadro teniendo una pareja sociofobica?

Depende del grado de compromiso que tendran las dos personas en la relacion, seria bueno ya que se comprenderian y apoyarian en un problema que no todos entienden ,pero por otro lado seria malo si uno de los dos no quiere superar sus problemas y seria un poco estresante para la otra persona, creo que lo mas importante es que se gusten tal como son, para empezar a ayudarse y quererse a mi no me parece algo malo :pensando::perfecto:

Neville 12-jun-2013 02:29

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Ésta.

http://staticttn.s3.amazonaws.com/wp...3/02/cara8.jpg

dadodebaja34283 12-jun-2013 04:29

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

Shaymin 12-jun-2013 05:03

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Una que no tenga mas de donde elegir ni el derecho a ser exigente,obviamente.

psiche 12-jun-2013 05:17

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Yo me consuelo con esto.

20 razones para casarte con un nerd (muchos fóbicos entramos en esta categoría)

) Puede encontrar belleza en cualquier cosa... hasta encontrará fractales en las verduras.
2) Te vas a ahorrar miles de pesos al año en reparación y servicio técnico.
3) No te vas a tener que aguantar que el domingo se vaya a la cancha a alentar a Racing y que el resto de los dias escuche los partidos por la radio.
4) En el futuro si la jubilación no alcanza pueden vivir mas que bien vendiendo la colección de muñecos en empaque original sin abrir, cascos, espadas lasers, celuloides firmados, historietas, cachos de meteorito, uranio y todo el gran etcétera que tiene guardado.
5) A un nerd no se le acaba la vida útil cuando se jubila. Un nerd siempre puede usar su cerebro para hacer dinero... El tema es que a veces no le interesa hacer dinero.
6) En el caso de un ataque zombie el va a saber como sobrevivir... Si, poco probable, pero el va a sobrevivir.
7) Si los invitan a comer comida asiática no va a pasar vergüenza al no saber que hacer con los hashi ni se va a morir al comerse todo el wasabi.
8) Si se reproducen muy probablemente sus hijos no sean idiotas.
9) Un nerd por lo general gana mas $ que el promedio.
10) Ya no va mas el estereotipo de nerd de anteojos y vestido de forma ridícula. Hay nerds que se ven normales.
11) Un nerd sabe lo que le gusta y lo sabe hasta la obsesión... No te va a dejar por otra a menos que surja una Lara Croft o Bayonetta. Muy poco probable.
12) Son inteligentes y lo saben.
13) Por lo general se acuerdan los aniversarios, cumpleaños y demás fechas o números importantes.
14) No son afectos al alcohol o las drogas. Una persona que se pasó años encerrado en un laboratorio es poco proclive a estos vicios. En todo caso lo puede sintetizar el mismo.
15) En el caso de un baile de disfraces indefectiblemente va a llamar la atención y vos vas a poder elegir algún disfraz entre toda su colección de cosplays.
16) No se va a obsesionar con su fiat 1500 tratándolo como si fuera el mejor auto del mundo. El entiende lo que es una "maquina".
17) Cero "cabezitud". No, la palabra no existe pero vos me entendiste.
18) A el verdaderamente le vas a importar.
19) Un nerd tiene la tendencia a ser bueno. Si te dice que es un paladín nivel 20 es que vas por buen camino.
20) Después de un tiempo lo vas a amar.

Invisibleman 12-jun-2013 08:32

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Esta:

http://www.disfracestorrente.com/231...-15-metros.jpg

Como veis, esta versión es la ideal para el foro, como aquí sois todos asexuales, no tiene ningún agujero útil.

También para chica:

http://www.disfracesgilmar.com/3143-...-hinchable.jpg

dadodebaja35637 12-jun-2013 10:23

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 657431)
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

Con esto está todo dicho.

Sora 12-jun-2013 10:26

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 657480)
Esta:

http://www.disfracestorrente.com/231...-15-metros.jpg

Como veis, esta versión es la ideal para el foro, como aquí sois todos asexuales, no tiene ningún agujero útil.

También para chica:

http://www.disfracesgilmar.com/3143-...-hinchable.jpg

Con la primera se pueden unir ciertas partes del cuerpo. Del segundo se pueden aprovechar sus extremidades... :mrgreen:

luisdegongora 12-jun-2013 10:58

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Sinceramente, no veo más que un tipo de mujer a la que le gustaría un tipo callado y es esta (eso sí, debes de estar un poco de la olla para que te guste que te peguen)

http://i154.photobucket.com/albums/s...dominatrix.jpg

almasolitaria 12-jun-2013 11:00

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Con todo el respeto pero yo pienso que los hombres tenéis menos complicado encontrar a una mujer que os comprenda y aguante a que nosotras las muejeres encontremos a un hombre con esa comprensión y paciencia.

