FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   te sientes como un/a lob@ solitari@? (https://fobiasocial.net/te-sientes-como-un-a-lob-solitari-57261/)

KRONOS 11-sep-2012 14:20

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 525637)
Llevo unos años que si soy una loba solitaria. Antes era una perrita que movia la colita y sacaba la lengua al ver una mosca pasar y le gustaba que le acariciaran el lomo.

Genial alegoría.
Creo que de vez en cuando el lobo solitario también busca una manada a la que pertenecer. Ese es su drama.

EKELEDUDU 11-sep-2012 16:32

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 525508)
xD



Mas que soledad, el término adecuado sería independencia, tener esa capacidad para desempeñarnos por nuestra propia cuenta, sin depender de alguien más.

Correcto, pero por lo general los más in dependientes son los solitarios. En mi experiencia, al menos.

Prisionero 11-sep-2012 20:38

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 520677)
El lobo es un animal solitario, pero valiente, aqui hay mucho cobarde q no merece ese seudonimo, además es astuto e inteligente, es tanta mi admiracion a ese animal q me tatuare uno en el brazo.
Me gustaria q se pudieran domesticar, para tener uno aqui en casa y ambos ser inseparables.

El lobo es uno de los animales más sociales. Sólo están solitarios cuando van en busca de una nueva manada. Si pasan mucho tiempo solos o tienen un comportamiento extraño, suelen ser eliminados por las manadas que se encuentran.

Si te gustan, un perro te vendría bien: son descendientes del lobo domesticados.

Pero los solitarios y caseros son los gatos.

En cuanto a la pregunta, sin duda soy una persona solitaria e individualista. Me gusta valerme por mí mismo y depender lo mínimo imprescindible de los demás.

Cheshire 11-sep-2012 21:29

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Últimamente disfruto más de la soledad. Me concentro mejor para estudiar y siento que puedo pasarme el día entre mis libros y mis pensamientos.

Dosis 11-sep-2012 21:43

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Suelo caer bien a la gente y relacionarme si me lo piden, aún y así, me siento demasiado solo. No creo que la soledad sea no estar rodeado de gente sino más bien la distancia espiritual entre tu y los demás

Dosis 11-sep-2012 21:44

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Suelo caer bien a la gente y relacionarme si me lo piden, aún y así, me siento demasiado solo. No creo que la soledad sea no estar rodeado de gente sino más bien la distancia espiritual entre tu y los demás.

sawyer 14-sep-2012 23:18

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Hoy me siento optimista, así que me paso a recordarles que a todo Vane (lobo) le llega su Bride (amor de la vida) e incluso si no se pertenece a ningún lado (Wren) en algún lugar tendrá cabida (El santuario) jejej, ánimos a todos.:bien:

LOU SPIN 15-sep-2012 00:15

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
¿Vane? ¿Bride? Perdona la ignorancia pero...¿en qué idioma estás hablando??

Misantropo8 15-sep-2012 00:25

Respuesta: te sientes como un/a lob@ solitari@?
 
Aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya con eso sobran las palabras. Y la verdad que si me jode serlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.