FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   te sientes como un/a lob@ solitari@? (https://fobiasocial.net/te-sientes-como-un-a-lob-solitari-57261/)

atenea269 31-ago-2012 21:13

te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
queria saber quien de aqui se siente desenacajdo dentro de los desencajados si cabe.

estais solos cuando los demas, todo el mundo alrededor esta emparejado y con amigos?
pero lo mas importante, te importa estar sol@ o no?

Vincent 31-ago-2012 21:19

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Si, me siento bastante solitario, y he llegado a pensar que debe ser mi estado natural. Que si me importa? Bueno, digamos que me he acostumbrado a la soledad, pero eso no significa que no eche de menos tener compañia.

rayser 31-ago-2012 21:25

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
La verdad que cuando mejor me encuentro, es cuando estoy solo. Incluso en los momentos en los que no he tenido fobia social prefería estar solo.

De todas formas cuando estoy con gente tiendo a aislarme. A veces lo hago hasta de forma inconsciente hasta que alguno me hace el comentario de por qué me alejo tanto de ellos (como si les importara).

luzx 31-ago-2012 21:27

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
L verdad no me siento como lobo solitario pero si me pasa que me siento distinta, que siendo yo misma no encajo. Sólo lo logro con pocas personas.
Me aterra la soledad, más que la fs y creo que en un punto es lo que me mueve a superar esto.
De todas formas no dejo de sentirme sola aunque esté en compañía, siempre lo viví así aunque hay una persona de mi entorno que lo sabe e intenta ayudarme, pero sólo yo se lo que se siente y lo que cuesta.

dadodebaja27072 31-ago-2012 21:34

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Sí,estos días pienso en irme lejos,donde no vea a nadie y no regresar,soledad y silencio cristalinos,limpios y puros.

MissMuerte 31-ago-2012 21:39

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Yo esque como hace tiempo que no tengo amigos, ni hago vida social, y salgo poco (hace mucho que no pillo el metro o el autobús) Ni me entero de quien esta emparejado y quien no. También me he vuelto mas abstraída y no me fijo mucho en las parejitas que uno se puede encontrar por la calle. Nose, ya casi no pienso en ello y lo de sentirme como un lobo solitario... Pues nose, nunca lo he pensado.:pensando:

TDI 31-ago-2012 21:40

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Si macho siempre acabo solo o en una eskina si ai un grupo de gente o voy a acer algo i siempre acabo solo esta claro Lobo solitario!

RVIL 31-ago-2012 21:44

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Pues si la verdad, siempre he estado solo apartado de lso demas, en la calle, en la casa, en los sitios de trabajo y estudio.

Estoy bastante acostumbrado a la soledad, y si bien de vez en cuando entra cierta tristeza que se le va a hacer, esa es la vida, y si hay que vivirla asi mientras se espera, pues ni modo, de todas maneras no veo que la situacion vaya a cambiar.

usuarioborrado 31-ago-2012 22:13

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
¿Solitario? Cada vez menos, me siento más integrado aunque falta...creo que alejarse como apegarse mucho a la gente puede llegar a enfermarte

alitademariposa 31-ago-2012 22:42

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Si, me siento bastante sola... de alguna forma por mucho que lo intente no llego a encajar con nadie. ¿Me importa? Bueno, la verdad es que con el paso de los años te acostumbras a la soledad, y lo que era un sentimiento doloroso pasa a ser costumbre y es mas bien indiferente para mi.
Pero si es verdad que en los momentos que me siento triste odio estar sola.

jengi 31-ago-2012 22:48

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Llevo toda mi vida sintiendome así, incluso como dices desencajado dentro de los desencajados. Me acostumbré a vivir así a estar solo, pasar desapercibido, mantener distancias... que no quiere decir que no pueda relacionarme con nadie y puedo llegar a tener una vida social pero la soledad es mi hábitat natural y tiendo a buscarla, digamos que me siento mas comodo y seguro ahí, va conmigo. Eso no quita que a veces me sienta solo y triste y a veces pienso que me gustaria encontrar una loba solitaria que sea como yo para compartir nuestras vidas a nuestra manera, lo cual es algo difícil dada nuestra forma de ser.

Dalton 31-ago-2012 23:38

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Aluigi 01-sep-2012 04:04

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Y la verdad que si, a veces sufro mucho estando solo. Que me siento desencajado siempre lo sentí pero también fue en cierto sentido algo voluntario ya que me siento a gusto con actividades o intereses que a muchos no les agradan o les resultan indiferentes.