Quede claro que no es un comentario feminista ni nada de eso pero por lo general una mujer es más comprensible y tiende a tener más paciencia en cuestiones sentimentales e incluso en temas sexuales.

Pídele a un hombre paciencia por ejemplo en un tema físico de pareja, yo creo que un hombre siempre aguantaría menos el estar con una mujer que le pide paciencia.

En lo afectivo creo que también.
No se, igual me equivoco porque yo no soy la persona adecuada para hablar de vida sentimental, pero por lo que he percibido en otras parejas y desde fuera es eso.

Creo que es más complicado contarle a un hombre mi problema y empezar una relación con todo lo que eso conllevaría y que me tenga paciencia, que encontrar a una mujer que lo haga.

luisdegongora 12-jun-2013 11:12

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 657499)
Con todo el respeto pero yo pienso que los hombres tenéis menos complicado encontrar a una mujer que os comprenda y aguante a que nosotras las muejeres encontremos a un hombre con esa comprensión y paciencia.

Quede claro que no es un comentario feminista ni nada de eso pero por lo general una mujer es más comprensible y tiende a tener más paciencia en cuestiones sentimentales e incluso en temas sexuales.

Pídele a un hombre paciencia por ejemplo en un tema físico de pareja, yo creo que un hombre siempre aguantaría menos el estar con una mujer que le pide paciencia.

En lo afectivo creo que también.
No se, igual me equivoco porque yo no soy la persona adecuada para hablar de vida sentimental, pero por lo que he percibido en otras parejas y desde fuera es eso.

Creo que es más complicado contarle a un hombre mi problema y empezar una relación con todo lo que eso conllevaría y que me tenga paciencia, que encontrar a una mujer que lo haga.

Mi punto de vista no es ese. Yo veo que como hablamos de tipos tímidos es casi imposible o poco probable que nos acerquemos a una mujer que nos interese y tal y como ha dicho un compañero, ¿qué mujer querría estar con alguien que no es capaz de relacionarse con los demás o le cuesta mucho?

Lo de la comprensión no sé, pero en un primer paso, creo que nosotros lo tenemos peor por que vosotras no soleís dar el primer paso, casi nunca.

katinka 12-jun-2013 14:36

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
y ni eso.


Si acaso...

http://mariagraciafdez.files.wordpre...5776876_31.jpg

Versión colegiala

Son bonitas, ¿eh?

http://lowest.es/wp-content/uploads/...01-229x300.jpg

También la tenemos en choni...

http://i2.ytimg.com/vi/qxybvr6VkPs/maxresdefault.jpg

y del Opus!!![/QUOTE]

Bonitas muñequitas de goma Eva:-)...........Falete cuenta como mujer?????? Jaja, es Falete,no?

espantallo30 12-jun-2013 15:45

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 657499)
Con todo el respeto pero yo pienso que los hombres tenéis menos complicado encontrar a una mujer que os comprenda y aguante a que nosotras las muejeres encontremos a un hombre con esa comprensión y paciencia.

Quede claro que no es un comentario feminista ni nada de eso pero por lo general una mujer es más comprensible y tiende a tener más paciencia en cuestiones sentimentales e incluso en temas sexuales.

Pídele a un hombre paciencia por ejemplo en un tema físico de pareja, yo creo que un hombre siempre aguantaría menos el estar con una mujer que le pide paciencia.

En lo afectivo creo que también.
No se, igual me equivoco porque yo no soy la persona adecuada para hablar de vida sentimental, pero por lo que he percibido en otras parejas y desde fuera es eso.

Creo que es más complicado contarle a un hombre mi problema y empezar una relación con todo lo que eso conllevaría y que me tenga paciencia, que encontrar a una mujer que lo haga.

