FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy (https://fobiasocial.net/subo-una-foto-mia-para-que-me-conozcan-lo-feo-que-soy-57247/)

MetalSinfonico 01-sep-2012 20:12

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 520307)
tengo 27 pero todos me calculan de mas años :( pero bueno me atrevi a subir la foto como proceso de desensibilizacion de la sensibilidad a la critica , la dejare un tiempo y la quitare por si acaso alguien conocido ande por aqui aunque lo dudo , bueno opinen lo que sea todo lo malo , de eso se trata de desensibilizarme ante las criticas

¡Cuanta participacion!

Hay te va mi opinion, eres promedio, ni feo ni guapo.
Igual que yo.

La clave esta en la actitud, una buena actitud y ya la hiciste, te lo digo por experiencia tuve un amigo en la univerdad feisimo pero como tenia exito con las chicas el condenado, pura actitud, yo siendo promedio he vivido buenos y malos tiempos pura actitud. Sonrie y muestrate como alguien contenco consigo mismo, sino puedes hacerlo a trabajarlo.

dadodebaja5397 01-sep-2012 20:20

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Te veo normal, pero me es difícil decir algo más, porque tu personalidad te puede convertir de normal a extremadamente atractivo. Creo que la clave está en tu personalidad...Si la conociera podría decir algo más...

wiholi 01-sep-2012 20:38

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 520655)
Si se rapa o se corta mas el pelo se le acentuará mas la pista de aterrizaje.Lo suyo es dejarse el pelo largo y echárselo todo pa alante, o puede hacerse emo y llevar tapados de pelambre hasta los ojos.Estoy seguro de que muchos emos también tienen una frente muy generosa, como la del aquí el amigo.

Hola, pues tienes posibilidades de que tu te quedes sin pelo y no es motivo para burlarse. Además hay algunos que le queda bien.

http://st-listas.20minutos.es/images...jpg?1244816378

http://4.bp.blogspot.com/-P9g6qZ0yxm...0/vgft8qic.jpg

http://blogdesuperheroes.es/imagen-n...namor_doom.jpg

Alive 01-sep-2012 20:42

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por Intolerance (Mensaje 520686)
Brazo chico!

Cuanto cargas Alive?

Eres de los que hace toda la semana brazo? y que sigue cargando 20 lbs. por lado en predicador con barra z?

Yo nunca repito musculo.La barra solo la utilizo para el press de banca y para el peso muerto.

dadodebaja30865 01-sep-2012 20:52

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Yo no te veo feo. Cada día me cruzo por la calle con decenas de tipos mucho menos agraciados que tu.

AlejandroAriel 01-sep-2012 20:53

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
http://img829.imageshack.us/img829/196/img00236b.jpg


Veo que nadie se ha animado a poner su foto, que era la finalidad original de este post, según su autor. Aquí pongo la mía para que vean lo feo que soy.

AlejandroAriel 01-sep-2012 21:03

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 521103)
Que pasa que ya nadie utiliza camisetas negras?? Ya no se llevan? :pensando:

Alejandro, dime que no pone AC/DC en tu camiseta verde fosforita?

sí, pone ac.dc, y abajo "movimiento de **** madre":risita:

Xtreme 01-sep-2012 23:22

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 521102)
http://img829.imageshack.us/img829/196/img00236b.jpg


Veo que nadie se ha animado a poner su foto, que era la finalidad original de este post, según su autor. Aquí pongo la mía para que vean lo feo que soy.



Otro hombre normal, hombre que acaso están obsesionados con la belleza, si yo fuera así mi vída sería más normal.

MetalSinfonico 02-sep-2012 03:01

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 521102)
http://img829.imageshack.us/img829/196/img00236b.jpg


Veo que nadie se ha animado a poner su foto, que era la finalidad original de este post, según su autor. Aquí pongo la mía para que vean lo feo que soy.

Orale no manches, la neta te pareces un chingo pero de a madres muchote a un primo mio, solo que tu te ves como unos 4-5 años mayor que el, ¿acaso regresaste del futuro para darnos un aviso?, jajajajaja sorry se me sale lo mam*n, pero si te pareces un chingo a mi familiar, saludos.