Si viene por el lado de la soledad que acarrea la soltería, en ese caso también lo sufro mucho ya que soy una persona bastante sentimental y con una carencia afectiva bastante importante.

carmex 01-sep-2012 04:37

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Si muchas veces me e sentido muy solo, especialmente cuando salgo a un lugar totalmente solo veo a los otros con compañia y eso me hace sentir mas como un lobo solitario, la soledad en ocasiones la disfruto pero tambien hay ocasiones que me frustra, si e buscado salir mas a fiestas o en compañia de otros, pero yo no soportaria todo el dia completo en compañia de alguien, necesito aunque sea unos minutos para agarrar algo de respiro, la soledad me ayuda a recargar mis baterias y tambien a refrescar mis ideas.

Gehirn 01-sep-2012 04:48

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Conforme el tiempo transcurre estoy dejando de verle sentido a la vida, mientras que a su vez las relaciones sociales (incluyendo las de un foro de Internet), me afectan en demasía por mi alta susceptibilidad, por lo que pienso que lo mejor que podría hacer para mi bienestar, sería aislarme.


xtramask 01-sep-2012 06:15

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
soy un solitario, en cientos de kms a la redonda no tengo a nadie q estuviera en mis años pasados, papas hermanos tios primos abuelos, nadie cerca, mucho menos los amigos de la universidad de la secundaria, de la infancia, nada ni ex novias, es mas ni compañeros del trabajo en mexico, me siento bien hasta eso y puedo ir sin problemas al cine a cenar por un cafe a donde sea puedo ir solo, me siento bien o sera que ya es la costumbre

Lisandro 01-sep-2012 06:23

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Siempre fui un lobo solitario. No me arrepiento de no haberme vendido a ninguna moda, pero lo mío siempre fue más "anti-moda" que personalidad solitaria realmente.

Hoy por hoy quiero cambiar...

Jassito 01-sep-2012 06:50

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Me es dificil esto, no me gusta estar sola, pero lo estoy todo el tiempo, me he acostumbrado tanto, a elegir por mi sola, a que nada me ate, que incluso la idea de dejar de verme acompañada me da miedo.

Y las personas que van a pensar: "Ya no está sola" "Mira, siempre estaba sola y ahora.."

Por otro lado, me niego completamente a ser controlada en mis tiempos, en mi espacio y en mis desiciones, soy una fiera, lo sé.:mrgreen:

atenea269 01-sep-2012 15:55

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 520862)

Y las personas que van a pensar: "Ya no está sola" "Mira, siempre estaba sola y ahora.."

a mi tb me pasa esto y es una de las cosas q mas me paralizan en esos casos, lo q piensen o digan los demas cuando me vean con alguien, tanto vecinos, como mi familia, mis padres hermanos, gente d ela calle q me conoce. no se por q sera la verdad, es miedo a q te señalen con el dedo a q se fijen en ti, no lo se la verdad.
tb puede ser por lo q dices, soy muy independiente me gusta ir a mi rollo y mi aire, a mi tb me pasa, q me da rabia tener q ser observada por los demas y juzagada o tener q dar explicaciones de con quien estoy y por q.
es raro la verdad, no se por q me ocurre.

Faith87 01-sep-2012 16:42

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 520705)
Pues si, si me importa estar solo todo el tiempo. No es agradable si te pones a pensarlo seriamente. Me gustaria enamorarme y ser correspondido como practicamente cualquier otra persona, no puedo engañarme y decir que me trae sin cuidado eso. Pero es que...todo es tan complicado :madremia:

No me gusta tanta soledad y no me da igual. Confieso que me oprime a momentos.

Por lo menos lo reconoces Kaladin porque hay otros que prefieren autoengañarse y decir que no necesitan a nadie. Todo es complicado, ok, no es facil conectar con otra persona que te entienda pero para que eso ocurra tambien hay que buscar la oportunidad y no cerrarse a conocer otras personas. Quien no busca no encuentra, quien no arriesga no gana, es asi...

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 520823)
Algo muy sintomático que siempre pensé y que igual tenemos en común varios solitarios aquí es que si un día me casara o compartiera mi vida con alguien me costaría el hecho de no tener una cama solo para mí... Me sentiría muy muy rara, como si invadieran mi espacio.