Pues yo no he encontrado a ninguna mujer "comprensiva".
.Mi experiencia me ha dicho que contarle los problemas de fobia social o depresión por los que estás pasando las ahuyenta y, desde luego, si existia una mínima posibilidad de tener una pareja estable con la que hacese compañía con eso las pierdo todas. La gente me dice que no ande a la gente a contarle mis problemas porque la gente anda a lo suyo, que tengo que mostrarme confiado en mí mismo y que tengo que dar imagen de como si me comiera el mundo y que no cuente ninguna pena ya que eso las echa para atrás a otras. Pero no soy capaz de aguantarme muchas veces y acabo "confensando" como realmente me encuentro porque de alguna manera pues busco empatizar con alguién y que ese alguién también empatice conmigo y creo que es mejor decir las cosas -o al menos algunas- que no interpretar un pápel que no eres.
A decir verdad, las pocas veces que he obtenido algo de resultado -eso significa salir más de una vez con una chica a tomar un café o lo que sea y estar al menos 3 o 4 fines de semana- , pues ha sido con gente que no sabía de mis problemas de depresión, ni personales.

Stardust3 12-jun-2013 16:02

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Seccion de contactos > la caravana del amor fobica.

HenryTeo 12-jun-2013 16:31

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 657497)

:S


Respondiendo la pregunta, no sé :pensando:, ¿una depresiva? :?:

dadodebaja30719 12-jun-2013 17:14

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521274)
Hallariamos comprension y coraje para superar nuestro mal o profundizariamos nuestro cuadro teniendo una pareja sociofobica?

Pretender encontrar una mujer que nos comprenda y acepte con nuestra fobia social seria como pretender un milagro. La mayoria de las mujeres siempre querran alguien que este en mejores condiciones que ella, hasta una mujer fobica querra alguien que la saque de su rutina de no salir y estar yendo sola a sitios. Por eso no queda otra que "intentar" superar ese mal de la fobia social, porque ninguna mujer se bancaria a un fobico.

santino26 12-jun-2013 17:46

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 657431)
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

Hay un tipo de mujeres a las que les encanta rescatar almas perdidas. Mi mujer es así y nos llevamos muy bien.

dadodebaja34283 12-jun-2013 18:45

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 657595)
Hay un tipo de mujeres a las que les encanta rescatar almas perdidas. Mi mujer es así y nos llevamos muy bien.

Ese tipo de mujeres casi no hay y eso de ''rescatar almas perdidas'' me da a entender que sólo les podemos gustar por lástima, y yo no quiero eso. Prefiero primero quitarme la timidez y luego tener pareja.

santino26 12-jun-2013 18:51

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 657629)
Ese tipo de mujeres casi no hay y eso de ''rescatar almas perdidas'' me da a entender que sólo les podemos gustar por lástima, y yo no quiero eso. Prefiero primero quitarme la timidez y luego tener pareja.

Yo prefiero tener pareja aun con timidez. Siempre la puedes encontrar aunque tengas timidez, de hecho yo he encontrado que a muchas mujeres les gusta que no les hagas demasiado caso

Ale '88 12-jun-2013 18:58

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Tendría que tratarse de un tipo que no sea tan FS (y si es que se le puede llamar FS), alguien que tenga una facha bastante atractiva y sea famoso, alguien que tenga una billetera llena o simplemente tendría que ser un FS suertudo cuya novia sea la que haya tomado la iniciativa. No se me ocurre otra forma.

Si bien es cierto que una chica FS es más empática con un chico FS y no sentiría "asco" hacia él por su falta de autoestima (a las chicas normales -con excepciones- les repugnan los hombres extremadamente tímidos o simplemente los consideran débiles), al tratarse de otra chica débil e insegura buscaría su polo opuesto, es decir alguien que la proteja y que tome la iniciativa, o sea el FS no encaja con ese perfil.

Aunque cierto es que hay de todo en el mundo y también aquí mismo hay parejas FS's. Aunque algunos chicos parecen no ser FS en la vida real, o simplemente no lo son y solamente son algo tímidos/inadaptados, y quizás ni eso.

dadodebaja34283 12-jun-2013 19:44

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 657631)
Yo prefiero tener pareja aun con timidez. Siempre la puedes encontrar aunque tengas timidez, de hecho yo he encontrado que a muchas mujeres les gusta que no les hagas demasiado caso

Lo sé, a veces es bueno ignorarlas un poco pero para mí la timidez es un estorbo, no me sirve para nada (a nadie le sirve ser tímido).

ovejanegra 12-jun-2013 19:49

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 657635)
Tendría que tratarse de un tipo que no sea tan FS (y si es que se le puede llamar FS), alguien que tenga una facha bastante atractiva y sea famoso, alguien que tenga una billetera llena o simplemente tendría que ser un FS suertudo cuya novia sea la que haya tomado la iniciativa. No se me ocurre otra forma.

