FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy (https://fobiasocial.net/subo-una-foto-mia-para-que-me-conozcan-lo-feo-que-soy-57247/)

snaider 31-ago-2012 15:44

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 520504)
pues mira no me parece bien que subas fotos para que te las critiquen o puntuen en plan badoo. Pero allá tu de todas formas desde mi heterosexual punto de vista pues no se pareces un poco mas mayor y salta a la vista que eres un poco alopecico, en fin simplemente tienes el tipico aspecto "etnico" (probablemente amerindio) de alguien predominantemente de procedencia sudamericana de entre cuyos rasgos se pueden distinguir entre otros (generalizando un poco) : baja estatura, piel morena, pelo liso y moreno, rasgos faciales marcados, mirada algo achinada etc..

objetivamente no eres guapo o por lo menos en mi pequeño mundo en donde me muevo, para que nos vamos a engañar; aunque eso si para gustos los colores y la belleza esta en la variedad, quizas aqui en españa no entrases en el estereotipo de atractivo que es un poco mas europeo u occidental y no tan puramente cerrado a tu cultura/etnia , pero anda que no hay chicas por ahi y por todo el mundo a las que les atraera ese tipo de hombres. No te preocupes y por favor ningun post chorra mas como este :bien:.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...04630218_n.jpg

tienes que conocer mejor Sudamérica, y si generalizas un poco ,mucho todo es igual.

Auto-Obstáculo 31-ago-2012 16:14

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Pues te pareces mucho físicamente a un chico que conozco que aprobó tres oposiciones, es una excelente persona, pausada y con la cabeza amueblada, tiene muchos amigos y ahora mismo está esperando un hijo.

TaylerD 31-ago-2012 16:14

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 520512)
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...04630218_n.jpg

tienes que conocer mejor Sudamérica, y si generalizas un poco ,mucho todo es igual.

a que viene esa absurda e infantil imagen?? se ve que por lo visto no sabes ni leer, en sudamerica al igual que aqui existen infinidad de etnias, culturas y demas, tan solo dije que el en concreto encajaba en una de ellas, Acaso hay que tener un cum laude en el conocimiento de la cultura latinoamericana para saberlo? mira tio haz lo siguiente levantate de la silla, y sal a que te de el aire un poco que todavia es verano, a ver si dejas de hacer el troll, da una imagen patetica y lamentable desde el exterior de ese pequeño mundillo tuyo en el que vives.

Este tipo de individuos me sacan de equicio lo que hacen algunos por llamar la atencion.:madremia:

Rusita 31-ago-2012 17:18

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Hola, mira yo soy eslava y como tal pues lo típico: rubia, pálida etc. A mi siempre me han parecido más atractivas otras razas, de rasgos oscuros, que la mia ( de hecho para mi una de las razas más bellas es la de los hindúes).

Y recalco lo que he dicho, para mi, la belleza es algo muy subjetivo amigo, y creéme cuando quieres a alguien, esa persona te parece la más bonita del mundo. Así que arriba esa autoestima :perfecto:

snaider 31-ago-2012 17:28

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 520519)
a que viene esa absurda e infantil imagen?? se ve que por lo visto no sabes ni leer, en sudamerica al igual que aqui existen infinidad de etnias, culturas y demas, tan solo dije que el en concreto encajaba en una de ellas, Acaso hay que tener un cum laude en el conocimiento de la cultura latinoamericana para saberlo? mira tio haz lo siguiente levantate de la silla, y sal a que te de el aire un poco que todavia es verano, a ver si dejas de hacer el troll, da una imagen patetica y lamentable desde el exterior de ese pequeño mundillo tuyo en el que vives.

Este tipo de individuos me sacan de equicio lo que hacen algunos por llamar la atencion.:madremia:

tan inseguro te sientes ,que tienes que editar tus mensajes ,o es que tienes que pensar mucho lo que vas a escribir,escucha no me interesa la imagen que tengan de mi, soy patético y vivo en un mundillo lamentable , es vedad, cuando he dicho lo contrario, si te quotee era para exponer una opinión de tu mensaje , que me pareció superficial y estereotipado, acerca de los sudamericanos, y yo detesto los estereotipos.
y dices que busco llamar la atención, no me hagas reír, tu no eras acaso el tipo que creo el hilo de " hoy me acaban de dejar por los suelos ":sarcastico: que mas patético y en busca de atención que ese temilla.
ahora te pido que no me vuelvas a quotear , por que no me agrada ser quoteado por personas indeseables8-)

felixko 31-ago-2012 17:38

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
hola..ves chaval,referido al creador del tema..pienso que es un error poner tu foto..ya te estan encasillando,no puedo citar a nadie..pero da igual..
te estan discriminando,en especial un forero,que si eres alopecico,rasgos determinados..tez lo mismo..
tienes que ser de la manera que enseña la podrida sociedad de bienestar occidental..me refiero a la de raza blanca,pero en fin,cada uno a su rollo..