Marich 02-sep-2012 03:12

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Va, pues yo lo voy a decir, las dos fotos que pusieron, los veo guapos... tienen bonitos labios, y ojos, en general me parecen hombres atractivos.

2011_Blackout 02-sep-2012 03:35

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Para mí el mayor desafío sería dar a conocer mi voz, no mi cara. Mi voz realmente puede matar.

Marich 02-sep-2012 03:37

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
No gano nada con mentirles, no todos (ni hombres ni mujeres) somos iguales, ni compartimos los mismos gustos en este mundo, no estoy diciendo que son unos super modelos, digo que en mi muy particular gusto, me resultan atractivos como hombres.

Y por cierto, los que has mencionado podrán ser unas bellezas, pero exceptuando a Johnny Depp, simplemente, no me gustan.

damianmx 02-sep-2012 03:41

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
que bien que te animes a subir tus fotos,

y a la gente que se pone a juzgar en vez de dar animos pues... que mal, hay gente que de verdad se fabrica lo que le pasa, ni como ayudarlos con ese karma

tenientekif 03-sep-2012 02:10

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
jajaja me han hecho reir mucho , gracias a todos por contestar , como dije que la quitaria despues de un tiempo , creo que 5 dias ha sido suficiente xd

luzx 03-sep-2012 04:43

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 521334)
Para mí el mayor desafío sería dar a conocer mi voz, no mi cara. Mi voz realmente puede matar.

Ya me dio curiosidad...

luzx 03-sep-2012 04:49

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 521102)


Veo que nadie se ha animado a poner su foto, que era la finalidad original de este post, según su autor. Aquí pongo la mía para que vean lo feo que soy.

totalmente normal, nada feo :bien:

wiholi 03-sep-2012 12:21

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 521334)
Para mí el mayor desafío sería dar a conocer mi voz, no mi cara. Mi voz realmente puede matar.

:o pero matar de susto o miedo o matar porque es bonita?

2011_Blackout 03-sep-2012 14:04

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 521334)
... Mi voz realmente puede matar.


Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521861)
:o pero matar de susto o miedo o matar porque es bonita?

Por supuesto que matar de susto o algo parecido; si fuera bonita no habría dicho que sería un desafío para mí mostrarla. Por fortuna apenas si la utilizo -alrededor de doscientas palabras por día- y tampoco resulta audible, así que las probabilidades de tener que enfrentar ese embate de cacofonía aberrante son realmente bajas. Aun así, por suerte para el mundo, estoy tratando de poner una solución permanente, que arranque el problema de raíz ;-) . El último medio año se me ha ido en eso.

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 521793)
Ya me dio curiosidad...

Ésas son palabras muy fuertes. No sabes lo que dices.

Jerkerian 03-sep-2012 17:26

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
¿Y qué os parece este muchachito?

https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...f_h5scnqzs2&zw

Amycherry 03-sep-2012 17:52

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
No pude ver la foto, la quitaste ya. Lastima, quería darte mi opinión objetiva.

Gonzls 03-sep-2012 19:41

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
si cambiaras la cara de orto que pusiste, te verias mejor. :bien:

Heineken 03-sep-2012 19:49

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
¡ hermano !

luzx 03-sep-2012 19:54

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 521883)



Ésas son palabras muy fuertes. No sabes lo que dices.

Vamos! Que no puede ser tan malo…yo me atrevería a escucharla:)


Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 522003)
si cambiaras la cara de orto que pusiste, te verias mejor. :bien:

Sos un maleducado, lo siento pero tengo que decirlo.
Acaso cuesta tanto tener un poco de cordura al dirigirte a la gente?... tan difícil es cuidar el vocabulario?...
Siempre igual…yo no soy una santa, no, pero ya te pasas vos…

luzx 13-sep-2012 12:53

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 526542)
Honestamente yo te veo feo (sin ánimo de ofender) pero leyendo comentarios tuyos, creo que tu único problema no es el ser 'feo', no sabes ir en bici, no sabes nadar... lo peor de todo que tampoco tienes interes en hacerlo.
Eres muy pesimista, tú actitud DA ASCO.