Si bien es cierto que una chica FS es más empática con un chico FS y no sentiría "asco" hacia él por su falta de autoestima (a las chicas normales -con excepciones- les repugnan los hombres extremadamente tímidos o simplemente los consideran débiles), al tratarse de otra chica débil e insegura buscaría su polo opuesto, es decir alguien que la proteja y que tome la iniciativa, o sea el FS no encaja con ese perfil.

Aunque cierto es que hay de todo en el mundo y también aquí mismo hay parejas FS's. Aunque algunos chicos parecen no ser FS en la vida real, o simplemente no lo son y solamente son algo tímidos/inadaptados, y quizás ni eso.

Pues yo soy FS y se me nota a la legua, y aun así tengo pareja. Es una chica del foro, y no buscaba su polo opuesto como dices, sino una persona como ella para sentirse comprendida. No todas buscan el típico macho alfa para ser guiadas y protegidas como un corderito. A veces toma uno la iniciativa, y a veces el otro.

usuarioborrado 12-jun-2013 20:03

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Ojo al dato, no pide amigos, sino una mujer.

Ale '88 12-jun-2013 20:42

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 657655)
Pues yo soy FS y se me nota a la legua, y aun así tengo pareja. Es una chica del foro, y no buscaba su polo opuesto como dices, sino una persona como ella para sentirse comprendida. No todas buscan el típico macho alfa para ser guiadas y protegidas como un corderito. A veces toma uno la iniciativa, y a veces el otro.

Por eso dije que en el mundo hay de todo, pero una mujer FS y que no sabe defenderse sola normalmente buscaría alguien que la cuide y proteja, aunque también es verdad que algunas le dan más importancia a -como dices- sentirse comprendida, puede que el otro tipo la sepa proteger pero a la hora de tener empatía con ella es un fiasco, en realidad depende de la preferencia de cada chica. A algunas les gustan más empáticos, a otras les gustan el típico macho alga seguro de sí mismo, aunque por lo general buscan una mezcla de las 2 cosas.

Caretaker 12-jun-2013 21:02

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Me parece completamente ilogico, es decir, muchos aqui dicen que una chica "extrovertida" te ayudaria a salir de esa situacion insitantote a hacer cosas donde haya que sociabilizar mucho y blablablablabla...........

Obviamente es mas compatible una chica fobica o timida, de otra manera lo veo muy dificil, es decir, probablemente puedas llegar a gustarle a una chica "comun" pero si se aburre de ti no le costara nada hacerte un lado, es decir, no eres el unico tipo que pueda gustarle..........

Ademas si eres de caracter introvertido/antisocial dificilmente te vas a llevar bien con este tipo de personas (digase hombre o mujer).

Ahora que tambien aqui hay muchos que les gusta la fiesta, el alcohol, ese estilo de vida solo que se detienen por algo, quizas conocer a una persona asi les ayudaria, pero a otros no.

PD: Estos temas siempre terminan con rencillas estilo "Las mujeres lo tienen mas facil"......... o al menos ya lei eso en un par de comentarios. Yo creo que para ambos es dificil, dependiendo de grado de fobia, sin embargo esos cliches cansan. :mal:

jose ramon 14-jun-2013 22:11

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 657431)
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

tu-tu-tu precizamente tu pudiste escribir lo la idea que he contemplado por años
uno debe superarse primero antes de pretender lanzarse a cazar chicas

fromcloud9 20-feb-2015 01:06

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 657450)
Yo me consuelo con esto.

20 razones para casarte con un nerd (muchos fóbicos entramos en esta categoría)

