FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional? (https://fobiasocial.net/tu-fobia-social-ha-sido-diagnosticada-por-un-profesional-57266/)

wiholi 01-sep-2012 01:32

Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Hola a tod@s!!

Sería interesante saber si vuestra fobia social ha sido diagnosticada por un psicólogo o por vosotros mismos buscando por Internet?. Lo digo porque algunos usuarios puede que no la tengan, porque por tener algunos síntomas no significa que la tengan, puede que tengan otra enfermedad mental o no.

Saludos

missparanoid 01-sep-2012 01:34

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Yo misma me he diagnosticado :risita: , estoy casi segura D:

--Jose-- 01-sep-2012 01:41

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Del TPE si estoy diagnosticado por una psicóloga,de la fobia social no.

hermit_723 01-sep-2012 01:43

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
to no tengo fobia socail al 100%, pero encajo con algunos sintomas, igual otros problemas mentales no me definen por completo, pero si tengo algunas similitudes, igual este foro no tendria que ser solo fobia social, hay mucha gente aqui que igual no tiene problemas pero se siente resagado o ignorado por los que lo rodean, y solo aqui es comprendido, asi como muchos, solo somos solitarios, la razon no importa mucho xD.

dadodebaja5397 01-sep-2012 01:48

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Me la han diagnosticado en psiquiatría....:-|

wiholi 01-sep-2012 01:52

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 520789)
to no tengo fobia socail al 100%, pero encajo con algunos sintomas, igual otros problemas mentales no me definen por completo, pero si tengo algunas similitudes, igual este foro no tendria que ser solo fobia social, hay mucha gente aqui que igual no tiene problemas pero se siente resagado o ignorado por los que lo rodean, y solo aqui es comprendido, asi como muchos, solo somos solitarios, la razon no importa mucho xD.

Hola, el foro no es solo fobia social. En un principio si fue así, pero se han creado secciones para más temas y más enfermedades. El foro acoje a muchas personas, algunas con problemas mentales, otros que tienen curiosidad, visitantes, profesionales...Saludos

sergiks00 01-sep-2012 02:13

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
hola,antes del diagnostico ya sabia que la tenia y visitaba este foro ,nunca pense que asistiria a psiquiatra solo para decirme lo que ya sabia,lo unico que nesesitaba eran los medicamentos.

lorenacba 01-sep-2012 02:40

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
mi fobia social no ha sido diagnosticada por ningun profesional...y si he ido a varios...la primera ves que fui a una psicologo...le pregunte que era lo que tenia ...y me dijo miedos infantiles ....:o.....aca estoy diez años despues sigo teniendo miedos infantiles ...de ahi en mas nunca me dijeron lo que tenia fui yo quien en busca de una solucion que nunca encontraba...encontre en internet lo que se ajustaba a mis sintomas ...y si me a servido saber que es lo que me ocurre ....

lorenacba 01-sep-2012 03:03

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 520792)
Hola, el foro no es solo fobia social. En un principio si fue así, pero se han creado secciones para más temas y más enfermedades. El foro acoje a muchas personas, algunas con problemas mentales, otros que tienen curiosidad, visitantes, profesionales...Saludos

profesionales???...me podrias explicar :?:

usuarioborrado 01-sep-2012 03:09

Respuesta: Tu fobia social ha sido diagnosticada por un profesional?
 
Sí, y se equivoco porque no es mi problema aunque quizás fue mi culpa al no especificar mejor en su momento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.