A que puede lavarse los dientes todos los días sin siquiera pensarlo o ponerselo como meta.
Parece tan fácil… vos podés?..

http://www.fobiasocial.net/que-hacen...s-metas-52331/

Caravaggio 13-sep-2012 14:44

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 526542)
Honestamente yo te veo feo (sin ánimo de ofender) pero leyendo comentarios tuyos, creo que tu único problema no es el ser 'feo', no sabes ir en bici, no sabes nadar... lo peor de todo que tampoco tienes interes en hacerlo.
Eres muy pesimista, tú actitud DA ASCO.

¿Le ves feo? Por favor, esta en casa con una camiseta basica de sport, pero el chico tiene muchas posibilidades, en absoluto es feo. Lo que necesita para entrar en el adjetivo de atractivo con todas sus letras no es mas que aquello que le puede aportar un estilista. Unos dias en un centro de estetica, un dia de compras y listo.
Con un peeling, una mascarilla, una depilacion de cejas y una perilla cuadriculada para delinear mas su rostro, un corte de pelo en condiciones, unos reflejos, una camiseta casual negra, unos pantalones de pinzas beige y unos complementos...dios mio, suspiramos. Tiene unas posibilidades inmensas.

TaylerD 13-sep-2012 15:02

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 526578)
¿Le ves feo? Por favor, esta en casa con una camiseta basica de sport, pero el chico tiene muchas posibilidades, en absoluto es feo. Lo que necesita para entrar en el adjetivo de atractivo con todas sus letras no es mas que aquello que le puede aportar un estilista. Unos dias en un centro de estetica, un dia de compras y listo.
Con un peeling, una mascarilla, una depilacion de cejas y una perilla cuadriculada para delinear mas su rostro, un corte de pelo en condiciones, unos reflejos, una camiseta casual negra, unos pantalones de pinzas beige y unos complementos...dios mio, suspiramos. Tiene unas posibilidades inmensas.

http://gifsforum.com/images/gif/omg/grand/28jjkm0.gif

Dioss cuanto sabiduria estilistica :o quien te tuviese como asesora de imagen!!! xd.

Se necesita gente como tu, es decir, creo que cualquiera con unos cuidados basicos de imagen puede desarrollar todo su potencial atractivo al igual que alguien guap@ puede echarse a perder por no ciudarse adecuadamente.

atenea269 13-sep-2012 15:30

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
no os veo para nada feos a ninguno de los dos. es decir, de base sois como cualquier otro chico del mundo, normales, no sois feos para nada, de hecho, como dicen muchos aqui, arreglandoos un poco os podeis sacar mucho partido, haciendo ejercicio que define la musculatura y los rasgos, con un corte de pelo q favorezca, en fin, q sois como el comun de los chicos de este mundo, y como ellos podeis hacer las mismas cosas para volveros mas atractivos o deseables, q es lo q hace todo el mundo, ni mas ni menos.

no se q gustos tiene la gente de aqui, si se espera que hay supermodelos detras de las computadoras, pero lo logico es q halla gente normal. tb puede ser q algunos se vean mas guapos que los demas, cuando eso dependeria mucho de los puntos de vista ajenos.

Satyr 13-sep-2012 15:41

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 526546)
A que puede lavarse los dientes todos los días sin siquiera pensarlo o ponerselo como meta.
Parece tan fácil… vos podés?..

http://www.fobiasocial.net/que-hacen...s-metas-52331/

Ahí ahí, a la yugulaaaar!! xD

Me quito el sombrero ante un golpe tan perfectamente ejecutado ^^

chica_triste 13-sep-2012 15:45

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Y ONTA LA FOTO YO NO VEO NADA
mm.. Yo tambien estoy fea pero no por eso voy andar poniendo aver que .. Yo se como soy y con que yo me vea todos los dias y los demas no tengo por que andar esperando a que opinen si soy bonita o no.. ami eso Me vale .. !!
es algo que aprendido con el tiempo

Feos abundan y los Bonitos cabeza hueca.. Mas!!!! ;-)

MarcSFC 13-sep-2012 15:57

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 526546)
A que puede lavarse los dientes todos los días sin siquiera pensarlo o ponerselo como meta.
Parece tan fácil… vos podés?..

http://www.fobiasocial.net/que-hacen...s-metas-52331/

Por ahora no, pero con HUMILDAD y ESFUERZO se consiguen los OBJETIVOS.