) Puede encontrar belleza en cualquier cosa... hasta encontrará fractales en las verduras.
2) Te vas a ahorrar miles de pesos al año en reparación y servicio técnico.
3) No te vas a tener que aguantar que el domingo se vaya a la cancha a alentar a Racing y que el resto de los dias escuche los partidos por la radio.
4) En el futuro si la jubilación no alcanza pueden vivir mas que bien vendiendo la colección de muñecos en empaque original sin abrir, cascos, espadas lasers, celuloides firmados, historietas, cachos de meteorito, uranio y todo el gran etcétera que tiene guardado.
5) A un nerd no se le acaba la vida útil cuando se jubila. Un nerd siempre puede usar su cerebro para hacer dinero... El tema es que a veces no le interesa hacer dinero.
6) En el caso de un ataque zombie el va a saber como sobrevivir... Si, poco probable, pero el va a sobrevivir.
7) Si los invitan a comer comida asiática no va a pasar vergüenza al no saber que hacer con los hashi ni se va a morir al comerse todo el wasabi.
8) Si se reproducen muy probablemente sus hijos no sean idiotas.
9) Un nerd por lo general gana mas $ que el promedio.
10) Ya no va mas el estereotipo de nerd de anteojos y vestido de forma ridícula. Hay nerds que se ven normales.
11) Un nerd sabe lo que le gusta y lo sabe hasta la obsesión... No te va a dejar por otra a menos que surja una Lara Croft o Bayonetta. Muy poco probable.
12) Son inteligentes y lo saben.
13) Por lo general se acuerdan los aniversarios, cumpleaños y demás fechas o números importantes.
14) No son afectos al alcohol o las drogas. Una persona que se pasó años encerrado en un laboratorio es poco proclive a estos vicios. En todo caso lo puede sintetizar el mismo.
15) En el caso de un baile de disfraces indefectiblemente va a llamar la atención y vos vas a poder elegir algún disfraz entre toda su colección de cosplays.
16) No se va a obsesionar con su fiat 1500 tratándolo como si fuera el mejor auto del mundo. El entiende lo que es una "maquina".
17) Cero "cabezitud". No, la palabra no existe pero vos me entendiste.
18) A el verdaderamente le vas a importar.
19) Un nerd tiene la tendencia a ser bueno. Si te dice que es un paladín nivel 20 es que vas por buen camino.
20) Después de un tiempo lo vas a amar.


Jajajaajajaja...... como me hiciste reir. Mi novio no es fobico social pero es nerd, y absolutamente todos los items son correctos, nunca pense que su manera de ser tuviera que ver con que es nerd.. JAJAJA
Y respondiendo a la pregunta, la verdad es que a mi me gustaria que mi novio sea fobico, porque me entenderia, y yo no estaria obligada a ir a reuniones donde la paso mal y el bien, sino que los dos nos sentiriamos mejor yendo juntos a todos lados. Seria feliz saliendo solos los dos siempre. El solo pensar de tener una persona que le encante estar en casa como a mi, me da ternura. :timidez:

No quiero decir que viviriamos en un cubo y eso me haria feliz. Me haria feliz que los dos nos entendieramos y lo superemos juntos y a nuestro ritmo, y no verme obligada a socializar cada salida y pasarla transpirando.

Hellboy 20-feb-2015 01:24

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 657431)
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

Nada mas que añadir.

Las chicas de este foro dirán que de eso nada, pero si hablamos de las chicas no fobicas/no solitarias ... lo que dice el compañero se cumple al 99%.

dadodebaja36280 20-feb-2015 02:40

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Mujeres fóbicas, introvertidas y/o interesadas. :-D

En lo personal no me gustaría salir con alguien extrovertido, prefiero la soledad o compañía mínima, es raro que busque socializar por gusto y pienso que alguien extrovertido no me entendería.

Kasha 20-feb-2015 09:14

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 657450)
Yo me consuelo con esto.

20 razones para casarte con un nerd (muchos fóbicos entramos en esta categoría)

) Puede encontrar belleza en cualquier cosa... hasta encontrará fractales en las verduras.
2) Te vas a ahorrar miles de pesos al año en reparación y servicio técnico.
3) No te vas a tener que aguantar que el domingo se vaya a la cancha a alentar a Racing y que el resto de los dias escuche los partidos por la radio.
4) En el futuro si la jubilación no alcanza pueden vivir mas que bien vendiendo la colección de muñecos en empaque original sin abrir, cascos, espadas lasers, celuloides firmados, historietas, cachos de meteorito, uranio y todo el gran etcétera que tiene guardado.
5) A un nerd no se le acaba la vida útil cuando se jubila. Un nerd siempre puede usar su cerebro para hacer dinero... El tema es que a veces no le interesa hacer dinero.
6) En el caso de un ataque zombie el va a saber como sobrevivir... Si, poco probable, pero el va a sobrevivir.
7) Si los invitan a comer comida asiática no va a pasar vergüenza al no saber que hacer con los hashi ni se va a morir al comerse todo el wasabi.
8) Si se reproducen muy probablemente sus hijos no sean idiotas.
9) Un nerd por lo general gana mas $ que el promedio.
10) Ya no va mas el estereotipo de nerd de anteojos y vestido de forma ridícula. Hay nerds que se ven normales.
11) Un nerd sabe lo que le gusta y lo sabe hasta la obsesión... No te va a dejar por otra a menos que surja una Lara Croft o Bayonetta. Muy poco probable.
12) Son inteligentes y lo saben.
13) Por lo general se acuerdan los aniversarios, cumpleaños y demás fechas o números importantes.
14) No son afectos al alcohol o las drogas. Una persona que se pasó años encerrado en un laboratorio es poco proclive a estos vicios. En todo caso lo puede sintetizar el mismo.
15) En el caso de un baile de disfraces indefectiblemente va a llamar la atención y vos vas a poder elegir algún disfraz entre toda su colección de cosplays.
16) No se va a obsesionar con su fiat 1500 tratándolo como si fuera el mejor auto del mundo. El entiende lo que es una "maquina".
17) Cero "cabezitud". No, la palabra no existe pero vos me entendiste.
18) A el verdaderamente le vas a importar.
19) Un nerd tiene la tendencia a ser bueno. Si te dice que es un paladín nivel 20 es que vas por buen camino.
20) Después de un tiempo lo vas a amar.