Alive 31-ago-2012 17:50

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Venga no seáis mentirosos y sed sincieros.El hombre es feo y encima tiene una buena azotea, aparte de que parece que tiene unos kilos de mas.Pero sinceramente te digo que el físico no lo es todo.

saudade 31-ago-2012 17:52

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 520340)
me olvide de poner que otros tambien suban sus fotos de eso se trataba , para criticarnos entre nosotros , como un circulo de perder la sensibilidad , eso me refiero


creo que la resolución del conflicto no debe hacerse escuchando cosas que puedan herirte... sino perdiendo el miedo a que los demás den su opinión sobre ti, aun sabiendo que dicha opinión puede parecerte contraria o dolorosa...

no se trata de criticaros los unos a los otros...

SINO DE AMARSE A UNO MISMO Y ACEPTARSE TAL Y COMO ES...

y realizando el ejercicio que has propuesto de meteros unos con los otros no creo que te ayude en nada.

mi opinión, ni eres feo ni eres guapo, eres TÚ y eso es lo importante! que maravilloso que cada uno es uno mismo, que grandiosa la variedad humana en el mundo... y que en esa variedad, uno de ellos seas tú!

Esa debería ser tu opinión de ti mismo! ;-)

Rusita 31-ago-2012 17:53

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 520552)
Venga no seáis mentirosos y sed sincieros.El hombre es feo y encima tiene una buena azotea, aparte de que parece que tiene unos kilos de mas.Pero sinceramente te digo que el físico no lo es todo.

Entonces pon una foto tuya para alegrarnos un poco el ojo a las mujeres :helado:

TaylerD 31-ago-2012 18:59

Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 520543)
tan inseguro te sientes ,que tienes que editar tus mensajes ,o es que tienes que pensar mucho lo que vas a escribir,escucha no me interesa la imagen que tengan de mi, soy patético y vivo en un mundillo lamentable , es vedad, cuando he dicho lo contrario, si te quotee era para exponer una opinión de tu mensaje , que me pareció superficial y estereotipado, acerca de los sudamericanos, y yo detesto los estereotipos.
y dices que busco llamar la atención, no me hagas reír, tu no eras acaso el tipo que creo el hilo de " hoy me acaban de dejar por los suelos ":sarcastico: que mas patético y en busca de atención que ese temilla.
ahora te pido que no me vuelvas a quotear , por que no me agrada ser quoteado por personas indeseables8-)

mira chabal no voy a discutir contigo porque a diferencia de ti tengo una vida y no puedo permirtirme el lujo de discutir con cada estupido que me encuentre sobre algo tan absurdo, y en cuanto a lo de mi hilo vine aqui como muchos otros para contar mis experiencias y desahogarme cuando quisiese, al menos aporto algo tu a que vienes a aqui a llamar la atencion con discusiones absurdas y reirte de los problemas de los demas?? mientras te pasas el dia entero tocandote sin que te de el sol PRINGAO, sino te gustan los estereotipos te aguantas asi es el mundo ah y lo de editar lo hago y lo seguire haciendo las veces que me de la gana, para que gente torpe como tu lo pueda entender y asi no haga falta repetirlo, y como vuelvas a faltarme el respeto o intrometerte en temas personales tendre que pedir que llamen la atencion o caso no sabes que sucede con la gente como tu en estos lares? sigue asi y no supondras mayor problema puesto que no duraras mucho, y deja de pagar tu depresiva y amargada existencia con los demas haz el favor, seguro que en realidad no eres mas que un pobre compendio de inseguridades y complejos que necesita llamar la atencion en un foro como este para sentirse alguien (eso si que es patetico). Lo que tengas que decirme por privado a partir de ahora, esto no va con nadie mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.