Una cama de 2 x 2 para estar bien anchos, esa podria ser la solucion.

http://media-cdn.tripadvisor.com/med...x-2-metros.jpg

A mi me preocupa mas el tema de los ronquidos. Me cuesta mucho dormir con gente al lado y mas si roncan o respiran fuerte. Hay matrimonios que duermen separados como Juancar y doña Sofia xD. Se ve raro pero es que el descanso es sagrado y si tu pareja hace mucho ruido o se mueve en la cama puede ser desesperante.

SanctusBellator 01-sep-2012 16:43

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Si, soy un lobo solitario y siempre he sentido que ese es mi estado natural, he tenido amigos y no tengo demasiada dificultad en hacer nuevos pero realmente me agobio en compañía y estando en grupos me siento fuera de lugar, mentalmente estoy mejor solo que teniendo vida social, es como si me intoxicara estando ahí fuera no puedo evitar deprimirme, cabrearme o sentirme enfermo cuanto veo tanta basura ahí fuera, solo en momentos muy puntuales me apetece charlar con alguien en persona o sobar a una chica, hoy por hoy puedo soportar bastante bien la soledad :)

EKELEDUDU 01-sep-2012 17:04

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Decididamente. Con mi sociofobia bastante controlada, he descubierto que, de todos modos, moverme en manada no es lo mío, salvo casos muy excepcionales.

eolomarino 01-sep-2012 17:34

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Totalmente, con el paso del tiempo he aprendido a vivir como un lobo solitario y desengañado de la muchedumbre y demas basura. Me lo paso de **** madre conmigo mismo, haciendo deportes de riesgo en plena naturaleza totalmente solo y desafiando a la naturaleza. Solo ella y yo, no me hace falta mas.

(pd: tengo la tecla de las tildes jodida, ok?)

MetalSinfonico 01-sep-2012 19:46

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 520653)
queria saber quien de aqui se siente desenacajdo dentro de los desencajados si cabe.

estais solos cuando los demas, todo el mundo alrededor esta emparejado?
pero lo mas importante, te importa estar sol@ o no?

Yo me siento así, me consuelas?

Perezoso 01-sep-2012 19:52

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Yo soy un lobo muy solidario :).

Si te digo la verdad, a veces siento un orgullo de estar solo. No entiendo por que.

Me he acostumbrado tanto a la soledad que no me molesto en conocer gente nueva, ni siquiera aqui en el foro, ya que me siento bien como estoy.

Y eso que me cae bien mucha gente de aqui, pero la comodidad y la costumbre hacen que me quede como estoy.

MetalSinfonico 01-sep-2012 19:56

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 521066)
Yo soy un lobo muy solidario :).

Si te digo la verdad, a veces siento un orgullo de estar solo. No entiendo por que.

Me he acostumbrado tanto a la soledad que no me molesto en conocer gente nueva, ni siquiera aqui en el foro, ya que me siento bien como estoy.

Y eso que me cae bien mucha gente de aqui, pero la comodidad y la costumbre hacen que me quede como estoy.


Por lo que dices se ve que le haces honor a tu nick

dadodebaja30719 01-sep-2012 19:59

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Soy un lobo solitario o como se titulaba aquella famosa novela de Herman Hesse soy como el Lobo Estepario. Lamentablemente las pocas personas que he podido conocer (por internet) obviamente, porque soy pesimo para levantes callejeros y al no tener nunca amistades jamas me han presentado a nadie para conocer. No llegaron a ser relaciones estables y definitivas, y al no haber encontrado a nadie potable, no me quedo otra que aceptar mi eterna y definitiva soledad. Hay cosas en la vida que uno aprende a acostumbrarse, le agrego a mis problemas mi mal momento economico que lleva a aislarme más aun y ya olvidarme definitivamente al sexo opuesto. Igualmente no hay mal que por bien no venga, porque si voy a conocer a alguien luego no voy a saber como superar esa futura perdida si voy a ser dejado.

dadodebaja30865 01-sep-2012 21:17

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Pues si se podria decir que soy un lobo solitario. En la mayoria de etapas de mi vida he estado solo, y ahora mismo al estar tan alejado de aquellos que fueron mis amigos en su momento, estoy completamente solo(más alla de mi familia y mi psicologa que siento que son las personas mas cercanas a mi en estos momentos).

En cierto modo me he acostumbrado a mi soledad, pero hay días en los que me siento realmente mal. Es duro que nadie te llame al móvil durante meses o no tener a nadie con quien ir al cine , etc...

Perezoso 01-sep-2012 21:46

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 521068)
Por lo que dices se ve que le haces honor a tu nick

Y yo que queria dar otra imagen :llorando:.Mas que comodidad es por costumbre.Me acostumbre tanto a la soledad que no me interesa cambiarla aunque deberia.