En que se parece esta descripción a un fobico???

marcc16 02-mar-2015 02:02

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521274)
Hallariamos comprension y coraje para superar nuestro mal o profundizariamos nuestro cuadro teniendo una pareja sociofobica?

Yo pienso que o lo superamos o nos juntamos con una pareja que tenga nuestros mismos problemas .
Hay muchas mujeres que con estos problemas te rechazan , ademas me pongo en mi posicion y que mujer quiere un novio timido , aunque sea bueno .
Me di cuenta todo este tiempo que yo como tímido y bueno no sirvo y menos para una chica que este interesada , a muchas de las mujeres les gustan los tipos extrovertidos y por supuesto habladores .
Asique sin mas tendre que salir de la topo's room y relacionarme de una vez por todas .

Oculto 13-abr-2015 03:46

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Las mujeres no son todas iguales y para que una mujer esté en pareja con un fóbico no necesariamente tiene que ser una mujer fóbica o con baja autoestima. Hay todo tipo de mujeres. Si es una mujer superficial y solo se fija en cuestiones materiales y externos, probablemente no se sienta atraída por un fóbico social pero si es una mujer sensible con otros valores, que tiene una mirada más profunda y se fija más en la "persona", si le gusta determinado hombre se va a relacionar con este, sea fóbico o no.

Druida 28-abr-2015 04:00

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 657431)
Ninguna. Ninguna mujer haría pareja con un hombre con Fs o timidez. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros, que se sienten intimidados y con torpes habilidades sociales. Lo que se tiene que hacer primero es curar la FS Y luego buscar pareja, eso sería lo más sano.

:cabezazo:
Ridiculo idiota, he visto mujeres con cada bicho raro ...

en comparacion con esos tipos un fobico social pasa a ser "normal" .

Druida 28-abr-2015 04:05

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por Oculto (Mensaje 801218)
Las mujeres no son todas iguales y para que una mujer esté en pareja con un fóbico no necesariamente tiene que ser una mujer fóbica o con baja autoestima. Hay todo tipo de mujeres. Si es una mujer superficial y solo se fija en cuestiones materiales y externos, probablemente no se sienta atraída por un fóbico social pero si es una mujer sensible con otros valores, que tiene una mirada más profunda y se fija más en la "persona", si le gusta determinado hombre se va a relacionar con este, sea fóbico o no.

Por supuesto, cada mujer es distinta .

Ademas un fobico social puede ser guapo o tener algo que le guste a una mujer.

Cualquier mujer podria hacer pareja con un fobico social, lo que sucede es que hombres con fobia social normalmente evitan muchas situaciones, lo que obviamente nos priva de conocer mujeres . No es tanto que las mujeres no quieran nada con los fobicos, sino mas bien que el fobico evita a la gente .

Despreciable_88 28-abr-2015 09:49

Respuesta: Que mujer haria pareja con un fobico social? una fobica social?
 
Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 793846)
Mujeres fóbicas, introvertidas y/o interesadas. :-D

En lo personal no me gustaría salir con alguien extrovertido, prefiero la soledad o compañía mínima, es raro que busque socializar por gusto y pienso que alguien extrovertido no me entendería.

No necesariamente. Si bien aciertas en algunos casos, hay otros donde una mujer fóbica social empatiza igual o menos que una mujer "normal" con un chico fóbico social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.