HUMILDAD Y ESFUERZO, las claves para lograr tus metas.

Y como dicen en mi pueblo: "Los envidiosos ladran, nosotros cabalgamos"

MarcSFC 13-sep-2012 15:58

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 526578)
¿Le ves feo? Por favor, esta en casa con una camiseta basica de sport, pero el chico tiene muchas posibilidades, en absoluto es feo. Lo que necesita para entrar en el adjetivo de atractivo con todas sus letras no es mas que aquello que le puede aportar un estilista. Unos dias en un centro de estetica, un dia de compras y listo.
Con un peeling, una mascarilla, una depilacion de cejas y una perilla cuadriculada para delinear mas su rostro, un corte de pelo en condiciones, unos reflejos, una camiseta casual negra, unos pantalones de pinzas beige y unos complementos...dios mio, suspiramos. Tiene unas posibilidades inmensas.

Con todos mis respetos, pero este chico tiene poco arreglo, pero no solo por su cara, sino por su actitud, tiene que ser más 'vivo', tener más intereses y más ganas de hacer las cosas.
Un saludo.

Faith87 13-sep-2012 16:13

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 521102)


Veo que nadie se ha animado a poner su foto, que era la finalidad original de este post, según su autor. Aquí pongo la mía para que vean lo feo que soy.

La gente con problemas de autoestima siempre tiende a verse peor de lo que realmente es. Eres un chico normal, como cualquier otro, no digo que seas guapo seria mentirte pero feo tampoco. Puede que te falte un toque de estilismo, eso si. El peinado hace mucho no veo que te favorezca la verdad.

Feo es este hombre, no hay armonia en su rostro.


http://pepecastrophotographer.files....stro.jpg?w=620


Lo es ahora y lo era de joven.


http://www.teleprograma.tv/var/plan_...riaRetrato.jpg


Luego esta el ser atractivo, porque hay gente que es del monton o mas bien tirando a fea y tienen algo que los convierte en atractivos, ya sea algun rasgo fisico o de su personalidad. Tienes que empezar a quererte a ti mismo y confiar en tus posibilidades. Vete al espejo y piropeate, dite guapo. Es que la sociedad nos hace pillar complejos tontos, ay! que no soy como Brad Pitt, ay! que no soy como Angelina Jolie! eres como eres y no puedes vivir tu vida frustrado por no haber nacido con una genetica envidiable. Que seas menos guapo/a que el promedio no significa que los demas no puedan ver belleza en ti :bien: aprendamos a aceptarnos y querenos tal cual somos.

Caravaggio 13-sep-2012 17:17

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por MarcSFC (Mensaje 526606)
Con todos mis respetos, pero este chico tiene poco arreglo, pero no solo por su cara, sino por su actitud, tiene que ser más 'vivo', tener más intereses y más ganas de hacer las cosas.
Un saludo.

En ningun momento creo haber juzgado su actitud ni intereses puesto que no lo conozco, simplemente he dado una opinion sobre su aspecto rebatiendo con mi impresion tu perspectiva. Una cosa es ser "feo" y otra carecer de vigor.
Por otra parte decir que tiene poco arreglo lo encuentro poco productivo y aunque no tengo juicio de valor para decir esto, creo que no andas con los argumentos necesarios como para afirmar tal cosa.
Saludos.

gel 13-sep-2012 17:19

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Y la foto??

tenientekif 07-mar-2020 02:51

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Como ven que ahora si ya tengo 35 años jeje. Bueno saludos y adios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.