Pero no quiero quedar como un vago! :sarcastico:.

Diskant 01-sep-2012 22:25

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 520990)
A mi me preocupa mas el tema de los ronquidos. Me cuesta mucho dormir con gente al lado y mas si roncan o respiran fuerte. Hay matrimonios que duermen separados como Juancar y doña Sofia xD. Se ve raro pero es que el descanso es sagrado y si tu pareja hace mucho ruido o se mueve en la cama puede ser desesperante.

Tranqui tranqui, que yo no ronco :risita:.

Vicen 01-sep-2012 22:53

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
No se lo de "lobo solitario" suena mucho a tipo duro al estilo Clint Eastwood, tal vez sólo solitario ya que bueno casi siempre estoy sólo, y cuando estoy con más de un amigo me suelo sentir como "apartado", pero bueo es lo que hay :bien:

dadodebaja30719 02-sep-2012 01:51

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 520862)

Por otro lado, me niego completamente a ser controlada en mis tiempos, en mi espacio y en mis desiciones, soy una fiera, lo sé.:mrgreen:

Una de las cosas que una persona solitaria se acostumbra al estar sola, es a manejar sus tiempos, su espacio y que luego cuando vuelve a estar acompañada le vuelve a costar adaptarse a eso.

Dirak 02-sep-2012 02:23

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Técnicamente, los lobos solitarios son la excepción... lo lobos como los perros son animales sociales :pensando:

No se si la soledad me molesta... muchas veces ha sido algo auto impuesto, así que no lo se en realidad. :nolose:

rayado 02-sep-2012 02:43

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Hola Atenea. Gracias por preguntar.

Pues sí, me siento solo, muy solo. Y sí, me importa mucho. Me jode mucho estar asi.

Curiosamente, mi actor favorito de mi serie favorita dijo una vez en un capitulo:

"Creo que hay gente que esta destinada a estar sola".

Creo que tenia y tiene bastante razon.

1 saludo a todos.

OM_RA 02-sep-2012 02:54

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Algo que he aprendido es que los momentos de soledad son ideales para conocerse uno mismo. :perfecto:

Últimamente la paso bastante bien en mi soledad, pero no descarto que mañana esta soledad me pueda traer congoja.

Es efecto, disfruto mis momentos de soledad; sin embargo, no me gustaría pasar toda la eternidad solo.

Lo ideal tal vez sea un equilibrio entre soledad y la compañía, porque, al parecer, ambos en demasía son frustrantes.

hugol333 03-sep-2012 05:34

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
casi siempre trato de dar la imagen de un lobo solitario sin embargo me SIENTO como un forever alone

incognito 03-sep-2012 06:11

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
yo ya estoy cansado de conocerme, ya esto paso a ser de un sufrimiento a una costumbre, tengo un carro de lujo, algo de dinero necesario para ir donde me plaza....pero siempre solo...porque asi estoy desde que vine a este mundo

dojob 03-sep-2012 08:50

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 521816)
yo ya estoy cansado de conocerme, ya esto paso a ser de un sufrimiento a una costumbre, tengo un carro de lujo, algo de dinero necesario para ir donde me plaza....pero siempre solo...porque asi estoy desde que vine a este mundo

Concuerdo. Estar solo al principio es tragable, incluso se puede pensar que es bueno, pero somos animales sociables.
Estoy harto de estar solo, estoy angustiado por no ser capaz de encontrar mi sitio en el mundo, quiero estar con gente a la que querer y que me quieran.

andrestrozado 03-sep-2012 09:04

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
bueno,hay que pensar postivo,solo llegamos(a exception de gemelos,mellizos,etc.),solo nos vamos :) ................ :cabezazo:

EKELEDUDU 03-sep-2012 16:34

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 521066)
Yo soy un lobo muy solidario :).

Si te digo la verdad, a veces siento un orgullo de estar solo. No entiendo por que.

Me he acostumbrado tanto a la soledad que no me molesto en conocer gente nueva, ni siquiera aqui en el foro, ya que me siento bien como estoy.

Y eso que me cae bien mucha gente de aqui, pero la comodidad y la costumbre hacen que me quede como estoy.

En realidad, hay motivos para enorgullecerse de ser solitario. La gente acostumbrada a moverse en manada muchas veces es muy cobarde si tiene que tomar decisiones sola. Está acostumbrada a que alguien del grupo lidere y los demás sigan a ése.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.